Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

lunes, 15 de mayo de 2017

UNA NOCHE Y NADA MÁS -Whitney G.-

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. 

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… 

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

¡Alejad la camisa de fuerza y sobre todo dejad en paz el tranquilizante! Si vengo estampando las puertas y con los pelos de loca, la cara de no dormir y l
a sonrisa obsesionada es buena señal, porque lo que os traigo.... ahhhh lo que os traigo es genial, os va a tener pegadas a las páginas de una obra que tiene de todo y sobre todo, momentos deliciosos asegurados.

Antes de comenzar a contaros de esta maravillosa obre literaria, quiero deciros que he pasado unos días demasiado malos, por primera vez estaba tardando en leer teniendo un nudo continuo en la garganta. Así que mis expectativas no eran demasiado altas en cuanto a esta obra, realmente para los que sepáis lo que ha pasado en mi vida personal, me está resultando muy duro levantar cabeza, así que sin pretensiones cuando me di cuenta que había una nueva propuesta de mi editorial favorita, ni quiera lo pensé.

Una noche y nada más ha sido todo un descubrimiento junto a su autora Whitney G. El libro es AUTOCONCLUSIVO y es de género erótico. La verdad es que uno pienso cuando ve la sinopsis que puede ser un libro más, que no ofrece nada nuevo y tengo que decir que no es así.

Para empezar nuestro chico Andrew al que de ahora en adelante y de manera
personal llamaré el Sr. Erizo, no es más que un personaje brutal que desde el inicio capta la atención del lector. Es huraño, antipático, arrogante, directo y no le interesa ni tener amigos o tener una relación. Amante de las leyes y siendo el mejor abogado su única distracción es tener una sola noche con una chica X y luego pasar página. 

«Uf Nai de verdad... esto ya lo hemos visto en más de una ocasión, por fi esfuérzate un poco para llamar la atención...» Seguramente me diréis algo así, y aquí viene con todo gusto mi punto. El Sr. Erizo es un personaje más complejo que eso. Tiene tanto dolor en su interior que ha preferido olvidar quién ha sido, ha borrado su verdadera esencia para poder pasar página y es por eso por lo que no está dispuesto a amar. Amar es lo mismo que engaños y
pérdidas, es igual a un dolor tan grande que lo puede hacer perder el aire y la vida misma. Y el vivía feliz hasta que apareció ella.

Aubrey es una chica peculiar. Me ha encantado desde el inicio. Es inocente, descarada, divertida, centrada y una luchadora. A pesar de las trabas que significa tener unos padres acomodados y que no la toman en serio con su gran sueño, no renuncia a él. Su carácter la hará entrar por las púas del Sr. Erizo y enseñarle que a pesar de todo siempre hay una luz. 

Nuestra chica sufrirá y le enseñara que incluso la omisión puede llegar a ser mentira, que el amor aunque duela es capaz de perdonar y volver a reconstruir lo perdido. Ella es la luz y la dulzura que un erizo necesita para poder regresar a ser humano.

Junto a ellos debo mencionar a un personaje que me partía de risa continuamente. Jessica la secretaria de Andrew y que con su descaro y acoso a su jefe no parará de hacernos reír continuamente con sus apariciones, volviéndose un personaje extrañamente entrañable.

Para las seguidoras de esta autora, sí por lo que me he enterado esta obra incluye los tres volúmenes que su creadora había sacado y la editorial los ha unido con sus maravillosos epílogos. Puedo agradecer de verdad que de esta forma no necesité esperar, ya lo pasaba mal con solo tener que pasar página.

UNA NOCHE Y NADA MÁS es sin duda una obra adictiva de principio a fin. Tiene una pareja deliciosa que tienen una química brutal desde el inicio y que nos va a ir conquistando poco a poco, no solo por la ardiente soltura de su entrega, sino por las emociones que van emanando a través de ellos volviéndolos simplemente en personajes perfectos y que te hacen amarlos y quererlos achuchar para siempre.

Whitney G. me ha conquistado con su pluma adictiva, sensual y divertida. Me ha engatusado con una prosa deliciosa que seduce a cada página y te hace sonreír ante un final perfecto.

¿Recomendable? Totalmente. Estamos ante una obra romántica, sensual y divertida que conquistará corazones sin piedad. ¡Feliz lectura!




44 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Ánimo mi niña que todo pasa... Y levanta esa actitud que también es bueno para lo que se nos fue y lo que nos queda. Venga que podemos 💋
    En cuanto al libro decirte que me hubiera gustado leerlo pero después de ver como trabaja Phoebe la verdad es que se me quitan todas las ganas.
    Quizás en otro libro. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no se si animarme, últimente todas las novelas eróticas parecen más de lo mismo.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía a la autora, igualmente este género literario no me gusta mucho así que lo dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación, habrá que darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi,
    este libro lo tengo apuntadito desde que vi la portada ejjeje creo que me va a encantar, ya te contare. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Desde ya me lo apunto ,esta novedad no se me olvida de aquirirla , tiene todo lo que me apasiona de un buen libro, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Por fin conozco el libro que te traía de cabeza y no querías contarnos nada pilina. La verdad es que ultimamente me estás volviendo loca (Nunca mejor dicho por el nombre del blog) con todas estas lecturas que me dan unas ganas increíbles de soltarlo todo y ponerme a leerlas, lo malo son las peticiones editoriales que pueden conmigo. Pero otro libro que sin duda me apunto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Naitora, lo primero lo que me he llegado a reír con esas imágenes que has colocado en la reseña y ese inicio de camisa de fuerza jaja. Me ha gustado la reseña. Y estoy totalmente de acuerdo con la desesperación en la lectura jaja. Yo la he vivido doble, ya que me leí por separado los relatos hace dos años como reto personal

    ResponderEliminar
  9. Hola! Wuau si que sabes promocionar un libro, me hiciste reir mucho cuando decías lo que de seguro estabamos pensando. No conozco a la autora, pero me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.

    Saludos


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, es un novelón con el que se sufre y se ríe, como para no disfrutar con el señor Erizo y la luchadora bailarina 😃
    Besotes satisfechos.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Este libro veo que esta causando muchas sensaciones positivas jajajja

    Tengo que leerlo, que me está picando la curiosidad ..
    Me alegra leerte más animada .. fuerza y paciencia !

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro te digo que he pasado un pelin de puntillas porque a pesar de que yo no soy muy de erótica, me llamo la atención mucho desde que se lo mandaron a una amiga.

    Así que no quiero saber gran cosa, pero me alegro de que te haya gustado tantísimo.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro te digo que he pasado un pelin de puntillas porque a pesar de que yo no soy muy de erótica, me llamo la atención mucho desde que se lo mandaron a una amiga.

    Así que no quiero saber gran cosa, pero me alegro de que te haya gustado tantísimo.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como comentaba en otro blog ahora mismo, no tenía pensado leer este libro porque me imaginaba otro tipo de historia, pero tanto tú con tu opinión como la de la otra chica me habéis convencido, creo que es un libro que me podría gustar, así que si que lo voy a anotar, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No suelo leer libros eróticos pero este me llama muchísimo la atención. ¡Qué ganas de leerlo!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas ! No conocía el libro pero solo pornla reseña ya me entraron ganas de leerlo y estana rezando para que tu reseña fuese positiva y así no despcinarme y ¡menos ma que lo fue !
    Una magnifica reseña y entra a mi whis list este libro
    BESOTES DESDE EL RINCÓN DE MIS LECTURAS
    ☘️#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo voy tarde con este género, estoy empezando a aficionarme, voy poco a poco, así que, a penas conozco nada y voy mirando qué leerme que además despierte mi interés, con este me lo pienso, pero ignoraré a los gifts que me taladran un poco los ojos jajajaja sé que os gustan pero a mí... no tanto. ¡Buena reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en mi lista de pendientes cercanos XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro, y soy de las que ha pensado nada más leer el principio que lo iba a descartar por completo porque me aburren las historias que son así un poco clichés, por decirlo de esa forma, pero después, leyéndote, me ha entrado la curiosidad y... He cambiado de parecer. Creo que lo voy a apuntar en mi lista de pendientes para leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Un besote :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapa!!
    Bueno, yo de momento sigo sin leer erótica, así que no creo que lo lea. Aun así, me ha gustado mucho tu reseña. Muchas gracias.
    Besitos
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Pues chica a mí me ha llamado mucho la atención!!
    Creo que tiene todos los ingredientes para una lectura ideal!!
    Me lo llevo!!
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No soy especialmente amante de la erótica, pero lo tendré en cuanta para cuando me apetece leer algo de ese estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, este es un libro que no me llama mucho la atención, además que es uno de los géneros que tengo abandonados de momento por lo que de momento no creo que me anime por leerlo.

    ResponderEliminar
  24. Suena a que tiene la dosis perfecta de romance, sensualidad y toques de diversión, me lo anoto *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues a pesar de tu buena reseña, creo que lo voy a dejar pasar. Se me antoja muy parecido a otros del mismo estilo que no me han gustado cuando los he leido, así que no lo leeré. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que esta historia no me termina de convencer, no es de mi estilo y prefiero dejarla pasar. Pero me alegra ver que disfrutaste de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa yo si he leido el primer libro que nos muestras de Laura y la verdad que me gustó mucho mucho, me gusta esta sección. Quiero más:)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que alegría que a ti también te haya gustado, la novela nos ha sorprendido pero que muy bien y no sé tú pero yo ya tengo ganas de leer algo más de ella. Ojalá y la editorial nos sorprenda otra vez en el futuro. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues he leído alguna que otra novela de este género y bueno, hay de todo, unas han estado bien y otras no tanto. Pero esta en concreto tiene buena pinta, tu reseña me ha dejado con ganas de saber más jajaja. Me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!

    Todavía no tuve la oportunidad de leer los libros de esta autora, pero con este post me dieron muchas ganas.

    Te felicito por el blog, es muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me parece a ver visto la portada en algun lado, y creo que es justo ver de vez en cuando una novela así y mas porque la recomiendas pues me la apunto y a ver que tal me va con las emociones jejeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  32. jjaaja, me encantan los gifs con los que acompañas a la reseña!
    No es mi estilo, pero ha sido divertido leerla! ;)

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!1
    Ánimo, si necesitas hablar ya sabes!!!
    El libro pinta bastante bien pero por el momento estoy pasando un poco de la erótica!!!
    Me lo apunto por si acaso porque te ha gustado mucho mucho ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Se nota por tu forma de expresarte que te ha encantado. Es el tipo de historias que me gustan, espero que como dices no sea una más y tenga ese algo que me enganche. Me la apunto a mi gran lista jajajaja
    Un besote
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !!.
    Este libro lo tengo muchas ganas ya lo he visto por las redes sociales como en blogs, la portada sobra decir que me encanta y la trama de la novela me gusta así que apuntada queda.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! <3
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, la verdad que es lo que suelo leer normalmente así que seguramente tarde o temprano le de una oportunidad jeje. Me ha encantado la reseña, apuntado me lo llevo.
    ¡Un besazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Ante que nada te mando muchos ánimos preciosa. En cuanto al libro me lo apunto pues me gusta mucho esta clase de historias.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    En primer lugar te mando mucho ánimo y espero que todo vaya mejor .Con respecto al libro , la novela erotica no me gusta mucho , así que no lo leeré
    Bsd5

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que este tipo de literatura no me va nada así que lamentablemente es un título que no me apunto para lecturas próximas. Te mando ánimos y que todo se solucione.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad que para mi tambien ha sido todo un descubrimiento guapa, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa, dado tu estusiasmo este libro ha ido directo a mi lista de libros pendientes por leer ya que además de esto creo que la trama está genial, gracias por compartirlo! Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Si te soy sincera ya había visto este libro por ahí pero había pasado un poco desapercibido para mí ya que me parecía algo más en el género erótico, uff!! por lo visto me equivoqué y tiene algo más y me han dado ganas de descubrir ese personaje que a simple vista parece uno más pero que tiene una complejidad al parecer única.
    Lo buscaré para darle una oportunidad más adelante, que además eso de que sea autoconclusivo tiene puntos a favor jejeje
    Gracias por la reseña, fantástica como siempre.
    Y anímate hermosa, no hay mal que cien años dure ;)
    Besos!!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...