Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña: 24: El tormento más oscuro (Señores del Inframundo #12) -Gena Showalter

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.
La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.


¡Si daís un pas... ohhhh pero que sois vosotros! No hagáis caso a los guardias que han decidido tomarse una siesta, después de que tuviésemos alguna diferencia de opiniones... ellos creían que se me iba la pinza y yo estaba eufórica por tener entre mis manos ah.... ohhh lo que traigo entre manos.

Es verdad que esta obra la he tenido un año en mis manos, es verdad que mi autora favorita en paranormal me tenía mosqueada con este personaje, pero admitamos que después de un año y teniendo el número que le sigue, además de que ahora sí viene el personaje que me interesaba por fin hice las pases
con Gena Showalter, con EL TORMENTO MÁS OSCURO y con Baden. 

Tengo que hacer una ADVERTENCIA, es verdad que yo procuro no hacer spoiler, pero estamos ante una serie que si bien cada número es autoconclusivo, en este caso no es independiente pues todo tiene un nudo que uno a cada señor del inframundo. Así que si no has leído nada de esta serie te invito a comenzar desde el inicio, ya que seguro que aunque te hable maravillas y te enganches a mi opinión de nada te servirá adquirir esta obra, pues necesitas tener conocimientos de todo lo que viene aunque realmente viene un Glosario al final de la obra para aquellas almas despistadas que han olvidado a lo largo de la serie algún personaje, yo de manera personal te invito a comenzarla te verdad no te vas a arrepentir aunque ya en advertencias, que sepas que corres el peligro de enamorarte a cada libro de estos guerreros. 

Ahhh y hablando de estos hombres debo admitir que a este en específico le tenia una manía tremenda. Vamos a ver Baden es el más querido de todos los señores, el que tenía más corazón y blablabla pero de manera personal, es un personaje que al volver a tener una aparición de peso cuando a lo largo de la serie solo era un recuerdo me puso chof y por eso me tenía mosqueada, pues yo esperaba otro personaje para continuar la serie ¿Ha quedado expiado de este pecado? La respuesta es sí.

Cada señor del inframundo carga un pecado con el que tiene que convivir en su interior pues su alma está casi fusionada. Baden no era para menos en el habitó desconfianza y ahora que ha regresado tiene algo más en su interior. Honorable, integro, desconfiado, fiel a sus amigos a los que ama lucha de manera constante por no sentir desconfianza o necesidad de matarles, mientras además tiene que soportar la carga que Hades le ha impuesto. Realmente me ha encantado ver una lucha interna nuevamente entre la bestia que habita y lucha por dominar al hombre, creo que son las cosas que podríamos destacar de esta serie. Esta claro que nosotros cargamos con sombras, ellos las tienen más exaltadas. Su parte oscura es sanguinaria pero para toda bestia siempre existe una ella.

Katarina ha despertado dos sentimientos en mi interior. Por un lado tenemos a una mujer que ama mucho, que ha perdido mucho y que haría todo por defender lo que ama incluido vender su alma al "diablo". En apariencia parece una damisela a la que hay que rescatar pero a lo largo del libro nos vamos dando cuenta que no es así, es fuerte, testaruda, orgullosa y una tremenda guerrera que no cede su paso, está peleada con la fragilidad y es una digna compañera que existe estar a la misma altura que su compañero. Aquí es donde también me despertó las ganas de zarandearla de ver es cuando. Estoy de acuerdo en el empoderamiento femenino, en que no necesitamos depender para ser pareja, no necesitamos una protección necesariamente, pero lo cierto es que Katarina a veces me desesperaba. Su necesidad de domar a la bestia a
mi gusto la hizo perder el norte olvidando que  ambos podían llegar a un punto medio, que ceder o aclarar por las buenas algo no quita orgullo, Era más entrenadora que amante y por momentos me llegó a exasperar, aunque bueno, fue una buena protagonista.

El hilo conductor en esta ocasión sale un poco de la tónica de siempre (la búsqueda de la estrella) y se centra más en la guerra de Hades y Lucifer. Hades me sigue gustando, pero debo admitir que esta vez siento que Gena nos dio nuevamente una historia un poco ida de olla y aunque sigue siendo adictiva, lo que ocurre con Baden me ha dejado un poco... sin palabras. Es un buen final por supuesto, no esperaba menos de la autora, pero creo que este libro sobraba una vez más. Por supuesto nos deja las ganas de saber que va a pasar con Cameo (Necesito esta historia) y Gilian. Que por cierto otra vez estoy indignada con estos personajes.... a ver si no me pongo colérica y me planto en casa de la autora.

EL TORMENTO MÁS OSCURO para sorpresa mía ha resultado ser una locura adictiva. Baden aunque no es santo de mi devoción me ha encantado y su compañera está a la altura de las circunstancias aunque de repente le daría una colleja. En sí la obra sigue el hilo de las demás cautivando con su oscuridad y dejando más incógnitas sin resolver.

Una vez más Gena Showalter me ha dado un zazca en toda la boca, demostrándome con una esa pluma prodigiosa que por más que me revele, ella sabrá llevarme al redil dejándome nuevamente con más ganas de su obra. ¡Feliz lectura!

Psstt psstt Recuerda que estamos sorteando UNA CAJA SORPRESA VALORADA EN 25€. Apúntate aquí.

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero también es normal porque aunque he leído algún libro de este tipo no es nada mi estilo y hace tiempo que no leo ninguno así. Se nota que te ha gustado y me alegro la sorpresa para bien que te has llevado con la lectura, pero la verdad es que a mi no me llama y prefiero leer otras historias, con lo que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora y por alguna razon nunca lo hago. espero poder ponerme pronto con ella
    Me alegro que lo disfrutaras
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. I have not heard about the book, but after this review I want to read it dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que la romántica paranormal últimamente me está llamando la atención porque es un género que no he leído nunca (en novela adulta) y a mí me encanta salir de mi zona de confort de vez en cuando. Eso sí, no creo que empiece por aquí porque si hay tantas novelas relacionadas me da mucha pereza.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. No me puedes hacer esto!!!! ¿Como me traes esta reseña? jooo que tiene buenísima pinta y además es de las que más me gustan: Señores del inframundo, pecados.... me encanta!! Pero es una super saga, ¿no? Osea este es el 12!! .___. Sin duda queda super anotado pero te haré caso y empezaré por el uno para no perderme detalle. Ya tenía esta autora en la estantería con un libro que encontré de casualidad pero están descatalogados y hasta que encuentre los otros dos que le siguen creo que empezaré a conocerla por esta serie jejeje
    Gracias por la reseña y darme a conocer esta historia que seguro que me encanta tanto como a ti.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que te hayas reconciliado con la autora jeje
    Hay veces que leo novelas de este género pero prefiero que sean autoconclusivas
    Esta la dejo pasar
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía esta saga pero viendo lo mucho que te ha gustado y que el genero me gusta la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,
    llevo queriendo leer a esta autora desde que estabamos en el foro jajajaj Bueno, me llevo apuntado la saga y el libro, y voy a poner en mi lista de deseos a la autora para que no siga dejandola pasar

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapi, cómo me encanta cómo inicias las entradas *-* aahh, estaba tan cómoda leyendo, que has dicho inframundo, señores, serie y que voy viendo que este es el doce, madre mía, pero igual no me espanto que voy en una serie de más de cien ja, ja, en fin, ojalá que disfrutes mucho de los señores :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. 📚 ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención... Esta vez lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes y no me convence demasiado jeje. Me alegro que te haya gustado tanto...
    Un abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De verdad que me ha encanta la reseña! Está muy bien que hayas podido volver a disfrutar con la novela, y un zasca no está mal de vez en cuando si nos hace disfrutar de los libros que queremos jajaja.
    Me gusta el tema del inframuedo y todo eso aunque no le veo del todo el punto para que me acabe de convencer.
    Gracias por la reseña :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de la autora y por ahora no creo que lo haga ya que tengo demasiados pendientes y no quiero añadir ninguno más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Todavía no leí nada de la autora pero que ganas! Me llevo apuntada la saga y espero poder leerla pronto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído algún que otro libro de paranormal pero ha sido juvenil, y me apetece leer algo más adulto por lo que este libro me parece una opción maravillosa por eso me lo llevo apuntado conmigo para leerlo. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! A ver, casi me convences porque por tu reseña esta claro que quieres que lo leamos XD Pero yo ya intenté leer otro libro de la autora (no recuerdo ni el título) y no fue muy bien así que entre eso y que este estilo de novelas no me atrae, mucho tengo que cambiar para que lo lea jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Dios mio que saga mas enorme !12 librazos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Veo que es una saga muy grande por lo que como tampoco me ha llamado la atención no le voy a dar una oportunidad por lo que la dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. no conocía la saga pero me informaré sobre ella
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No.conocia para nada los libros ... parecen entretenidos y diferentes.. así que me lo apunto ,y empezaré por el primero así no me pierdo

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues esta historia tiene elementos que se me hacen realmente interesantes, sobre todo la parte paranormal. Sin embargo me echa para atrás que sean tantas entregas, es que me abrumo solo de pensarlo aunque algunas se puedan leer independiente porque soy de las que les gusta empezar desde el principio.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...