Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 9 de enero de 2018

Reseña #3: Otra vez tú (Tú #1) -Alice Kellen

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma». 

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

Hay que ver lo que me hacía falta veros en este día, si es que cuando me siento toda llena de energía es cuando venís vosotros y yo puedo saltar de gusto, emocionada y realmente contenta de teneros a pesar de mi locura. 


No haré mucho preámbulo, se que venís con ganas de escuchar en que aventura me he metido y yo muero por contaros que esta vez he caído una vez más en las manos de Alice Kellen y el inicio de una saga llamada Tú. El primer libro se abre con OTRA VEZ TÚ. Antes de que toméis vuestras cosas, quiero aclarar que estamos ante una obra AUTOCONCLUSIVA y esta vez lo que más me ha gustado y sorprendido es que estamos ante una obra desenfadada muy dulce y Romántica Adulta. Lo que ya para mi es una sorpresa, pues yo conocí a esta autora con el New Adult y puedo decir que me tiene embobada, hoy por hoy puedo asegurar que ya tengo una nueva autora preferida.

En más de una ocasión hemos visto parejas perfectas que de repente se han roto y que cada uno es tan infeliz sin darse cuenta, que el universo de alguna manera puede mover los hilos para poder volver a unir a esas mitades descarriadas. Y digo descarriadas porque de alguna forma una pareja para
que sobreviva debe de pasar por varias etapas y sobre todo escucharse. 

Con mucho humor, ironía, momentos dolorosos que se te forma un nudo en la garganta, verdades que duelen y un par de amigas que son la leche, vamos a encontrarnos una pareja que se va a reencontrar y saltaran sartenes, dardos envenenados, miradas que matan y una historia inconclusa con dos personas que son más orgullosas y cabezonas que las cabezas Olmecas, lo digo de verdad.

Esta obra me ha gustado por lo que conlleva. El amor a veces pone pruebas a los que más se quieren para fortalecer lazos y lo que se ha roto, quizá si pueda remendarse para transformarlo a algo mejor. Para ello debe pasar por los duelos y hacer frente a lo que no se ha querido ver a lo lejos. Autoestima baja, orgullo mal entendido, silencios absurdos, inseguridades y por sobre todo una falta de comunicación. 

Otra vez tú me ha conquistado por la maravillosa evolución que presenta la historia y cada uno de los personajes, incluyendo a los secundarios. Me han hecho reír a carcajadas, me han roto el corazón y he suspirado de alivio al ver que por fin el destino hacia su trabajo, con la ayuda de una psicóloga hippie.

Alice Kellen lo ha vuelto a hacer, se ha postulado ella sólita para entrar en mi club de autoras fetiches, esas que son para mi un remanso de paz y amor literario al que solo voy cuando necesito poder salir del atolladero sabiendo que es una apuesta segura. ¡Feliz lectura!




34 comentarios:

  1. Hola! Este y el siguiente libro son los que me quedan por leer de la autora y la verdad es que le tengo muchísimas ganas no solo por ser de ella sino porque también estoy leyendo muy buenas opiniones. A ver si pronto me puedo poner con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me apunto el libro para esas lecturas más primaverales, me llamó la antención.
    Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He llegado a tu blog de forma algo casual y...sin duda me quedo.
    Además, no conocía a esta autora, pero, he decir que después de leer esta reseña...¡lo apunto en libros pendientes! A ver si puedo ponerme pronto con él.
    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Se nota que te ha gustado la novela
    Yo he leído a la autora y me gusta mucho, este lo tengo pendiente
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Uff pues este no sé por qué no me llama demasiado, aún así la autora me gusta bastante!

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaa! Que gran verdad la introducción de la sinopsis. Totalmente de acuerdo. En cuanto al libro parece una historia bonita, historia que según me levante de la cama me gusta leer o no, así soy yo. jajajaja. De todas formas parece una bonita historia y no conocía a la autora ni el libro. De todas formas lo dejo en el cajón de los quizás, porque me has "vendido" muy bien el libro y no tiene mala pinta. Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Otro libro de Alice que tengo pendiente en el Kindle y que me iba a empezar a leer el otro día pero al final me decidí por otro. Lo leeré muy pronto porque Alice se ha convertido en una de las mejores autoras que descubri en 2017. Creo que esta novela tiene una combinación perfecta de situaciones para disfrutarla al máximo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Naitora!
    Este es uno de los libros de la autora que quiero releer, me encanto y además, tengo pendiente leer el segundo libro de la serie. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, la conocí con "Llévame A Cualquier Lugar" y sigue siendo mi libro favorito de ella aunque "23 Otoños Antes De Ti" se le acerca. Me apetece mucho leer la última novela que publicó, este año cae seguro porque las ganas son muy grandes. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Naitora!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encanto, lo tengo pendiente de releer para así ponerme con el segundo libro de la serie que ya le tengo sus ganas. Alice es una de mis autoras favoritas desde que la conocí con su libro "Llévame A Cualquier Lugar" y sigue siendo mi libro favorito de la autora aunque es verdad que "23 Otoños Antes De Ti" se le ha acercado. Este año me pienso leer su último libro porque tiene una pintaza y mis ganas son muchas, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  10. Esta autora me gusta por lo que anotado está ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Otro libro que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto, por todo lo que cuentas creo que me puede gustar, aunque tengo que ser sincera, no se en que momento lo pueda leer, de su autora aún tengo pendiente El día que dejó de nevar en Alaska, y la montaña de pendientes sigue aumentando...jejeje
    Genial reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola mi amor <3
    A mi Alice Kellen me conquistó con El dia que dejó de nevar en Alaska, me gustó mucho el libro^^
    Este lo tengo pendiente^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en casa esperando y tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Ya sabes que tenía que pasarme por esta reseña si o si, Alice es de mis autoras predilectas y sigo su carrera de hace mucho, me encanta como escribe, el darle tanta voz a los secundarios como comentas también, si es que es maravillosa, ahora con su libros que sale ahora espero que nos volvamos a enamorar con ella y disfrutemos juntas de otra lectura que promete rompernos el corazón a trocitos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Tengo muy pendiente esta bilogía porque de Alice Kellen quiero leerlo todo porque es una autora que me enamora muchísimo. Estoy esperando a hacerme con estos libros en papel y añadirlos a mi colección. Esta chica no decepciona.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo este libro super pendiente y es que la pluma de la autora me encantó con su anterior libro "El día que dejó de nevar en Alaska" y tengo muchas ganas de leer algo más suyo, este pinta muy bien y más después de leerte. Genial reseña, guapísima.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. A mí la verdad es que no me gustó tanto como a ti, aunque me resultó entretenida. Lo que no sabía es que era una saga, lo miraré a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo le tengo ganas a este libro, pero a la vez como que me da miedo no saber que esperar de el y que me termine decepcionando. Pero leyendo tu reseña, me has dado un poco mas de esperanza, así que espero pronto por fin animarme con el, y ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Sin duda una autora que tengo muchas ganas de leer, espero poder hacerlo pronto
    Un beso M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Esta autora ha logrado conquistarme con su estilo, logra engancharme y me animaré a leer todo lo que pueda de su autoría, sin embargo esta historia no termina de convencerme porque veo algunos detalles con los que me cuesta simpatizar y quizás eso haga que no disfrute del todo de la lectura. De todas formas no descarto darle una oportunidad en un futuro para hacerme una idea propia y ver si el desarrollo me deja convencida.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai!!
    Pues te confieso que tengo este libro comprado desde el 2016 y que aún no lo he leído, porque siempre se me olvida. A ver si me animo de una vez y lo leo sí o sí en estos próximos meses :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que me da curiosidad la autora pero todavía no me convence, a ver si con otro e sus libros me gusta :P iremos viendo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¿Te puedes creer que aún no he leido nada de Alice? Y no es por falta de ganas ni porque no me llamen sus libros, porque me llaman todos... Pero no he conseguido hacerme con ninguno de ellos todavía. Bueno miento, gracias a mi amigui invisible tengo Llevame a cualquier lugar ya esperándome, así que espero estrenarme pronto con la autora de una vez.
    Me alegro que a ti te siga gustando con cada libro.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  24. hola guapa,
    paso por encima de esta reseña porque es un libro que quiero leer, Alice me encanta y me gustaría leer todos sus libros
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gusta mucho Alice Kellen, seguro que a este libro le doy una oportunidad porque tiene muy buena pinta y he escuchado hablar muy bien de el. Que bien que hayas disfrutado tanto de el, me alegro un montón.
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    ¡Me encanta que te haya gustado mucho! Para mi Alice Kellen también es una de mis autoras preferidas, es una apuesta segura.

    Cuando me leí este libro me gustó todavía más. Lleno de amor, de amistad, de risas... un poco de todo vamos. Es genial. Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ^-^!
    Estoy deseando probar la escritura de Alice Kellen porque cada libro que publica me llama la atención y a pesar de tener pendiente de leer "Llévame a Cualquier Lugar" aún no he encontrado el momento de hacerlo pero espero que no se demore mucho más.
    Ojalá disfrute tanto cómo tú de las historias que crea esta autora.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! De momento, prefiero leer otra de sus novelas, porque aún no he probado a esta autora, y necesito que la novela me atraiga de verdad, que además tiene muchas y hay donde elegir XD Creo que empezaré con el de Alaska ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Este libro pinta genial!!!
    Te puedes creer que aún no he leído nada de la autora????!!! Y que conste que tengo muchas ganas de hacerlo, espero poder conseguirlo pronto.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Menos mal que este libro lo tengo ya en el kindle, porque si no, ya me estarías tentando con estas reseñas, aun no la he podido leer, pero empezaré por el último y poco a poco llegaré a este, que te ha gustado mucho, y seguro que a mi también me gustará...

    un saludo - M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    paso muy de puntillas que lo tengo en el kindle esperando a que le pueda meter mano y no quiero enterarme de mucho.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que esta novela me llama bastante y aunque ahora mismo suelo huir un poco de este género me la llevo apuntada, seguro que en un futuro puede caer.
    Fantástica reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de Allice Kellen, pero no sabes la de ganas que tengo de hacerlo.
    Sobretodo por las dos últimas novelas que ha sacado. ¡Qué ganas!
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...