Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

domingo, 11 de marzo de 2018

Reseña: 25. Mujer madura liberada busca -Noa Xireau


La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.


En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.


El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.


Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas.


Oissss ¿pero que ven mis ojos? Si habéis llegado más que puntuales a
nuestra cita...¡Qué emoción! Ignorad mi cara de muerto con ojeras o el termómetro marcando altas fiebres, ehhhh no salgáis corriendo que a pesar del resfriado la alta temperatura no es nada más que el sofocón de cierta lectura que me ha elevado los calores.

Tengo que contaros que no pude resistirme a caer en la tentación de leer una vez más a una autora que me sigue sorprendiendo y conquistando: Noa Xireau. Si bien esta vez ha creado algo muy distinto a lo que me tiene acostumbrada debo deciros que MUJER MADURA LIBERADA me ha conquistado de principio a fin. 

Una vez más me veo obligada a hacer una ADVERTENCIA para todos aquellos que no disfruten de la erótica pura y dura. Estamos ante una obra de este género que tiene escenas más que explicitas, con un poco de ligero BDSM (ojo que es tan sutil que apenas y se siente) y escenas de alto voltaje, esta obra pone a prueba las reglas hipócritas que rigen al mundo con respecto a la
mujer y por otro lado muestra que ser libre es la mejor manera de vivir.

Malena tiene 40 años, vive en un matrimonio que a estas alturas no sabe para donde va, segura que Pedro tiene una aventura. Olvidada, ignorada también es consciente que vive en estos momentos por comodidad con él. Creo que lo que más me ha gustado de ella es que no es una víctima, sabe lo que hay no está ciega. Si bien no es feliz decide poner remedio a lo más básico e importante: Ella misma y su propio placer. No es una mujer débil, me parece que hay muchas Malenas en el mundo que por una y otra razón viven una relación casi muerta y lo que me gusta de ella es que a pesar de no estar bien, decide poner remedio a su vida por lo menos en un aspecto. 

Me voy a centrar en ella, no porque Adrian no tenga importancia en la obra.
Creo que realmente el argumento ya nos muestra mucho de lo que tendremos en cuanto a una aventura, es lo que hay de trasfondo lo que me ha gustado, lo que me ha hecho sentir aprecio por esta mujer a pesar de todo, incluso he sentido un poco de empatía por el odioso de Pedro al final de cuentas.

Esta mujer es el reflejo de muchas otras, como había dicho. También estamos ante una obra que muestra los temores del volver a comenzar y el terror a ser juzgadas por pisar fuerte en el mundo. Esta obra me conquistó precisamente por la diferencia que hace, por los miedos, luces y sombras que se van dibujando con esta mujer que quiere liberarse de las ataduras sociales, que quiere ser libre y dar los pasos necesarios poco a poco para ser feliz.

También nos habla de que no todo es lo que parece. Que nunca jamás des nada por seguro, que la vida es traicionera y que el karma se cobra tus pasos. En definitiva esta obra muestra gente que se equivoca, que oculta secretos, dolores y también sufre en el silencio. Me ha gustado por mostrar personajes imperfectos y a la vez perfectos.

Noa Xireau nuevamente me ha conquistado, esta vez he conocido una parte seria y crítica de una sociedad que aún tiene mucho por aprender. Sin ella pretenderlo te da una pauta de vida que hay que tatuarse a fuego: Amáte y libérate de las ataduras, se libre de actuar para ser feliz. 


31 comentarios:

  1. Ay leo por encima, que tengo pensado leerlo este mes, tengo muchas ganas de seguir leyendo a Noa. Me encanta que refleje a una mujer real y el mensaje de que nos liberemos y hagamos lo que nos de la gana xD.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaa
    No conozco a la autora, a ver si me animo y le doy una oportunidad :P Tengo que salir de mi zona de comfort ya jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues últimamente estoy apurando los pendientes de erótica. Pero reconozco o que me he saturado o necesito un descanso del género. Aunque sabes que el género me encanta, sólo es cambiar un par de semanas de género y seguro que vuelvo a caer.
    Tomo nota preciosa y mejorate.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola Naitora!!!
    Como se nota que lo has disfrutado ,tengo la suerte de haber leído ,gracias a ti, su anterior libro y me encanto, aunque la historia me gusta mucho ,suelo gozar mejor de un protagonista mas mayor, es cuestión de gusto personal pero aun asi me lo voy a apuntar. La pluma de Noa enamora y seguro que me sorprende. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Disfruto mucho con este género así que apuntado queda 😉
    Me gusta mucho leer estos libros entre lecturas más densas o que requieran más atención.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Por lo que leo en tu reseña veo que lo has disfrutado un montón yo de momento lo dejo pasar, ya sabes que últimamente huyo un poco de este género pero vamos que no lo tengo descartado del todo así que apuntado queda.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, a pesar de tu reseña no creo que lea este libro ya no me llega a convencer. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Si bien no creo que sea un mal libro por lo que comentas, no es del genero que suele gustarme :( POr lo que por el momento lo dejo pasar ya que no creo que llegue a gustarme del todo. Me alegro que tu hayas disfrutado la lectura :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Menudo libro now traes 😏 Quiero leer a la autora y me hice con uno de sus libros el otro día, espero ponerme pronto con él y después con este que tiene una pinta estupenda. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me alegra ver que te ha gustado, yo por el momento huyo de la erótica porque disfruto más con otro tipo de historias, pero si que a veces voy intercalando libros asi que después de leer tu opinión sobre este, me lo apunto
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero si que he visto reseñas muy positivas de sus libros, este en particular no lo conocía pero me ha sorprendido mucho, me gusta el tema que trata como una mujer puede resurgir y explorar su sexualidad, además lo del sobrino me ha picado mucho la curiosidad porque creo que nunca había leído nada así jaja, sabes que soy mucho del género y por eso este libro se va corriendo a mi lista de próximas lecturas, se que lo disfrutaré tanto como tú, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora!
    Pues mira, así de mano, el título me echa para atrás pero después leo tu reseña y no me desagrada nada lo que cuentas. No me disgusta Malena para nada y el mensaje final me parece importante. Lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras


    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!<3
    Pues oye, he de decir que esta novela me ha sorprendido. El género erótico es de los pocos que no leo pero, pese a ello, me gusta conocer el tipo de historias que pululan por ahí y estar al día de todo, que siempre viene bien. Además, es útil porque cuando alguien te pregunta por algún libro de este estilo para recomendar, me acuerdo de las estupendas reseñas que hacéis blogueras afines al género y he ahí mi material de recomendación.😂
    En este caso, me ha parecido positivo que se traten temas como el de lo difícil de empezar de nuevo y el miedo al qué dirán. Son cosas de nuestro día a día que siguen ahí y marcan a personas que pasan por situaciones así.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo primero espero que te recuperes pronto del resfriado jajaja. Ahora vamos con el libro, no me gustan mucho este tipo de historias por lo que no creo que lo vaya a leer. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm chiquitita me gusta me gusta lo que cuentas. Sí me gustan este tipo de historias y a veces busco y no encuentro lo que busco. Me lo llevo apuntada para leerlo en cuanto pueda.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia; resalto que se trate de una mujer madura que no es feliz en su matrimonio, se entera de las aventuras de su marido y se da cuenta que no está satisfecha por lo que decide explorar su sexualidad. Sin embargo percibo una situación que no me termina de convencer y la verdad es que no soy gran apasionada de la erótica, por lo que dejo pasar este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero el argumento me ha llamado muchísimo la atención. A mí personalmente no me molesta que sea tan erótico, es más de vez en cuándo me apetecen libros de este estilo, así que perfecto.
    Además, me gusta mucho el mensaje que transmite. Presiento que va a ser una muy buena lectura, espero poder hacerme muy pronto con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro no es nada de mi estilo. Por muchas veces que he querido darles una oportunidad he terminado dejándolos con lo que con este no me animo, tengo demasiados pendientes que prefiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mala pinta no tiene jaja y no es que lea mucha erótica así que por ahora no creo ponerme con su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. A esta escritora la tengo super pendiente, tengo un libro de ella que espero leer pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta vez no hay nada en la novela que me llame, pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    Y espero que ya estés mejor de la garganta!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Todavia no he probado con esta autora, pero por lo que cuenta habra que darle una oportunidad, a veces ocurre esto, por falta de tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no me gusta la erótica... por eso la descarto >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no me hace mucha gracia la historia, asi que no creo que le de ninguna oportunidad. Un saludo y gracias por la reseña!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita mía!!!
    Espero que ya estés mejor!!! ♥

    Me ha encantado tu reseña!! No conocía a la autora ni el libro y aunque no es mi género favorito, si que me ha gustado la historia y me encanta que la protagonista sea fuerte, decidida y valiente!
    Así que me lo apunto para leerlo durante este año!! :)

    Mil gracias por recomendar y reseñarla!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me has intrigado con tu reseña, pensaba que era un libro erótico más y ya veo que no, que hay más detrás todo lo que se ve, en principio no me había interesado mucho, pero has despertado mi curiosidad y puede que me anime a leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Oye pues me ha llamado mucho el libro. Ya sabes que no suelo leer nada de este estilo pero la verdad es que este parece diferente y tiene buena pinta. Muchas gracias por la reseña, porque me lo llevo apuntado.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Siento decirte que este libro no me llama la atención. A ver si algún día me animo a salir de mi zona de confort y me adentro en las novelas románticas. Cuando eso pase ya te pediré consejo, que parece ue tienes un máster en esto, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  29. Hola, con una protagonista asi pues sera interesante leerlo, por lo regular leo historias con personajes mas o menos de mi edad,y en cuanto a las escenas eroticas no hay problema he leido cosas mas fuertes yo creo, gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
  30. hola guapa,
    pues no se si llegare a leerlo, no me llama mucho la verdad y prefiero bajar pendientes... me lo voy a pensar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola! tras leer tu reseña, creo que este libro esconde bastante más de lo que parece a simple vista, sobre todo el retrato que hace del "volver a empezar" al que muchas mujeres tienen pavor. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...