Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

lunes, 9 de mayo de 2016

AUTORA BLOGSFUSION MAYO: EVE LANGLAIS

¡Buenas noches Loc@s del Romance! Ya estoy aquí muy emocionada por todo lo que significa esta iniciativa. Vamos a comenzar con un buen pie y con tres autoras magníficas y maravillosas que, pensamos, pueden gustaros.



Os recuerdo que Blogfusión es una iniciativa donde participamos tres Blogs. VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS, CON AROMA A LIBRO Y LOCAS DEL ROMANCE.


Vomitando mariposas muertas os presentará a la autora 


Con aroma a libros os presentará a la autora FELICIDAD RAMOS.



Cada una de nosotras a decidido presentaros una autora a la que le dedicaremos el mes y os traeremos alguna de sus obras, de esta manera, podréis descubrir o redescubrir el talento literal que hay en las manos que escogimos.

¿Qué autora es la que nosotros os traemos aquí en Locas del Romance? Para mí es un privilegio poder presentaros a una pluma autopublicada, con un gran talento y con una trayectoria importante en su país.



Acerca de Eve Langlais

Hola, mi nombre es Eve. Soy un ama de casa que escribe a tiempo completo, haciendo  malabarismos con mis tres hijos, mi esposo, y las tareas domésticas, escribo el romance caliente un poco peculiar.

Soy un autora canadiense que pertenece a Orwa, la sección local de Ottawa escritores románticos y más recientemente SFWA. Soy lo que se conoce como híbrido publicado que significa que tengo obras con algunos pequeños e-editores, algunos títulos indie publicada y, más recientemente, he firmado un contrato con la prensa del St. Martin por 3, con categoría "hot shifter stories".(la palanca de cambios historias calientes).

Yo soy la primera persona que admitir que soy totalmente aburrida al llevar una vida mundana. Seriamente. Mi idea de diversión es ir de compras en nuestro local de Walmart. Me gusta jugar juegos de vídeo, cocinar y leer. Mi inspiración, hmm, supongo que se podría decir que es mi marido, como él es un macho alfa total,  lo que significa que a menudo le quiero pegar  encima de la cabeza con una sartén. Pero, a pesar de su naturaleza intratable, Es mi hombre y lo amo mucho.

Escribo el romance, a mi manera. Tengo una imaginación torcida y un sentido del humor sarcástico algo que me gusta dar rienda suelta en mi escritura. Me gustan fuertes machos alfa, pechos desnudos y palancas de cambio. Un montón de diferentes razas de palancas de cambio. También soy muy adicta a los aliens, que son de la clase que secuestran a su mujer y conducen a la locura ... con el placer, por supuesto.

Mis heroínas son de de varias gamas. Tengo algunos que son tímidas y de voz suave, otras que darán al inicio a un hombre en las bolas y se ríen. Muchos de ellos son gorditas, porque en mi mundo, las chicas con curvas ENCIENDEN Ah, y algunos de mis heroínas son un poquito malvadas, pero en su defensa diré que también necesitan amor.

Algunos de mi trabajo bordean los límites. Bien y el mal no siempre son claros en mis cuentos, y en algunos casos, he pisoteado ideologías religiosas conocidas. ¿He mencionado mi imaginación está deformado un poco a poco?

Mis historias tienden a tener gran cantidad de tensión sexual, porque creo que todos los romances tórridos comienzan con un cosquilleo en nuestros estómagos. ¿Y qué pasa cuando mis personajes finalmente ceden a las necesidades de su carne? Bueno, vamos a decir, no se deben estar leyendo mis cosas en el trabajo. La puerta está abierta, explícita y caliente. Muy, muy caliente.

Me encanta escribir, y aunque no siempre sé lo que mi mente va a creara la próxima, puedo prometer que será divertido, probablemente, humorística y sobre todo romántico, porque amo aún los felices para siempre.

Eve.

(Biografía tomada de su pagina Web Eve Langlais)

BIBLIOGRAFIA

SERIE: A LIONS PRIDE

BITTEN POINT

KODIAK POINT

SHIFTER/PARANORMAL
  • GROWL (PRÓXIMAMENTE EL 5/06/2016)
  • WILD (PRÓXIMAMENTE 20/09/2016)

FURRY UNITED COALITION (F.U.C)


FREAKN' SHIFTERS


PACK

PRINCES TO HELL

WELCOME TO HELL

ALIEN ABDUCTIÓN

ALIEN MATE

 CYBORGS: MORE THAN MACHINES

THE REALM

LIBROS INDEPENDIENTES

EROTIC ROMANCE




25 comentarios:

  1. Hola, no conocía a la autora y me ha gustado descubrir una nueva novelista que parece que tiene mucho que ofrecernos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la conocía, gracias por la presentación.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía, con la cantidad de libros que tiene y yo sin conocerla, jajaja. Buscaré alguno de sus libros para darle la oportunidad, yo creo que me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buen inicio haz hecho para empezar con la iniciativa, además porque la autora tiene bastantes ejemplares que resaltar y de seguro alguno [o todos] pueden llegar a gustarme. Que bueno es conocer nuevos escritores y nuevas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora, pero veo que casi todos sus libros son en inglés :(
    La verdad es que todavía no lo controlo lo suficiente como para atreverme a ponerme a leer un libro en ese idioma, pero este verano quiero remediarlo :D
    Muchas gracias por la información, me ha parecido interesante!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡se llama como yo! 🙈 interesante. Voy a tomarla en cuenta, necesito más lecturas en ingles. C:

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    No conocía a la autora, pero gracias por permitirme conocerla.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero vaya si es una escritora prolífica, ¡qué cantidad de publicaciones!
    Gracias por dárnosla a conocer.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta escritora, pero vaya cantidad de publicaciones que tiene! Y algunas tienen muy buena pinta, así que me la apunto.
    Gracias por esta entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encanta, yo la verdad es que no conocía a la autora, pero la manera que tiene de presentarse, me gustó. Tres hijos, un marido y tareas domésticas y mira cuantos libros tiene publicado. Se nota que es alguien dedicada a lo que le gusta.
    Espero algún día leer algo de ella, porque la verdad es que las portadas de los libros que muestras me llaman y espero encontrar algo en español XD
    Gracias por hacerme descubrirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La autora me ha encantado! Me apunto algun libro.

    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho la iniciativa de los 3 blogs y vaya, que son diversos libros de esa escritora. La verdad no la había escuchado pero espero pronto leer algo de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no cómica a la escritora. Leeré algo de ella en un futuro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, gracias por la recomendación, siempre recomendando cosas lindas y buenas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer algo de esta autora, parece muy buena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a la autora pero me he muerto de risa con sus palabras jajaja, me cae bien! :P
    Espero poder leer pronto algo de ella!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    no conocia a la autora pero me ha parecido una tia muy simpatica, me la apunto para proximas lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  18. No sabía quien era, pero es una autora que seguro que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero tomo nota para el futuro. Muy post!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero tomo nota para el futuro. Muy post!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por presentarnos a esta autora, no soy muy de leer este tipo de novelas pero se la paso ahora mismo a una prima mía que se las bebe, lo mismo la conoce ya jajaja me queda claro que le molan los macho men por sus portadas, muaksss

    ResponderEliminar
  22. Que bien me ha caído esta autora desde el primer instante y veo que tiene muy buen gusto por los hombres que salen en las portadas de sus libros. Supongo que a parte de entreternos nos alegrará la vista un poco jejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de la autora,tiene muy buena pinta.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota de la autora,tiene muy buena pinta.Un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía a la escritora ya que el romance no es uno de los géneros que lea, aunque siempre está bien dar a conocer a los autores para acercarlos a la gente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...