Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 29 de abril de 2018

Reseña: 43. Dos en la tormenta (Los Malory #12) -Johanna Lindsey

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Hay momentos en el año en que está permitido casi cualquier cosa, y eso
sucede porque las estrellas se alienan y.... ¡Nos traen la continuación de una saga que nos tiene locas! Siiiii, siiii, siiiii..... jaaaa ni dardos, ni nada podrá quitarme la efervecencia que tengo.... si.... si... siiiiiiiiiiiiii..... El día de hoy estoy feliiiiiiz. Venid y no os pequéis a la pared, que no pasa nada con estos tontorrones guardas, no entiendo a que vienen esos llamamientos, vosotros os quedáis que el día de hoy es memorable y os necesito aquí, pegados a mi.

Y es que resulta que a las amantes del género histórico y sobre todo de cierta familia, por fin tenemos un número más de ella y encima aparece un personaje que es toda una leyenda, lo veremos en otro papel y seguirá enamorando, cautivando y dejando claro que es quien es. Antes que me miréis con cara de no saber de que hablo ya os lo cuento. Hablamos de la serie LOS MALORY de la maravillosa Johanna Lindsey y la obra de la que vamos a hablar es... DOS EN LA TORMENTA

A todos los amantes de Los Malory, esta obra no puede faltar en la colección. A los que no habéis escuchado hablar de esta familia, que no os importe que este libro como todo lo que es esta serie es autoconclusivo y gracias a la mano creadora no nos perdemos de nada, salvo de la magnifica puesta en escena de
los libros anteriores, por lo demás todo se entiende a la perfección.

Jack como todos conocen a la hija de James Mallory es una copia de su padre, en femenino y me ha encantado. Es rebelde, osada, testaruda, cabezona y un polvorín. No acepte el no por respuesta y está dispuesta a todo por vengarse de aquel que haya cometido una falta. Sabe todo lo que una dama de sociedad no tendría que suceder, pero, ¿qué esperamos de un miembro de esta familia? sobre todo siendo mujer y más siendo hija de quien es. Creo que este personaje es la perfecta muestra de un orgulloso padre que no escatima en consentirla y en prepararla para mantener a raya a cualquiera que se acerque de más y ose tratar de cortejarla, el mismo lo ha dicho, hasta que tenga unos cuarenta años quizá se pensará aceptar un cortejo.

Si bien la obra ocurre en el mar, después de un secuestro. Puedo decir que lo
he pasado bomba con el tira y afloja entre el "Bastardo" y nuestra joya delicada. El, es el perfecto caballero/pirata. Cuenta con paciencia infinita y un secreto que no está dispuesta a desvelar, por lo que no sabremos qué es exactamente, aliado o enemigo y ese juego es lo que hará las delicias del lector al encontrar un amor que es como el mar: voluble, tormentoso, sereno y cadencioso. Yo creo que además este hombre es como George para nuestro James, el perfecto equilibrio para obtener un mal en calma que propicoe noches maravillosas en verano.

Dos en la tormenta me ha dejado con una sonrisa tremenda. Encontrarme con todos los Malory ha sido algo genial, hay pequeños guiños para recordar trozos de historias anteriores y por si alguna se ha perdido te dejan información sutil, el libro no confunde, todo lo contrario, se las ingenia para hacerte necesitar volver a los anteriores y volver a pasar grandes momentos con esta familia que tiene tantas bellas historias de amor.

Johanna Lindsey vuelve a mi y me ha pasado como aquella primera vez, me volvió a conquistar, me sacó carcajadas y enamoró con una facilidad que da gusto. Para mi además este reencuentro ha sido maravilloso. ¡Feliz lectura!

39 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Aún no me he decidido a leer nada de esta autora tan famosa y en algún momento me pondré y necesitaré asesoramiento para decidir entre tantísimos libros que tiene XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Aun no he leído nada de Los Malory, tengo que empezaaaaaar *_*
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🤭
    No he leído nada de los Malory pero dudo mucho que me anime porque no es mi estilo... por ahora lo dejo pasar ya que estoy saturada de pendientes, pero gracias por la recomendación.
    Un abrazo ✨
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me lo apunto, tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai!
    Es una autora que nunca he leído nada de ella y siempre me ha llamado mucho, así que no descarto conocer su pluma con este libro porque me parece que sería una lectura que me gustaría. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola chuliiiiii!!!!
    Yo me alegro que disfrutes tanto de esta saga pero la histórica y yo no somos buenas amigas la verdad!!! Jeje y no creo que lo seamos en el futuro!!!
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabía que este libro perteneciera a una saga y menos que fuera histórica pero me ha sorprendido y para bien la verdad, tiene una trama que me llama mucho y que aunque no soy muy asidua al género creo que puedo llegar a disfrutar mucho, sin duda queda apuntado, tengo que buscar también sobre los demás porque por supuesto quiero empezar por el principio jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Es una autora de la que no he leído nada pero su pluma no me atrae mucho ya que el género de su libro no es muchi de mi estilo
    Sin embargo,aún así quiero probarla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! No conocía el libro y no me llama demasiado la atención, puede que sea por mi estilo o por que no me apetece ahora ponerme con este género, por lo tanto lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que es una historia muy bonita.
    Me lo llevo apuntado.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo tengo en la estantería pendiente y tengo muchísimas ganas de conocer la historia de Jack, la hija de James ya prometía en su anterior volumen jaja
    Ya t contaré cuando me ponga con él
    Un abrazo guapa!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No he leído nada de la escritora todavía pero tendré que leerla porque la verdad que leído reseñas muy buenas de sus novelas así que las tengo pendientes corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Aix un libro más cuquiiiii!!
    Me acabo de enamorar de esta historia, parece tan intensa.
    Espero leerla pronto.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Ay permíteme que me ria…me encantan tus comienzos jajajajajajaajjaaj
    A ver de esta autora me quede en los primeros Mallorys, que me gustaron eh…pero luego veo que no aportaba nada nuevo…que era muy cansina…pero veo que este es de Jack, la hija de James….y me gustó como la describiste…pero es que el tema “caballero- pirata” como que no va mucho conmigo…pero me gusta eso sí, los guiños y esos pequeños fragmentos recordando anteriores libros…sin embargo voy por buen camino quitándome de encima pendientes…y sé que una amiga no se deshará de él, así que cuando me entre la “venada” se a quien acudir para leerlo jejejejejeje
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Estoy alucinada la cantidad de partes que tiene esta saga! No he leído nada de ella pero no soy mucho de lo histórico. Me alegro que puedas leer algo que has esperado y te gusta tanto. Un besito M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola amor, me alegro mucho que a ti te gustase, pero la verdad que entre que es histórico y que tiene muchas partes... por ahora lo dejo pasar.
    Pero gracias por la reseña.
    Besos Infinitos.
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya sabes que este género no es lo mío y no te voy a mentir cuando he visto "Los malory #12" te empezado a leer con miedo por si me convencías para leerlo que tú eres capaz jeje Luego he visto que son libros autoconclusivos y totalmente independientes y ya se me ha pasado el susto (mi corazoncito comienza a bombear normal por si andabas con el pendiente x'D).
    Decirte que tengo algún libro de esta autora en la estantería que lo vio mi madre en una papelería a buen precio y con la portada bastante bonita y pues me lo trajo. Con lo que me cuentas de este y que me ha gustado sobre todo eso del tira y afloja entre los protas (me encantan esas situaciones :p) y esa puesta en escena tan maravillosa que nos cuentas que tiene, creo que empezaré por el que tengo y si me gusta me leeré estos(;
    ¡Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Dejé esta serie ya bastante avanzada (creo que me quedé en el 7º), me gustaron los primeros pero hubo un momento en que resultaron poco interesantes. Me llama la atención que ahora ya son protagonistas las hijas, jajaja. Así que igual me salto los que me quedan y voy directamente a por estos, porque los de los padres me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No había oído hablar de esta serie la verdad, pero sin duda alguna, después de tu reseña y del afecto que le tienes a la serie, la apunto. Espero que me guste tanto o más que a ti. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    No conocía esta serie pero por lo que has contado sobre esta entrega, me han entrado tremendas ganas de comenzarla jaja
    Me la apunto :D
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Naitora!!!
    Una de mis favoritas que nunca faltan en mi biblio, me encanta su serie y como siempre un gustazo coincidir contigo que son joyas que son imposible resistirse a leer, gracias preciosa ,me voy con los Mallory
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  22. Holaa, la verdad que se ve interesante por la personalidad de la chica pero uff, es el doce en la serie :O no sé si me animaría a leer los demás, y siento que si no los leo no enteré muchas cosas ._. en fin, qué padre que lo disfrutas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    ¿Te puedes creer que no haya leído nada de esta autora? La verdad es que no te miento he estado por leerla muchas veces, si no me equivoco de autora es una que encontraba en la sección de libros muy económicos, pero nunca me ha dado por ahí, y ahora lo malo es que ya va por el 12, desde que pido novedades a las editoriales me da miedo en meterme en sagas grandes, porque todos los meses quiero alguno y se me acumulan, pero antes me daba igual, leía hasta 11 del tirón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Como te gustan las series largas eh, jejeje. La verdad es que no he leído nada de la autora y aunque sean autoconclusivos sé que si me pongo voy a querer leerlos todos. Por otra parte, este es un género que me gusta mucho y leo poquísimo porque casi nunca encuentro de este estilo y este en concreto me llama bastante... que dilema más grande, ya te vale, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi las series largas me encantan, asi tipo telenovela que a mi me da tiempo a cogerle cariño a los personajes jeje me la apunto.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo soy de series largas también, de esas que duran más de 10 años (jaj). Me da una penita cuando se acaban y te quedas "Pero no puede acabarse ya". Que vacio se me quedó con la última. La que nos comentas se ve muy interesante!!a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  27. Ui series!!! me encantan a mi tambien...aqui en Catalunya hubo una que duró casi 10 años y luego es verdad se te queda una sensacion de vacio...
    Yo tampoco he leído nada de esta escritora,buscaré algo a ver si me engancha!
    Gracias por la reseña!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola guapa,
    no sabes las ganas que tengo de leer la historia de Jack, me muero de ganas. Creo que el libro me lo va a regalar mi marido el dia de la madre, porque le dije que lo queria y no cayo el dia del libro... y si no me lo regala me lo comprare yo jjj. Paso por encima por tu reseña porque no quiero saber na de na y disfrutarlo a tope. Ya te contare, me muero por leer a mi James jejejje
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, adoro a esta escritora y aunque me quedé un poco atrás en las aventuras de esta familia, tengo intención de leer todos y cada uno de los libros que salgan publicados de ellos, así que este cae seguro en un futuro que espero no sea muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No conocia para nada el libro, o mas bien la saga, pero me ha llamado muchisimo la atencion ya tanto que me lo apunto sin dudar. Espero pronto poder conseguir el primer libro porque ganas de leer no me faltan, me has dejado con una intriga tremenda jajaja Ademas, me gusta mucho el genero historico, en cualquier aspecto, y creo que podria llegar a gustarme esta historia. Asi que gracias por habernos recomendado este libro :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía el libro pero voy a dejarlo pasar ya que no me llama la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    No me suena el libro ni la saga pero me informaré sobre ellos
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Aunque es una saga muy famosa no es de mi estilio la verdad ,

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Jolín con los Mallory, cuántas veces me habrán dicho que los lea jajaja. Pero son tantos que me da pereza :(
    Me alegra que lo hayas disfrutado reencontrándote con personajes anteriores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!
    La verdad es que soy una lectora empedernida, una devora libros, una obsesa de la palabra escrita! jajaja pero no había escuchado hablar de Los Malory!!! Eso tengo remediarlo después de leer tu post! Muchas gracias por descubrirme esta saga!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues vistas mis últimas lecturas de este estilo, no tiene mala pinta aunque ya sabes que los estoy racionando a base de bien... recuérdamelo en un tiempo y quizá les doy una oportunidad a los Malory.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! La verdad es que me recomendaron mucho esta autora pero hasta el momento no leí nada de ella. Es muy del estilo de novelas que me terminan encantando así que me gustaría leerla en un futuro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa. No conocía el libro Dos en la tormenta y me ha gustado mucho tu reseña. La historia del libro me ha llamado mucho la atención y sin duda le daría una oportunidad así que me lo apunto para leerlo próximamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, la verdad es que a primera vista pareciera que no me iba a llamar mucho la atención pero, según iba leyéndote sí, me has enganchado por completo. Jejejeje Tengo que buscarme el libro porque sin duda la historia me resulta de lo más interesante. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...