Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de septiembre de 2018

C. Santana autora del mes de septiembre


Mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estoy de vuelta! Después de un mes que necesitaba para desconectar un poco, estar al cien con la familia y nuevos proyectos, por fin estoy aquí y vengo acompañada.

Si, habéis escuchado muy bien, ya que este mes, no sería mes sin una invitada. Nuestra autora es una pluma que me ha conquistado a pulso y estoy segura que a vosotras os va a encantar. Ella es:

C. SANTANA


BIOGRAFÍA


Malagueña de nacimiento y corazón y con treinta y siete años a mis espaldas, llevo enamorada de la literatura erótica desde que empecé la veintena. El primer libro que me inició en el mundo del erotismo escrito fue El amante de Lady Chatterley. A este le siguieron un gran número, mezclando todo tipo de géneros y haciendo que cada tarde viviera en un mundo distinto.
La erótica LGTBI llegó a mi vida a principios de la treintena. El deseo, el amor, la pasión y el sexo son generosos y exquisitos en todas sus vertientes: Hombre/Mujer, Hombre/Hombre, Mujer/Mujer. Fue entonces cuando decidí plasmar con palabras las historias que acudían a mi mente durante aquellas tardes de sofá.
Bajo el seudónimo de C. Santana, que no es otro que mi nombre, Carolina Santana, llevo publicadas cinco obras de corte erótico LGTBI y una histórica heterosexual, todas con Khabox Editorial.
Desde las primeras líneas de El amante de Lady Chatterley sé que la palabra erótica es solo una parte de mi sentimiento literario. Siempre he sido seducida por un erotismo explícito, donde todo se siente y nada se censura.

Mis obras pueden encontrarse en:
Khabox Editorial:
Amazon.com:

Mis páginas:



BIBLIOGRAFÍA


  • Todo llega     (14 febrero 2014)
  • Arcoiris sensitivo     (18 agosto 2015)
  • Clase a clase     (31 agosto 2015)
  • Sangre negra     (31 agosto 2015)
  • El corsario invicto     (24 septiembre 2016)
OCÉANOS DE BREA
  • La viuda negra    (9 noviembre 2015)
  • La española     (22 septiembre 2017) 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta tu invitada, ya que siempre me ha gustado mucho la gente que escribe sobre sexualidad sin pelos en la lengua ni tabúes. Además me parece todavía más necesario escribir sobre LGTBI y dar visibilidad a todas las sexualidades. Espero poder leer alguno de sus libros pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!
    Dondé estaba yo que no la he leído nunca? Ya la tengo en el punto de mira y como sabes voy a disfrutar uscando sus libros para mi kinlde ,casi lo tengo al día ,tendré que ponerle remedio con Santana.
    Gracias mi bella ,la vuelta a sido expectacular ,besos
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai,
    bienvenida de vuelta.
    Pues no conocia a la autora asi quem e la voy a apuntar
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...