Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

martes, 17 de septiembre de 2019

Reseña/2019-95 Dos cafés y una aventura (Dos más dos #2) Ana Álvarez

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.
Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. 


Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.
César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.
Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.
Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estamos un día más por aquí! Ays el gustito que me da veros, que los sosos de los celadores ya ni quieren hacer partidas de búsqueda si me escapo, eso es... muy triste. Se nota que les está afectando saber que viene agosto y se tienen que ir de vacaciones, sino, no me explico.

El día de hoy, vengo a hablaros de una segunda parte (aunque independiente) de una bilogía de gemelas, si, ya habíamos hablado de ella el mes anterior y me quemaban las manos por poder hincarle el diente a DOS CAFÉS Y UNA AVENTURA de la serie Dos mas Dos de nuestra adorada autora Sevilla Ana Álvarez. 

Para todas aquellas almas que estéis pensando que no podéis leer esta obra, os digo que quietos ahí, pues si que se puede. Esta obra es autoconclusiva e independiente al igual que la primera. Esta vez hablaremos de la historia de Mónica y Cesar. Y sí, a pesar de ser ambos, hermanos de la pareja
protagonista de Dos copas y una noche, la obra se puede leer a la perfección sin necesidad del primero. Así que no hay peligro se spoiler ni nada de eso. 

Si a eso le añadimos un elemento que seguro os va a encantar.... Cesar es ¡Bombero! y nos gustan los bomberos ¿Verdad? Sobre todo si tienen una mirada traviesa y esa sonrisa canalla que nos hace suspirar. Añadamos un conquistador nato, pero honorable, un hombre que una vez que sabe lo que quiere ya puede estar ardiendo un edificio entero que el lo cruza y logra su conquista, no a base de imponerse, para nada, a base de conquista paciente, dulce y seductora... en fin, que me enamoré.

Por su parte, Mónica es de esas mujeres independientes que no necesitan de nada más que de sí misma para valerse a fuerza de tacón. Es una mujer de armas tomar, que no se deja amilanar ante nada aunque quizá si hay algo que la haga echarse atrás, que las chicas no somos perfectas y bueno, a veces abrir el corazón nos vuelve vulnerables, así que es mejor tenerlo a buen recaudo ¿Se logrará?

Lo cierto es que tenemos una obra que nos va mostrando como una amistad y mucha tensión sexual, logra ponerle la sal y pimienta a esta obra, mientras disfrutamos de una chica con tacones que aprende a vivir aventuras, (creedme que hay fantasmas de por miedo) y a la vez va entregando un poco de sí misma, mientras es guiada de la mano experta de un aventurero y un héroe listo para ser rescatado o que vengan al rescate. Y es que DOS CAFÉS Y UNA AVENTURA, habla de amistad y de amor, de ser paciente, de luchar por lo que se quiere, de vivir la vida y de abrirse a los otros, cosa que me ha ido conquistando en esta serie desde el minuto uno y que cierra de manera magistral.

Ana Álvarez una vez más me ha vuelto a conquistar y mirad que hubo por ahí de tanto que vivía la historia me puse nerviosa y con todo y eso, leer a esta autora es una gozada que espero seguir repitiendo. ¡Feliz lectura!



23 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero todo lo que cuentas me llama mucho la atención, me gusta que aunque sea segunda parte es un libro independiente, gracias por tu reseña, me lo llevo anotado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que se pueda leer independiente es genial, aunque me animaré por el primero que ya lo tengo anotado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Me has convencido, mi primera pega antes de leer tus palabras era que no me apetecía leer una bilogía, pero cuando has dicho que se puede leer de forma independiente me lo apunto, y si me gustan los bomberos xdxdxd .... A quien no??
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Nos lo apuntamos, nos encantan las comedias románticas, y si te ha gustado sabemos que nos gustará a nosotras también. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan, nos gustan los bomberos, sí...
    Gracias por la aclaración porque al leer bilogía, ya me había frenado, pero si es autoconlusiva, puede ser una buena opción para estrenarme con esta autora, ya que hace tiempo que la tengo anotada pero hasta ahora, aún no me había decidido por ninguno de sus trabajos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero viendo lo que nos comentas, me ha llamdo la atencion.
    me lo llevo apuntado
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente leer la bilogia así que bebe pasado de puntillas por si acaso jaja
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Paso por encima, va a ser de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas porque la primera me encantó
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Ay los bomberos, ¿qué tendrán los bomberos? jajajaja
    La verdad es que la bilogía tiene muy buena pinta, no es el género que más leo, ya lo sabes, pero con lo que me gusta a mí el amor, la disfrutaría seguro jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Si es que los bomberos, no apagan fuegos, los provocan (notese la ironía). Tienen más peligro.
    No recuerdo haber leído la primera parte en tu blog, pero la buscaré porque tiene muy buena pinta, ya sabes lo que me gusta a mi un uniforme, pero en libro ¿eh?
    B7s ♥ *-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay me los llevo apuntadísimos, tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que este tipo de libros no son de mi estilo, soy un poco tiquismiquis para leer novela romántica, siempre tengo miedo que tenga mucho cliché..
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que ya había visto bastante estas novelas por las redes, y aunque el género me gusta bastante, hace una temporada que los clichés y demás tópicos del romance me cansan mucho, necesito leer otras cosas antes de volver a la romántica, pero no descarto estas novelas para cuando me vuelva a apetecer el género, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado muchísimo con esta historia, conectaste con los protagonistas y te ha conquistado como se ha dado la relación entre ellos.
    La portada me parece lo más de cuqui, no voy a negar que si es atractivo que el protagonista sea bombero, por lo menos porque lo imagino como los de esas series jajajaja pero no me convence tanto que ambos sean los respectivos hermanos de la otra pareja que se formó.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo ganas de estrenarme con esta autora, he leído otras reseñas tuyas sobre algunos de sus libros y creo que se merece que la descubra. No sé si será con este título u otro pero, más tarde o más temprano, caerá.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado tanto esta segunda parte :D Yo de momento no creo que me anime, pero no pinta nada mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Naitora ❄!
    Es genial que se pueda leer de manera independiente, ya que no soy nada de sagas.
    Me encanta que César sea bombero y que Mónica sea una mujer independiente, creo que me van a gustar mucho.
    Además, es genial que sea una historia que habla de amor, amistad y de luchar por lo que se quiere.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Ay todavía tengo pendientes estos libros de nuestra Ana. Ya hace tiempo que no la leo y eso no puede ser.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Que placer estar por aquí de nuevo, me alegra que hayas disfrutado mucho la lectura, la verdad es que yo no tengo claro que hacer porque aunque a ti te ha gustado he leído otras opiniones diciendo que estos dos libros dejan mucho que desear y no se que hacer, creo que comenzaré por otros libros de la autora para quizás mas adelante atreverme con estos ya que actualmente me tira mas el no que el si, estupenda reseña como siempre, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me aleegro que hayas disfrutado este libro tanto, yo la verdad es que sabes que no me engancho mucho con este genero pero tal vez me atrape en un futuro, yo no reniego jajajaja Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro no es para mí, aunque me alegro que te haya logrado conquistar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...