Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 5 de julio de 2018

Reseña: 66. Secretos por descubrir (Historias de Cheaakspeak #8) Sherryl Woods

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas.
Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo.
¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

Oh, pero ¿Qué ven mis ojos? mis adorad@s ya estáis aquí, y me encanta, os
he echado de menos, si es que son parte imprescindible de mi bella personita. Por cierto, ignorar estos bichitos hermosos que me acompañan, se que los custodios están algo asustados por los cuatro perros que me custodian, si son unos cachorrillos juguetones. Que es que a veces me siento sola y estos bichitos que custodian este lugar con tan lindos que no pude evitar traerlos a mi lado. 

Y es que el día de hoy traigo una lectura muy ligera, de hecho es muy sencilla, pero dentro de la sencillez radica su belleza. Hoy he probado la pluma de Sherryl Woods y estoy segura que voy a volver a caer. La historia que os traigo pertenece a una serie llama Historias de Cheaskpeak, es el 8 (todos son
independientes) y el título de esta belleza es SECRETOS POR DESCUBRIR.

Siempre que veo que hay secretos, a veces peco de mal pensada. Ahhh hombre torturado con tremendo pasado, joven que le pasa lo mismo, vamos lo de siempre que se resume en dramón al canto. Así que ya tenía mi caja de kleenex, una tarde para disfrutar de llantina y estaba lista para enfadarme con los pasados de cada uno. Ahhhhhhhh bendita suerte, pues estamos ante una obra que sorprende por la simplicidad de todo, por lo fácil que a veces es la vida y porque a veces esos secretos no es que sean tan tremendos, pero si afectan la vida. 

Lo especial que envuelve esta obra es no solo la historia de nuestros
protagonistas, que ya os digo que nuestro chico es un cielo. Un hombre hecho que va a un pueblo pequeño a ejercer como entrenador de futboll americano y a buscar respuestas que tienen que ver con su pasado. Ella esta reinventando su historia y no quiere recordar lo que tanto dolor le ha provocado. Así que dos almas se encuentran en un punto de inicio, la química hará lo suyo por culpa de un pastor australiano que se las trae y un elenco de secundarios metomentodos que hará las delicias y migrañas del lector y los protagonistas respectivamente.

Me he encontrado con una historia que me sacó más de una sonrisa, que me resultó entrañable. Con una historia de amor que va creciendo, se vaconquistado poco a poco, con inmensa paciencia, con temores, con un grupo variopinto muy interesado en unir a dos personas que son el uno para el otro y un perro encantador que sabe lo que tiene que hacer para tener dos humanos que le den todo su amor. Esto fue lo que realmente encontré con Secretos por descubrir, una obra para pasar el rato sin comernos la cabeza.


Sheryl Woods ha sido una  revelación, a veces nos viene bien encontrar historias sencillas con una pluma ágil y bien definida, que sepa llevar la ternura y la conquista de manera pausada pero sin dejar caer esa tensión que hay en los personajes. Estoy ansiosa por volver a encontrarme con esta pluma ¡Feliz lectura!



26 comentarios:

  1. HOLA
    no conocía el libro pero sin duda me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros más que nada desde que vi la serie de TV de Hallmark basada en las novelas así que a ver si me hago con ellos y los voy leyendo en orden ya que los primeros creo que si tiene que ver entre sí al ser de la familia O'Brien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estuve investigando (que me quedé pillada) todos son indpendientes pero tienen que ver con esta familia, vamos que todos son miembros, así que me dejas con más ganas de buscar las pelis.
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Tiene una pinta increíble! No lo conocía. Voy a ver si lo busco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que veo esta novela y lo has vueto a hacer, me has convencido
    Tiene una pinta genial para vacaciones jeje
    Un abrazo ! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pinta genial! menos mal que se pueden leer independientes porque si no, no veas, ocho libros, pero vamos me lo llevo al poderse leer sin haber leído los anteriores.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría leer este libro, pero cuando lo haga lo haré en orden ya que seguro que los personajes de los anteriores libros aparecen por aquí y no me gustaría spoilearme nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai. No conocía este libro y veo que es una historia que podría gustarme, pero las series aunque sean independientes me gusta leerlas desde el.primero, tal vez más adelante pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiiii
    Así que el 8 ,¿eh? jajaja
    Si me los leo, empezaré por el primero, claro jaja Odio ir en desorden con los libros.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que no es el tipo de libro que me gusta leer, así que lo dejaré pasar, pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu reseña, te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    aun no he leido nada de esta autora pero siempre me ha llamado la atencion... encima un libro con un deportista, ya se me hace la boca agua jajaja Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    besotessss

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que este género no me gusta, no lo disfruto mucho por ello lo dejo pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola mi preiosa Naitora!!!
    Por supuesto que lo voy a leer, me encantan tus lecturas y sé que voy a disfrutar ,una vez mas, de un libro con una sonrisa enorme, Woods allá vamos jajajja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Pues la verdad es que me sorprende bastante la reseña y me encanta que no sea el típico cliché como tú bien dices en donde sus pasados son siempre los mismos repletos de oscuridad y blablabla (lo de siempre vaya) así que me lo apunto para leérmelo en algún futuro, aunque no sé si muy cercano porque tengo otros con mucha más prioridad.

    Un besito!

    Blog: librosconraices.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si la vida nos la complicamos nosotros mismos jajaja no nos hace falta nadie.
    Yo por la sinopsis también me esperaba un dramón, todo hay que decirlo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me lo llevo apuntado. No me ha llamado la atención y además eso de que sean tantas partes (aunque sean independientes) me echa hacia atrás jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No conocía este libro pero sin dudas me lo llevo apuntado porque me encantan este tipo de lecturas para el verano.
    Además, no puedo ser más fan de las historias de amor que poco a poco se van conquistando los protagonistas.
    Espero hacerme con él pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Menudo libro, es totalmente mi estilo y sin lugar a dudas me lo apunto para leerlo. Me ha encantado la reseña, mil gracias por traerlo por el blog. Será el primer libro que lea de la autora y seguro que no va ser el último.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitora!
    Las historias sencillas que tocan el corazón, que son de agradable lectura y que te animan a seguirle la pista a la autora son aquellas que siempre quiero toparme. Me lo apunto :)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa apuntado queda. Nuevo descubrimiento. Que me encanta ta. Ya te contaré cuando me ponga con el. Parece una lectura rápida y genial. Me encanta.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aunque sabes que no es mi genero, me gustaria darle una oportunidad a este libro y, sobretodo, a la autora porque siempre leo cosas muy buenas sobre ella. Ademas, me vendria bien una lectura ligera que no me haga pensar en la facultad en estos dias jajaja Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegra ver que esta historia te ha parecido entrañable, te ha dejado sensaciones muy bonitas y disfrutaste del estilo de la autora. La verdad es que si se ve como una lectura amena y lo más seguro es que haga suspirar muchas veces; sin embargo no es lo que estoy buscando ahora pero podría animarme con ella en un futuro [nunca digas nunca].
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, la verdad es que este libro me parece interesante pero a la vez me echa para atrás. Quizas me anime en otra ocasion. Aun asi, muchas gracias por la lectura. Besos❤❤❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! No conocía ni a la autora ni el libro pero ya sabes que a mi estas historias me pierden, además el hecho de que el protagonista sea un cielo pues mejor que mejor, sin duda alguna se va a mi lista de pendientes, me alegra que aunque forme parte de una saga/serie sean independientes unos de otros, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bonito libro, me ha interesado mucho, yo soy mucho de este tipo de lecturas asi que no dudo en darle una oportunidad,saludos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...