Autora del mes: Mabel Díaz

Autora del mes: Mabel Díaz

sábado, 27 de enero de 2018

Reseña: 10. Las chicas malas besan mejor -Elie Grimes.

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO...


PERO LAS MALAS VAN A TODAS PARTES.

Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes.
Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?
Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...

¡Que se nos va el mes! Dioses, lo rápido que pasa el tiempo y las ganas de teneros siempre conmigo están unidas, porque todo es tan rápido y no lo puedo controlar, menos mal estoy preparando la puerta trampa, podrán entrar pero no salir..¿Lo he dicho en alto? No os asustéis que es una bromilla, que lo bueno en poquito siempre viene bien.


Ahora bien, lo que os traigo... ay omá. Resulta que me enamoré de una portada y de un título, no podía parar de mirar y mirar hasta que me dije... Nai, vamos a vivir la aventura. Así que me propuse descubrir a una nueva pluma llamada Elie Grimes con su obra LAS CHICAS MALAS BESAN MEJOR y solo puedo decir...¡Me ha encantado!

A veces me siento una busca talentos jajajaja pero en este caso, caza plumas literarias. Me encanta descubrir estas autoras que me pueden robar el corazón y decir... Wow. En este caso desde que vi portada y título me sentía
con expectativas altas y la verdad es que me ha encantado.

Debo decir que estamos ante una novela romántica contemporánea, una buena comedia que también se puede catalogar en el chik lit. Entre las cosas que me gustaría destacar es que cada capitulo empieza con un título curioso hablando de  lo que hacen las chicas buenas y esto es importante, no lo olviden.

Así nos encontramos con Zoey una chef que adora su trabajo, su pequeña empresa ha despegado bien. Trabaja con su mejor amiga a quien adora, para ella hay 4 personas mas importantes en su vida. Nana su abuela, Daltan su hermano, Adrian su mejor amigo y Sally su mejor amiga. La relación entre estas cuatro personas con ella es entrañable. Sus amigos y su hermano realmente tiene un circulo muy estrecho sobre todo Adrian y Dalton que se conocen desde siempre. Esto para mi es importante porque toda amistad que tenga una base desde siempre se vuelve en tu vida adulta algo indispensable. ¿Cómo puede torcerse algo con esta relevancia en una sola noche?


Y es así como nos encontramos con esta joven que me ha encantado. Es imperfecta, insegura porque realmente lo es, tiene una imaginación tremenda y le falta aprender a comunicarse. La verdad es que pese a todas las meteduras de pata que tiene a mi me cayó muy bien por una razón. Es demasiado humana y si a veces peca al adelantarse a emitir un juicio, pero también sabe disculparse con estilo y salir airosa, la verdad es que la he disfrutado mucho.

Para un personaje así necesitamos otro que la contraponga En este caso necesitamos un hombre con paciencia, seguro de sí mismo y de lo que va a encontrar, una persona que sepa disculpar los errores y ver a través de todas las capas en que se encuentre oculta aquella que el corazón le ha dicho que es la que está esperando. Buen amigo, buen hombre y leal, un ser humano intachable y a la vez tan humano como nuestra chica para poder mostrar la
otra cara, la que ella tanto teme, la de aprender a amar sin miedo a nada.

Si a esto le metemos personajes entrañables. Un mejor amigo que te adivina los pensamientos y está ahí pese a todo, un hermano que se mete contigo pero que sabes que jamás te va a fallar y una aliada que no te va a dejar sola, si unimos estos tres elementos y noches de borrachera nos encontramos con una historia llena de risas. 

Las chicas malas besan mejor, ha sido una sorpresa satisfactoria. Perdón,
amor, volver a creer, dar pasos en ciego, aprender a perdonar y sobre todo a comunicarnos con cosas que encierra esta belleza envuelto en risas, entre fogones, en bodas y ¿por qué no? Entre los brazos del hombre perfectamente imperfecto.

Elie Grames me ha cautivado, su pluma es ligera, ágil y amena, te sabe llevar y hacerte jugar en su juego. Te muestra personajes humanos, imperfectos capaces de sacarte de sus casillas pero que saben perder. La obra es optimista desde el inicio hasta el final y quedará entre mis obras entrañables. ¡Feliz lectura!


27 comentarios:

  1. hola guapa,
    que sepas que cuando me recomendaste el libro lo busque y ya lo tengo jejeje Tengo muchas ganas de ponerme con el y lo hare en cuanto pueda, asi que paso por encima por tu reseña

    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Como ya sabrás no soy muy de leer estos libros, aunque tengo que decirte que este parece muy divertido y echarse unas risas con un libro nunca esta de más. Me alegra que te haya sorprendido para bien :)

    Gracias por la reseña
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Naitora!
    Tengo intención darle una oportunidad a este libro, el título desde que lo vi me llamo mucho y al leer tu reseña me lo pienso leer pero ya porque estos libros con toques divertidos son uno de mis preferidos. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Hola!

    Ayer fui a una reunión con otras chicas a hablar de un libro, y me dijeron que el del mes que viene sería este. No me sonaba ni nada, y pensé que quizás no me fuera a gustar. Pero madre mía, después de leer tu reseña me ha encantado. Muchísimas gracias por tu reseña, espero leerla muy pronto 💙.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    He visto mucho este libro últimamente por las redes sociales, me llama bastante la atención por lo que me encantaría darle una oportunidad en un futuro próximo. Me alegro que te haya gustado jeje.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro ya lo había visto por ahí y la portada debo admitir que llama la atención al igual que su título, lo que no sabía es de qué iba y lo que nos cuentas me gusta, sobre todo por la prota, me encanta cuando me encuentro con una chica así, real con sus imperfecciones pero sin llegar a ser cargante. Me lo llevo, me lo llevo, y ya te contaré si me gusta tanto como a ti :p
    Besos guapísima, gracias por otro descubrimiento!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una novela chick con con chef denpir medio?
    Otra mas que cae a mi lista de pendientes jaja
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Me ha llamado un montón la atención este libro y me gustaría leerlo, ya que me encantan las historias donde los personajes son realistas y si tiene ese toque optimista durante toda su lectura muchísimo mejor.
    Otro libro que me llevo apuntado, no deja de crecer mi lista de libros que quiero jajajaja.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este género, pues consigue que me evada un poco del mundo y me saque más de una sonrisa, no la conocía pero de ya te digo que me la llevo apuntada, seguro que me vendrá genial para esas tarde donde el mundo parece querer devorarme.
    Fantástica lectura!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. No sabia de este libro…me gusta como definiste a la protagonista…imperfecta, humana…y con un partenaire adecuada para ella, osease, totalmente distinto jajajaja. Gracias por presentarmelo
    Besitoss

    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Este libro me llama mucho la atención, creo que lo vi en algún post tuyo jajaja la portada me llamó, y investigue sobre él...
    Ahora veo tu reseña y aún tengo más ganas de leerlo.
    Gracias por tu entrada.
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Este libro tengo ganas de leerlo fijo que será una lectura divertida además la portada me encanta así que otro que se suma a mi gran lista corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En mi juventud, tenía una sudadera con la frase del principio, que era la que usábamos el grupo de amigos del pueblo en verano jijiji Así que me ha transportado a esa época, ya ves tu que tonteria xD
    El libro no me llama demasiado, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi más que atraerme, ese título me lleva para atrás. "en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes." Ugh, sorry, pero no es mi estilo.

    Tu reseña estaba a punto de convencerme, pero ha sido volver a leer el título y echarme para atrás jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues la verdad que pienso que este libro es para mí, para sacarme un buen rato de humor y pensar en otras cosas.
    Gracias por la reseña, besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Esta no me llama nada pero como no la conocía, te agradezco la reseña porque nunca se sabe cuándo puede apetecerme algo así ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero no tiene mala pinta así que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaa! No conocía el libro y la verdad que al tener ciertos toques de humor puede estar genial, a pesar de no ser de mi estilo, eso suma puntos extras. Gracias por la reseña y apuntado queda este también. :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Tiene nuy buena pinta, me lo apunto para cuando baje los mil pendientes que tengo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Hace poco vi algo sobre este libro, pero no profundicé porque no me llamó nada de nada la atención, pero al leer tu reseña me he dado cuenta de que a una miga mia seguro que le encanta, asi que me has solucionado el regalo de cumple!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No soy mucho de éste género pero es bueno leer tú reseña!!!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy igual, me guío mucho por el nombre y la portada y a veces ando de caza talentos y a veces de caza chascos, me encantó la reseña espero poder leer el libro en algún momento.

    ResponderEliminar
  23. Pues esta novela si me ha gustado mucho, es de mi estilo total, la leere.

    ResponderEliminar
  24. jaja menudo título de este libro, no lo he leído y no lo había escuchado,...pero me ha dado una curiosidad tremenda leerlo jaja de verdad creo que lo disfrutaré muchisimo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado muchísimo la atención. Me parece un libro divertido y rápido de leer. De esos que te hacen desconectar y a mí me gustar alternar con novelas más pesadas... Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me ha llamado la curiosidad el título de Las chicas malas besan mejor, la reseña de este libro me ha gustado mucho así que me lo apunto para leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Uys yo tengo que saber más acerca de la vida de Zoey y sus amigos, me ha encantado la reseña y el libro tiene muy buena pinta, el título es lo más!! Muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...