Autora del mes: Mabel Díaz

Autora del mes: Mabel Díaz

martes, 17 de abril de 2018

Reseña:37 Descubríendote -Brenda Novak

India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.
Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla. Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.
India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.
¡Sean bienvenid@s a este rincón de la locura romántica! Ahora ignorar la
cara de preocupados de los guardias, el hecho de que me escuchasen gritar improperios y amenazar con cantarles opera si no me traían más libros, es algo totalmente respetable y aceptable...¡Después de todo soy una yonky de la literatura! Y es por eso que también me siento un poco indignada... ya os contaré.... venid, venid y sentaros que mis quejas vienen ahora mismo.
Quiero contaros que el día de hoy traigo una lectura que me ha encantado, y es que su autora es una promesa de pasar un buen rato. ¿Qué es lo que me tiene mosqueada? Muy bien, yo no analizo portadas, me intereso por la parte interna.. pero... ¿Acaso soy la única que siente que esta portada es muy juvenil? Sabemos que Harlequin edita romántica adulta, pero.... esta portada me resulta más para un publico adolescente y... lo cierto es que no
vamos a encontrar una historia de chicos adolescentes con sus problemas existenciales.
Brenda Novak es de esas autoras que sabemos que promete un thriller con romance como eje principal, con adultos que ya tienen una vida hecha y quizá por eso me choca tanto la portada, en esta obra no hay ni globos, ni bicicletas, en cambio nos vamos a encontrar con hombres hechos y derechos, de esos hombretones que destilan peligro y seguridad, de esos que prometen suspiros y una historia intensa.
¿Tengo cumplidas las expectativas? Si, y es que la historia es dura pero me ha gustado como se ha llevado. La sinopsis ya nos da una pincelada de lo que podemos encontrar, pero sino, es en los primeros capítulos cuando nos enteramos del traumático pasado cercano que ha sufrido India, una mujer que ha visto como asesinan a sangre fría a su esposo y que tuvo que hacer todo para salvar su vida y la
de su hija. 
India me tiene conquistada, es de esas chicas a las que quieres achuchar, que sabes que es fuerte por que tiene que serlo, que quiere volver a vivir, pero que tiene un miedo profundo a hacerlo sabiendo que el asesino de su marido anda suelto y que puede querer venganza. Me encanta lo osada que llega a ser, su necesidad de ser valiente a pesar de estar muerta de miedo, el amor que siente por su hija... no sé es de esos personajes tan entrañables que dices.. ¡Ven aquí que yo también te achucho!
Rod, bueno, ese hombre es imposible no poder enamorarse, lo digo de verdad. Tras la apariencia de hombre duro, tenemos un hombre que cree en la familia, que está unido a sus hermanos y no tiene reparos en admitir lo que siente. Es honorable, leal y protector, de esos hombres que no son posesivos, que da espacio cuando es necesario y que a su vez te entrega todo de manera incondicional aunque tenga miedo de perder el corazón en el camino.
Si bien la pareja se va conquistando, lo que me ha gustado es esa tensión
permanente que vamos sintiendo, de ese enemigo oculto. Descubriéndote nos entrega una trama ligera donde la tensión, la pasión, el amor se van enredando hasta entregarnos una buena obra para poder disfrutar de una tarde, mientras nos vamos enamorando.
Brenda Novak sigue siendo una apuesta segura, su pluma sabe como jugar cada carta para traer personajes humanos, cercanos y cercanos que tienen temores, inseguridades y que pueden ser un vecino más en nuestra comunidad. Sabe como conquistar tocando los bonotes del romance justos para tener una obra de romántica a su medida. En definitiva.. me ha encantado. ¡Feliz lectura!

24 comentarios:

  1. Hola!! en esta ocasión no me llevo el libro para leerlo, tengo muchos pendientes y otras recomendaciones tuyas que atender antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes razón en que la portada parece muy juvenil y, la verdad, leyendo la sinopsis no creo que sea la adecuada. No sé... con esa portada yo me espero una historia de un amor de verano en el último año de instituto o algo así jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. hola!
    No he leído nada de la autora y este libro tiene muchos ingredientes que me pueden hacer disfrutar con la lectura
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a veces no entiendo muy bien el por qué deciden poner portadas a los libros que no tienen nada que ver con las historias, me hacen dudar de si realmente saben cual es la trama de estos. Quitando eso, no he leído nada de la autora pero es de esas que cuando ves un libro suyo te llama la atención, y viendo lo que te ha parecido este libro no descarto darle una oportunidad con él, a ver que sensaciones me deja. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no conocía a la autora pero no descarto darle una oportunidad. Y sí, según lo que dices de la trama la verdad es que la portada no pega ni con cola... vale que no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones y todo eso pero vamos a ver, un poquito de coherencia please.

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues tienes razón la.portada no pega con lo que dice la.sinopsis, no he leído nada de esta autora pero este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada me ha parecido hermosa, pero si dices que nada que ver con la historia, me da mucha curiosidad. Ademas, eso de que la autora ligue el romance con un misterio me suele gustar. Así que lo llevo apuntado a ver si me animo pronto a darle una oportunidad y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no me llama tanto la atención porque no soy de leer románticos-drama pero que bueno que te haya gustado! Lo de la portada es verdad, con lo que cuentas no le encaja en nada, vaya fail que tuvieron ahí. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me lo llevo apuntadito y bien apuntadito, me encanta Brenda Novak y me apetece leerlo un monton

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Siempre me descubres estupendas lecturas y esta es una de ellas por lo que me la apunto y espero leer pronto para descubrir que esconde tan fascinante sinopsis.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este libro, creo que ya lo he puesto que este no es el genero que suelo atrapar en mis manos con frecuencia. Pero este libro tiene un algo peculiar, me gusta la idea de un enemigo oculto al acecho que esta siempre pendiente y que ha tenido un pasado particular con la protagonista. Tambien me gusta lo que dices del protagonista, con su formato de chico duro pero igualmente con conceptos solidos de la familia y relaciones cercanas. En fin, me ha gustado mucho el libro jajajaja Me parece muy interesante asi que me lo apunto. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola chuliiiii!!!!
    Nunca me habría parado a analizar portada con su contenido... Y no se.. por un lado te diría: "sí, es muy juvenil" pero por otro te diria "nooo, queda genial" pero claro creo que aqui es importante leee su contenido antes de decir yo nada jeje... Me has dejado intrigada con este thriller romántico... La combinación de ambos me resulta apasoonante!!!
    Mil gracias!!! He descubierto una ditief lectura (otra más) jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Uuuhh Brenda Novak es de estas autoras que tengo anotadas para elegir una de sus novelas y probar con ella, pero nunca me pongo (tengo varias autoras así XD) Esta me llama bastante pero luego se me tiene que poner por delante para lanzarme :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Esta autora es otra de mis eternas pendientes, veo que conjuga el romance con un buen misterio…y sí, el principio se ve duro….pero oye tu te enamoras de todos los personajes masculinos??? Deja algo para las demás jajajajajajajajjajajaja…..Me gusta lo que cuentas de la tensión que provoca ese enemigo en la sombra…..y mira, lo de la portada…no es que me parezca juvenil o no, pero no me parece adecuada a la historia que va dentro
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues lo de las portadas puede parecer una tontería pero... ¿thriller romántico? ¿en serio con esa portada? es que no pega nada jaja Esta es una de tantas autoras que nunca me da tiempo a leer o que dejo de lado en pos de otras pero espero poder leer algo suyo algún día :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues si te soy sincera por la portada nunca me hubiera fijado en él jeje ahora ya solo con que me digas que es thriller captas mi atención pero si luego me presentas a esos personajes y esa trama tan maravillosamente te digo que lo tengo que llevar si o si. No sé cuando lo leeré, luego te quejas de mí pero me vas a arruinar x'D pero si te digo que lo leeré.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que leyendo tu reseña se que me gustará leerlo así que va me lo apunto a mi gran lista a ver cuándo lo leeré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Contigo tengo un problema, y es que traes libros que si viera por ahí ni me fijaría, pero luego llegó aquí, me cuentas tus impresiones, y me convences jajajaja Así que si puedo lo leeré, porque quiero conocer a esa mujer tan valiente.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues no eres la única, la portada me parece súper juvenil e inapropiada para un libro adulto. Sé que está mal juzgar un libro por su portada, pero es que es muy fea XD. Lo siento mucho, pero es así...
    En cambio la historia de India me ha cautivado y he estado leyendo la sinopsis queriendo que no acabe para saber más jejeje. Así que, como dicen: sin más preámbulos, ¡me lo apunto! (¿o era comencemos...? ¡qué más da!)
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho Brenda Novak, me apunto este que no lo tengo. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Yo no he leído nada de esta autora, pero me han entrado muchas ganas de hacerlo por como te has expresado y has definido la historia. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que esta autora te siga conquistando. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Pues nada otra que me llevo, seguro que me viene genial para estas largas tardes que se aproximan, me gusta mucho los ingredientes que tiene, seguro que me hará pasar un buen rato mientras la leo.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! 📚
    Me gusta este tipo de novelas para desconectar, la verdad que no descarto darle una oportunidad en un futuro, aunque ahora mismo tengo tantos pendientes que lo dejo pasar (por ahora), eso sí... parece una historia romántica muy bonita.

    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Es un tipo de libro perfecto para épocas de examenes así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...