Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

lunes, 23 de abril de 2018

Reseña: 40. El viaje de sus vidas -Michael Zadoorman

Los Robina han compartido una vida maravillosa durante más de sesenta años. Ahora, con ochenta y tantos, ella tiene cáncer y John sufre Alzheimer. En su afán por vivir una gran aventura, estos dos “viejos sin suerte” huyen de la supervisión de sus hijos y de sus médicos, que parecen controlar sus vidas, y se escapan de su casa a las afueras de Detroit decididos a vivir unas vacaciones prohibidas para volver a descubrirlo todo.
Con Ella como atenta copiloto, John conduce su autocaravana Leisure Seeker del 78 por las carreteras olvidadas de la Ruta 66 hacia Disneylandia, en busca de un pasado que les cuesta mucho recordar.
Aun así, Ella está decidida a demostrar que, en la vida, siempre se puede repetir… aunque todo el mundo te diga que no.


Muy buenas noches Lo@s del Romance, hoy tengo el corazón lleno de emociones y... no sé de que manera saludaros sin pedir a gritos un abrazo y ahogando sollozos, es tanta la emoción que tengo, tanto lo que siento que hoy no puedo recibiros con mi locura acostumbrada y a pesar de que no tengo el corazón roto, tengo un nudo en la garganta.


El culpable de mi estado es Michael Zadoorman y su libro EL VIAJE DE SUS VIDAS, que encima me vengo enterando que está hecho también película y que encima es ganadora al Oscar y ya os digo que por lo menos el libro lo vale, pero estar listos para tener las emociones a flote y descubrir lo que es ese amor inquebrantable a pesar de los años, los hijos o las enfermedades. 

La sinopsis ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar. Dos prófugos de la protección de sus hijos y de lo que les aguarda en un futuro muy cercano según los médicos. Ella y Jhon necesitan un último viaje por la vía 66 que será como la representación de tantos recuerdos de su pasado y enfrentarse con el cambio y el significado de la evolución en su mismo presente.

Ella es la que nos cuenta esta historia a través de mapas y mostrándonos un paisaje a través del viaje y de su pasado, es esta mujer la que nos pondrá al tanto de su estado de salud y el de Jhon, seremos testigos de ese gran amor que pueden llegar a sentir el uno por el otro aunque los recuerdos se estén disolviendo o la salud se esté agotando. 

Es imposible no sentir un gran cariño por estos dos personajes, es imposible
no sentir el amor que se tienen y la preocupación que llegan a sentir el uno por el otro, y es a través de la vía 66 la que también nos representa el camino de una vida en común.

Hay escenas que me rompían el corazón, que me emocionaban hasta las lágrimas por la simplicidad que tenían, por la necesidad que tienen el uno del otro, por esas miradas de amor y otras que intentan reconocer lo que el otro esconde. También hay escenas en donde los años de complicidad y de amarse dejan claro esos votos de matrimonio en donde nos comprometemos a cuidar de nuestra pareja y es ahí donde me di cuenta de lo maravilloso que es ese simple acto en EL VIAJE DE SUS VIDAS.

No conocía la pluma de Michael Zadoorman me ha conquistado por lo fácil con que refleja las emociones, vamos que me ha dejado tonta y no dudaré en volver a leer algo de este hombre ¡Feliz lectura!


29 comentarios:

  1. Holaa guapa, qué padre que disfrutaras tanto del libro, mira que no lo conocía, la película tampoco, ahora tendré que prestar más atención por si la veo porque se me hace una historia muy buena, de esas que estrujan el corazón *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pinta bien pero lo dejaré pasar sólo porque estoy evitando los libros emocionales por ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai, sabía de la existencia de este título por la.peli, no sabia que tenia libro ajjaja lo.contrario a ti, ya con la sinopsis sabemos lo que nos vamos a encontrar, cuando vi la.información de la peli me imagine que tenia que ser muy emotiva. No descarto leerla o ver la.peli.

    ResponderEliminar
  4. Dios! Lo tengo que leer, tiene pinta de ser un libro precioso no, lo siguiente *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!

    Pues no he leído nada del autor y por lo tanto tampoco la obra, pero la pintas tan bien que es como para pensárselo. Así que me la apunto si eso, para un futuro.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo pensado verme la peli :) Si me gusta mucho igual me decido a leer el libro también, que a ti se nota que te ha gustado mucho jaja
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  7. Hola! Desde que nos hablaste por el grupo de este libro tenia muchas ganas de leer tu reseña, aunque me convenciste pronto para leerlo. Después de leerte tengo más que claro que tengo que conseguir este libro, es de esas lecturas que muchas veces voy buscando y no encuentro. Sin duda, me voy de aquí con el libro bien anotado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    ¡Me has convencido! No suelo leer libros en los que los protagonistas tengan estas edades porque no terminaba de encontrar uno que me llamara la atención. Pero este tiene una pinta de ser tan bonito que es que ya se me hace un nudo en el corazón solo de pensarlo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A cabo de conocer esta novela y parece preciosa, no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía esta obra, veo que te ha gustado mucho así que no descarto leerla pronto.
    Un beso :) M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Se ve un libro precioso y la idea de que sean dos ancianos los protagonistas se me hace curioso y diferente
    Eso me gusta
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. hola Nai
    este lo dejo pasar porque no me llama mucho la verdad. Me alegro que te haya gustado,
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No conocía esta novela, pero veo que es de las que se sufre y te emociones por lo que me la apunto pues este tipo de historias me suelen enamorar y llegar al corazon, así que apuntada queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! un libro que no dudaría en leer porque está lleno de ternura y cariño. Seguro que llega al corazón y tiene pasajes muy emocionantes así que me lo llevo para próximas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Uff!! Una historia que no conocía pero que se prevé preciosa, sin duda me la anoto para darle una oportunidad a pesar de que intuyo que me va hacer llorar): pero es que si te ha salido una reseña tan bonita el libro no tiene que ser para menos y que el autor sepa transmitir las emociones de una forma tan maravillosa me tienta mucho. Gracias por la reseña y por el descubrimiento, preciosa!
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola mi niña! NO creo que esta lectura sea para mí o por lo menos no me ha atraído nada de nada y si le añadimos que tampoco le daría prioridad, casi seguro que no lo voy a leer jeje
    Igualmente gracias por la reseña, preciosa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Aquí tienes mi hombro para soltar todas esas emociones que te hizo desprender esta lectura…ya solo el argumento se me hizo un nudo en la garganta….da igual la edad que tengas…ese amor es imperdurable de estos dos personajes, es tan fuerte(todo leyendo tu reseña) que es normal que esas emociones que desprenden, ese cariño, haya saltado de las páginas hacia tu corazón
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 🤗
    Me alegro mucho que te haya conquistado, parece que tiene una pluma especial jeje... a pesar de que me ha llamado la atención no creo que lo lea, o amenos ahora mismo que tengo tantos pendientes.

    Un abrazo 🙈
    M&B 😸

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    La verdad que la trama del libro es bastante dura por lo que de momento la dejo pasar, me alegro que te haya conquistado porque son lecturas de despiertan mil emociones.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. hola! Sin duda me anoto este libro, al parecer es hermoso y más si habla de un amor tan bonito y profundo
    aunque seguro no voy a parar de llorar xD me suena un poco a las historias de nicholas sparks, que aunque resultan un poco similares son hermosas.

    gracias por la reseña, Besos desde Cartas a Eliza
    Por cierto ya re sigo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaaa! Me suena el libro aunque no se si es este u otro. De todas formas tiene una pinta genial a pesar de no ser de mi estilo, me llama bastante la atencion y si encima te hace sentir tantas cosas pues genial. Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Yo con esta historia lloro a mares, lo sé.
    La leo seguro :D
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Mira que no sabía de la existencia de este libro y además que tenga pelicula es un añadido que me ha dejado con ganas de sumergirme en la historia, ¡apuntado me lo llevo! ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! No sabía sobre este libro, tampoco sobre su película ni el oscar que ha ganado, tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atención, se le ve uno de esos libros profundos que te llegan al corazón para dejarte para siempre su historia dentro, me gusta que los protagonistas sean mayores y que ellos mismos sean quien cuentan todo, sin duda alguna lo quiero, estoy segura que me va a encantar, gracias por darlo a conocer, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que pinta bien , es un libro que pars despejarme en épocas de examenes me vendría bien:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. ¡Holis! Pues la verdad que tienen una pinta estupenda, y con tu reseña todavia más, que bien que hayas disfrutado con ella.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!
    Pues esta lectura a mí no le convence, tiene algo que me tira para atrás.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me alegro muchísimo de que te haya encantado el libro y la pluma del autor, espero que los próximos libros que leas del autor te sigan enamorando mucho más. La verdad es que s mi también me ha emocionado con leerla la sinopsis y después tu reseña. Me ha parecido una historia super dulce y emotiva. Espero leerla pronto y que me guste tanto o mal que a ti.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía le libro pero tras leer tu reseña tengo ganas de leerlo. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...