Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña #.1 Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez -Silvia C. Carpallo

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.

Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.

Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.


¡Así que no se me habían perdido en esta entrada de año! Ohhh pero que alegría, ya estaba aquí preocupada volviendo a comer uvas a ver si entre los deseos se me había pasado el volveros a ver, pero veo que no era necesario ¡Estáis aquí! Ayy pero que achuchón os voy a dar, y solo por eso os traigo un
libro...

El día de hoy os traigo el descubrimiento de una pluma que me ha dejado asombrada, así que sin más dilación os cuento que hablo de Silvia. C. Carpallo y su libro SI EL AMOR TE DIJO NO, PREGÚNTALE OTRA VEZ

Recuerdo que cuando vi este libro, sobre todo, cuando leí este título algo me gritaba por leerlo. Raras veces leo sinopsis me gustan las sorpresas, pero esta vez no pude evitar sentir la necesidad de hacerlo y francamente la premisa en mi cabeza se hizo distinta, esperaba un libro más.... emotivo, se que en letras negritas dice EROTISMO jajajajaja pero mi cerebro decidió ignorarlo.

¿Esto ha cambiado o defraudado mi expectativa? Lo cierto es que no, cierto es que me han dado un giro tremendo, pero me ha gustado llevarme esa sorpresa que no pensé encontrar para hacer frente a momentos turbios y corazones rotos, a mujeres maravillosas que solo quieren una oportunidad.

Es así como nos encontramos con una obra que habla de las desventuras. El amor es maravilloso pero a veces también puede irse o ser traicionado. Amar es una parte importante del ser humano, pero nos arriesgamos a que el amor se acabe, a vivir un sueño pensando que es amor o simplemente renunciar a él y no querer saber nada por proteger el corazón.

Esta obra nos habla de eso. Tres mujeres en distintos momentos de su vida nos hablan de esos dolorosos momentos. El hastío, la costumbre, el engaño, la traición, son elementos que vienen implicados en este libro. También nos encontraremos con tres formas de amar con el cuerpo, el despertar del cuerpo, el ser mujer y el redescubrirse y reinventarse en estos menesteres.

Tres mujeres que se deben reencontrar y enfrentar lo que se dejó atrás mientras las islas griegas traen un nuevo aire, una promesa y por fin la paz, con la promesa que el amor podría cambiar de opinión.

Si bien hablamos de un libro donde el erotismo juega en algunos momentos un papel importante y elemental, puedo decir que me ha encantado ver la diferente forma de ver la vida, comprendí algunas situaciones aunque no las compartí, sufrí con ellas y reí con ellas. SI EL AMOR TE DIJO NO, PREGÚNTALE OTRA VEZ, sin duda es un libro que me ha encantado y que recordaré con cariño.

Silvia C. Carpallo me ha sorprendido con esa pluma tan directa, tan sensual y realista al plasmar el paso del tiempo en tres distintas mujeres que solo tienen en común los lazos del tiempo y el corazón roto, para mi esta autora me ha dejado con ganas de probar más de ella y estoy segura que pronto la volveré a leer. ¡Feliz lectura!

Recuerda que tenemos un MACROSORTEO vigente. 57 premios para 57 ganaodres.. ¿Qué esperas para participar?


30 comentarios:

  1. Hola Naitora!!!
    La verdad que de Silvia todavía no he probado ninguna novela suya, sabes que me gusta la erótica y en esta parece que podría dar un punto de vista distinto al variar la edad, porque las mujeres de 40 también sentimos de distinta manera. Muy buena reseña y por supuesto que voy a tenerla muy en cuenta ,como siempre que hago con tus maravillosas reseñas. Gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. hola Nai,
    pues me encanta la portada de este libro, me recuerda mucho al verano. Me voy a apuntar el libro porque has hecho que me intrigue, seguro que yo tambien lo disfruto como tu jjj

    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!!

    Me encanta la portada del libro (Santorini <3), y la esencia del título también me encanta!Aún no he probado ninguna novela de Silvia, pero parece una buena opción.
    Gracias por la reseñaaa

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la leere a ver si opinión igual que tu

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me suena un montón la portada de este libro, me recuerda a otro que no recuerdo el nombre, tengo memoria de pez, jejeje. La verdad es que no lo conocía y tiene buena pinta así que lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sorprenderte con un libro para bien no, para mejor, no todo precio.
    Luego los cambios de generaciones en el libro también es un aliciente, porque podemos verlo desde diferentes puntos de vista.
    Como casi siempre, primero te odio por aumentar mi lista, y luego vuelvo a adorarte.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaa! Pues me he sorprendido la sinopsis, me ha llamado mucho la atención y me ha transmitido de primeras buenas sensaciones. Al igual que con tu reseña, tiene una pinta estupenda y creo que seria un buen comienzo para leer más libros de este género. siempre nos traes reseñas geniales de libros de amor que tienen buena pinta, no se como lo hacer jajaja pero muchas veces acabas convenciéndome.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai.
    Este libro por la portada ya me llamaba pero leyéndote me han entrado más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Este no es el caso de que me llame para leerlo la verdad Xd pero gracias por la reseña. Como siempre, sois buenísimas describiendo el libro para dejarnos con ganas de leerlo. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Naitora!
    Desde que te vi el libro en instagram me están entrando unas ganas tremendas de leerlo porque hace tiempo me hice con él, después de leer tu reseña mis ganas van en aumento así que seguro que cae este mes. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, que te diera una sorpresa muy interesante *-* también me suena a erotismo pero lo demás se ve bastante bueno :P Habría que ver.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No conocía este libro y la portada me ha encantado. Veo que es un libro de una extensión normalita más bien corto creo yo, y eso me anima a leerlo. La trama parece que va a estar de lo más entretenida viendo los distintos puntos de ver la vida de cada mujer. Estoy intrigada por ver ese erotismo que dices que hay durante todo el libro a ver como lo viven cada una jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro ni a la autora, y por lo que cuentas de él tiene que ser una historia a tener en cuenta , sobre todo si sabe captar bien la diferencia entre los personajes. No me lo llevo apuntado, pero no lo descarto si alguna vez cae en mis manos. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya había visto este libro pero no termina de convencerme. Todo eso del redescubrimiento está bien pero no me gusta tal y como está plasmado en la novela. Puede que si la leyera me llevaría una sorpresa, pero la verdad es que ahora mismo no tengo nada de ganas. Puede que más adelante intente ponerme con este libro.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía ni este libro ni a esta autora, hehe. Lo de que trate el sexo con personajes de distintas edades me parece muy buena idea, porque así puede llamar la atención a más gente y tener una idea de cómo se percibe el sexo según la edad de la mujer.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía el libro aunque no me llama demasiado la atención porque este género no me gusta nada. Sí que es verdad que podría encontrarme con una historia muy buena pero por el momento no me gustaría arriesgarme. Me alegra que a ti te haya gustado y que hayas disfrutado de la novela.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, ademas me agrada lo que dices de el. Espero animarme pronto y leer a ver que tal. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No puedo negar que lo primero que llama mi atención es su preciosa portada, me encanta ese paisaje que retrata e invitan a unas vacaciones jajajajaja además la ambientación es super llamativa, da toques interesantes. Me parece genial que nos hablen de la situación de tres mujeres de diferentes edades y como viven todo lo relacionado con el amor.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad no me encuentro en mi mejor momento como para leer novelas de este tipo, por lo que de momento lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola! Conocí a esta autora en la feria de Benicassim y el libro me llamó mucho la atención así que fue una de mis adquisiciones. Tengo que decir que me gustó muchísimo. La pluma de la autora es genial y tengo muchas ganas de visitar Santorini jijiji Se nota que también te ha gustado mucho a ti. A ver si saca pronto otro libro.
    Saludos��

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! La verdad es que el título en si y me llamó la atención pero leer tu reseña me ha convencido para querer leerlo, me gusta que el libro trate las historias de tres mujeres diferentes de diversas edades en las que podamos ver las situaciones y vivencias propias de la edad de cada una. Creo que nunca he leído nada así y me llama mucho la atención, además hablas tan bien de la pluma de la autora que la quiero conocer, si a todo esto le sumamos Santorini, ya estoy ganada del todo, espero leerlo mas pronto que tarde jiji, besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No lo conocía, pero por ahora no creo darle una oportunidad. La verdad es que no suelo leer mucha erótica y además de eso, le hace falta algo para poder decidirme por su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Suena bien, sin duda lo anoto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero tampoco es que sea mi genero (tengo un bloqueo con la romántico y erótica) así que no creo que lo lea. Aunque la idea de tres mujeres completamente distintas con diversas edades y la cosa queda en familia, cosa que me gusta mucho, la historia en si no me llama del todo. Eso sí, ojalá ir a Santorini, por favor.
    Una reseña buenísima, sobretodo con esos gifs maravillosos que siempre pones. Y me alegra que te haya gustado.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención porque me gustan las historias románticas y eróticas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía este libro y me ha encantado la sinopsis, es uno de esos libros que me enganchan desde el primer momento así que me lo apunto para leerlo. Muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!
    No conocía este libro y la verdad que no me importaría nada leerlo, me ha gustado tu reseña. Eso de que trate de tres mujeres de diferentes edades y podamos ver como vive las cosas cada una me ha gustado y creo que no he leído nada de este tipo.
    Gracias por tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!! De este blog siempre saco libros que no conocía y que de repente necesito.
    No había visto este antes pero ya quiero leerlo. Es una historia "Muy de las mías"
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me ha gustado esta reseña por la diferencia de edades entre las protagonistas y sus puntos de vista respecto del amor, además que los sucesos se dan en un escenario tan atractivo como Santorini, me lo apunto a mi lista de pendientes, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, he de decirte que llevo toda la tarde apuntando libros tuyos en mi lista de pendientes y, para no ser menos, este también ha ido directa. Ver el mismo asunto desde una perspectiva tan diferente en lo que a edad se refiere me llama mucho la atención. Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...