Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 11 de enero de 2019

Reseña/2019-4 Sin rodeos -Jana Aston

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. 

La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

Cuando todo se vuelve alocado y la histeria aunado al ansia viva por un libro de romántica te lleguen como un vendaval, seguramente es el llamado a venir a mi celda y quedarte un ratito, pues la locura romántica no puede faltar y
menos cuando el primer mes del año está aquí tan presente. 

Hoy te traigo una obra y a una pluma que te asegura, escucha, asegura pasar un buen rato de risas, con romance y alguna que otra subida de temperatura, y es que cuando se trata de Jana Aston todo es posible, así que hablemos SIN RODEOS

La primera buena noticia que te tengo es que es AUTOCONCLUSIVO y ÚNICO. Aunque a mi me hubiera gustado tener dos, y ahora te diré porqué, la realidad es que el trabajo que tenemos aquí me ha dejado más que satisfecha y con una buena sonrisa en los labios. Ahora sí, vamos a lo que nos gusta
¡Destripemos esta belleza!

¿Os gustan las historias de gemelas? A mi me rechiflan libros o películas, sobre todo cuando se trata de intercambiar roles. No estoy haciendo spoiler que ya en la sinopsis tendrás esta premisa, lo que si es interesante es el juego que hace nuestra autora y que, de una vez que lo sepas, no hay ningún tipo de triángulo amoroso y la mayor confusión es la que tendrá nuestro pobre chico, pero eso a su tiempo.

Lo primero que debes saber es que nuestra protagonista es algo especial. Digamos que no ha tenido mucha suerte en los últimos dos años. Pierde todo y queda recluida al sofá de su hermana, por lo tanto necesita hacer cambios antes que la apatía y los años se le vayan de las manos. Por lo tanto decide hacer algo que es en contra de su propia naturaleza y es vivir una noche loca. Y esto es lo único que vas a poder saber y que esta noche loca es la causa de todos sus males. 

Violet es la chica más metódica y perfeccionista que he conocido. Lejos de sentirse una chica divertida, ella es la chica responsable, que todo lo tiene planeado al pie de la letra, que ama su carrera de diseño, en fin es alguien que se compromete de corazón con lo que hace y por eso no entiende la mala pata que tiene (Te imaginaras que Daisy es lo contrario y haces bien). Es en un momento inesperado donde se le podrá a prueba, no solo haciendo algo que se le da fatal, sino intentando decir la verdad a base de mentiras y metiéndose en cada berenjenal, que aunque sale bien parada, te acabarás riendo de sus ocurrencias, lo digo de verdad, este es de los personajes entrañables que me encantan. 

Por otra parte, ¿A quién no le gusta un buen acento inglés? Yo tambien soy Angloadicta, sobre todo si es tomo Tom Hiddleston o Jennings. Cuando te digo que este pobre hombre va a estar más confundido que un gatito en el corte ingles en la sección navideña. Este sexy hombre que todo lo tiene, que es adicto a su trabajo y a la vez amante de su familia, que es incapaz de negar un capricho a la mujer que tanto adora (su abuela) y compaginar su trabajo al mismo tiempo, ese hombre, que una noche conoce a una mujer que le vuelve loco y que a ciencia cierta es la mentira andante, pero adictiva y la mecha perfecta para encender su vida.

No, no estamos ante una obra en donde ves a las dos hermanas, a pesar de que Daisy aparece en momentos puntuales, es un personaje secundario lejano y a la vez cercano, ella te deja la pauta de lo que verdaderamente es Violet. Sin embargo, lo realmente divertido es ver a nuestra protagonista crear solita todos los líos en que se mete. Y yo creo que eso es lo que hace especial este libro, porque es a base de medias verdades donde el amor se da una cita, donde las risas y los buenos momentos van a hacerse presente y SIN RODEOS para que una pareja tan igual y a la vez tan distinta, pueda llegar
  buen puerto. Además esto lo tengo que decir, adoro la gran evolución de Violet y esa maravillosa independencia que logra alcanzar.  Y antes que se me olvide, digo yo, no estaría mal tener la historia de la otra gemela, si es que cuando se trata de gemelas, me encantan esas historias. 

Jana Aston, nuevamente me ha conquistado. Es verdad que ella y yo no comenzamos con un excelente pie, sin embargo, a cada libro que leo de ella la han subido a ese podio de autoras de comedia romántica preferidas, pues se que la frescura, el descaro y el romance son elementos esenciales en su narrativa y que me vuelven loca. ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola tengo este libro entre mis pendientes me gusta el argumento y espero darle oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ESte libro lo he visto mucho por los blogs, pero no acaba de convenverme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Estoy muy sorprendida por saber que es autoconslusivo, llamame tonta pero pensaba que era la segunda o tercera parte de una saga, pero me encanta lo que comentas y si te digo la verdad o no lo recuerdo o nunca me había leído un libro con gemelas, con gemelos si, así que este año que quiero subirme a las lecturas más subidas de tono me lo apunto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género y disfruto mucho con este tipo de historias. Ahora mismo me lo llevo apuntado, y seguro que más adelante lo leo. Creo que podría gustarme bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No lo he leído pero la idea de que una gemela se haga pasar por la otra me gusta mucho ^^
    Me alegra que te hayas ido "contentando" con la autora ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Suena genial, la trama de las gemelas me ha atraído mucho
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no me gustan a mi demasiado las tramas de gemelas, pero me lo voy a llevar apuntado porque has hecho que me pique la curiosidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad, ahora tras leer tu reseña me has dado más ganas de leerlo.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Sí que conozco estos libros pero no entra en mis planes leerlos, por lo general la romántica me atrae poco si no tiene algún elementos más jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad al principio no me llamaban nada la atención, pero últimamente me están intrigando un poco y creo que finalmente este año caerán! M&B

    ResponderEliminar
  11. Me llevé este título anotado desde el blog de Yasnaia y tú reafirmas mi convicción de que debe ser una de mis lecturas para este 2019. Estoy deseando pasármelo en grande como vosotras con estas dos hermanas y ese inglés, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Si ya le tenía ganas a este libro ahora ni te cuento vamos que en cuanto me quite pendientes tiene que caer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Sabía que te gustaría, es un libro muy divertido y que se lee en nada. Me encantó Violet, es un personaje ideal. Un gran descubrimiento para mí esta autora.

    Un beso🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Doy fe de que es un libro que me encanto además que es él primer libro que leo de la escritora siendo su libro una de mis mejores lecturas del año pasado a ver si pronto puedo hacerme con alguna novela de ella porque sin duda me gusta mucho su forma de escribir.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro lo he visto mucho por redes y es el tipo de historia que me llama la atención. Espero poder leerla más adelante.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola, holaaaa

    He leído por encima porque tengo muchas ganas de leer este libro. Tiene pinta de que lo voy a disfrutar y me va a gustar mucho!!!

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    A mi también me gustan muchos las historias de gemelas. Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto. Estoy deseando saber que es lo que ocurre con el jefe macizo de la noche loca jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis libros pendientes! Espero leerlo pronto, tiene pinta de ser fresquito, divertido y erótico!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído nada de la autora y me muero de ganas por leer esta historia
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  20. TÍA QUE ME LO ESTOY LEYENDO!!!!!!
    Dios, me está gustando muchísimo, y es que cómo no con el inglés que tenemos jejeje ;).
    Y es que yo ya lo he dicho, me quiero casar con un británico, y mucho mejor si es Jennings, porque MADRE MÍA jajaja.
    Bueno, yo voy a recoger mi fangirleo y me voy a otra parte. ¡PERO VOLVERÉ! En cuanto acabe el libro ;p

    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me ha caído en gracia la historia, puede que sea un libro de los que me gustan así que no descarto leerlo.
    Además, no he leído nada de la autora.
    Besos.
    CdC.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    Confieso que he mirado la reseña por encima y vale, te ha encantado, pero tengo claro que este no es para mi :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la reseña, este ya lo tengo apuntado en mi wishlist.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Ohhh ya lo hablamos loca mía, me encantó y desde luego, no hay nada mas que añadir a tu reseña, es un libro ligero fresco y que... seduce jajaja
    Besotes reina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...