Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 23 de marzo de 2019

Reseña/2019-33 Finge que me quieres -Lucy Score


Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. 

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. 

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, el día de hoy vengo con ganas de achuchones, de sentiros más cerca y es que, hoy me siento mimosa, así que vamos a darnos un abrazo
grupal y extender el.... parad y venid para acá, nada de escaquearse y pedir a los celadores que
habrán la celda, que hace fresco y necesito calor humano.

Y es que el día de hoy, os traigo una obra entrañable, el descubrimiento de una pluma y una apuesta segura para disfrutar de tardes con café o una copa, según sea vuestro gusto, pues FINGE QUE ME QUIERES de la autora Lucy Score llamó a mi puerta y cuando algo lo hace, es difícil que no caiga en mis manos. 

Lo primero que tenemos que saber es que es un libro autoconclusivo, contemporáneo y romántico. Este se podría decir que es el primer libro de Lucy Score en español y lo cierto es que se estrena con una obra entrañable, llena de sentimientos y de un personaje que roba corazones, pues no hay manera
de no adorar a Harper, nuestra chica.  

Hablar de Harper es hablar de una mujer que es todo corazón, que a pesar de las cosas que le han tocado pasar es una luchadora por naturaleza y optimista de corazón. Es nato en ella solucionar y curar corazones dañados, aunque ella ha tenido que lamer sus propias heridas y salir adelante sola. Es una chica que se gana el corazón, no solo de un pueblo entero, sino del lector al ver la dulzura que desprende, su fuerza, su coraje... su espíritu indomable, leal y entregado. 

Lucas... ese Luck a veces me dieron ganas de darle dos guantazos por cabezón. Es un hombre que ama mucho, pero también carga mucho, aunque aquí debo decir, que la peor carga que podemos llevar es la culpa y la necesidad de destrozarnos de forma gratuita la vida. Como protagonista tiene sus luces, es un personaje protector, muy humano, en realidad conquista, pero sus sombras... ¡Es que la vida está para vivir! Y no es que el hombre no quiera hacerlo, es que se aferra a las cosas en lugar
de abrir los ojos, ahora cuando los abre... ya es otro cantar (menos mal o le daba dos collejas)

La pareja es muy bella, te va enamorando, un trato, una atracción y pasión. Esto ya lo tenemos en otros libros de romántica, lo que me ha gustado y bastante de esta obra, además del romance lógicamente, es que la esencia de nuestra protagonista se ve en todas partes. La bondad genera que todo un pueblo logre adorarla, hacerla suya. Es como un aire fresco a pesar de llamar a la mala suerte una y otra vez. Esta obra a pesar de ser romántica, nos muestra a una protagonista fuerte, que es un rayo de sol, es que no hay forma de verlo de otra manera, que trae esperanza, alegría y enseña a perdonar, y eso... ahhhh eso es maravilloso en un mundo donde vemos tantas faltas. Si la acompañamos además de secundarios fuertes, que son todos achuchables, es que el FINGE QUE ME QUIERES, esta lleno de valientes corazones deseosos de que les conozcas. Yo me quedo a Aldo, ese hombre me ha matado, y si, también con Luck... pero más con Aldo... si es que me tiene ganada.

¿Recomendable? Totalmente, es una obra que de verdad se disfruta de inicio a fin. Tenemos a una mujer que pisa fuerte y lleva el sol a su lado, Un protagonista cabezón, roto.. de esos que nos gustan, un romance precioso, una historia secundaria que acompaña a nuestra chica, y secundarios de esos metomentodo que nos gustan tanto, que hacen las delicias en un pueblo pequeño y que tanto nos conquistan.

Lucy Score me tiene ganada, estoy deseosa de volver a leerla en su próxima aventura, pues su pluma ágil desenfada, sabe como conquistar, romper y emocionar a partes iguales. ¡Feliz lectura!





35 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación pero dejare pasar esta historia, no me llama mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustó mucho y estoy deseando leer más libros de la autora.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi, que quiero leer más de esta pluma
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la autora, y la verdad es que me ha gustado lo que has hablado sobre el libro, por lo que me lo apunto para leermelo más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por la sinopsis tiene pinta de ser una historia muy adictiva. Con la cantidad de libros que tengo entre manos no es probable que lo lea pronto, pero quizás lo deje para el verano. Es cuando más disfruto este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Me llamó la atención cuando recibí la nota de prensa y por falta de tiempo y acumulación de lecturas no puede aceptar leerla pero la anoté sin dudarlo porque me encantan estas historias y tu reseña me confirma que me va a gustar tanto como a ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues apuntado queda, con la gran reseña que has hecho imposible resistirme a leerlo.
    Me apetece conocer a esos personajes y su historia, ahora a ver si me puedo hacer con el libro pronto.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Tuve la suerte de leer la novela que por cierto es la primera novela que leo de la escritora y solo puedo decir que la devore desde la primera página, tiene una trama que me enamoro, sin duda este libro para mi fue un descubrimiento solo espero poder seguir leyendo más novelas de está fantástica escritora.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso que lo hayas disfrutado tanto, me encanto la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bonito que hayas tenido oportunidad de disfrutar de la historia, sobre todo de lo que nace entre ellos, y se ve que son muy lindos los personajes, me da bastante curiosidad, a ver si cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! He pasado rápido porque tengo pendiente leer el libro y quiero ir a ciegas. Ya te contaré cuando lo lea.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Lo estoy viendo mucho por las redes, y que quieres que te diga...me llama jajaja
    A ver que hago.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    No conocía el libro, pero creo que no le voy a dar una oportunidad
    No me ha llamado tanto... aunque tu reseña me ha gustado mucho :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    me alegro de que lo hayas podido disfrutar, este libro me llamó mucho la atención y después de leer tu reseña más ganas me entraron... me lo apunto para darle la oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que tiene pintaza pero la verdad es que ahora mismo no suelo leer mucho de este género así que me lo apunto para más adelante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de conocer a esta pareja y conocer las cargas de Lucas
    Ya te contaré!
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer este libro no son ni medio normales *-*. Ojalá la editorial me lo pudiese haber enviado.
    Tiene una pinta estupenda y, por lo que cuentas, tiene el romance que a mi tanto me gusta encontrar en los libros, así que estoy segura de que lo devoraría.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa me lo apunto, tiene buena pinta así que creo que me puede gustar ahora que me estoy animando a leer más cosas. Siiiiii ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo este libro por el momento creo que lo dejaré pasar, a pesar de que me llama bastante y veo que en general os está gustando mucho, leí alguna reseña por Goodreads que decía cosas que no terminaron de convencerme. Pero quizás más adelante me anime a leerlo.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  19. Este tuve que dejarlo pasar por los pendientes que tenía. Espero leerlo pronto en este año porque me enamoró la portada y la sinopsis. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto y que es tan bueno como parecía.

    besos🖤

    ResponderEliminar
  20. ayyyy me ha encantado la reseña! y es que no puedo evitar tener cierta fijacion por lo militares jajajaja. Asi que me lo apunto para leerlo! 🖤

    ResponderEliminar
  21. Cuando he leído la palabra militar y veía a las muñecas abrazándose no se lo que me ha venido a la cabeza, pero algo para mayores de 18 años jajaja ya se me ha subido todo hacia ¿la cabeza? Por decir algo.
    Pinta genial, esas chispas van a dar miedo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Este libro lo tengo pendiente de leer. Tengo muchas ganas de ponerme con el, tiene una pinta estupenda
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Me alegra ver que te ha gustado! La verdad es que me ha llamado la atención también lo del militar jajajaja creo que todas pensamos lo mismo. Tiene muy buena pinta.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora ❄!
    A mí solo con decirme que es autoconclusivo y que la protagonista femenina es una mujer que pisa fuerte, ya me tienes ganada jajajaja :)
    No necesito más para querer leerlo, así que me lo llevo súper apuntado.
    Además, me permitirá conocer una nueva pluma, con lo mucho que me gusta a mí descubrir nuevos autores.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y te entretuviera esta lectura, yo la verdad la dejo pasar por el momento. And tapada de pendientes de todo tipo y no puedo meterme mas a la lista o me rebalsa jajajjaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Genial que has disfrutado muchísimo con esta historia, los protagonista te han conquistado y el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones. La ambientación es un pueblo pequeño llama la atención porque considero que estos tienen un encanto especial y esto se debe más que todo a sus habitantes. Sin embargo dejo pasar el libro, no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola^^ este libro es novedad para mí y me ha llamado bastante la atención, ahora mismo me es imposible leerlo ya que necesito darle prioridad a los pendientes pero no lo descarto para un futuro! M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, hola!
    Este libro me encantó. Me ha encantado tu reseña, como los describes a ellos y a su historia. No lo podrías haberlo dicho mejor. Y Aldo... a mi también me enamoró. Y es por eso que te digo que ojalá saquen su historia en español, porque sí, está escrita en inglés y espero que la traduzcan y publiquen muy pronto.😍
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola loquita!!!
    Justamente lo que estoy buscando es así, una trama bonita con mucho sentimiento que me haga sonreir y achuchar ,que eso siempre es lindo y anima a cualquiera, además espero que Lucy sea mi nueva favorita para tener en cuenta. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo tengo apuntado ojala pueda leer pronto este hermoso libro, he leído buenas opiniones como la tuya asi que estoy emocionado por comprarlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. hola,
    tiene pintaza este libro... me lo apunto porque creo que me va a gustar, y despues de leerte se que es un libro para mi
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    La verdad es que tiene una pinta increible, creo que puede gustarme, la trama me parece muy interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues creo que dejare pasar este libro porque por la sinopsis y lo que he ido leyendo me ha parecido una lectura poco original, vaya de esas que he visto en muchas peliculas y libros, asi que... de momento no lo anoto, besos ♥

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que tiene muy buena pinta!! A ver si podemos leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...