Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 31 de diciembre de 2017

Un amor muy perro - Gemma Correll

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. 

Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

Hay regalos extraños que te llegan cuando menos lo esperas, en el momento ideal y que te sacan carcajadas. Cuando abrí un sobre sospechoso y me di cuenta de un regalo que me llegó por parte de la editorial Plataforma editorial no pude evitar reír a carcajadas por el título de la obra y, porque para aquel que no lo sepa soy mami de 4 peludos, por lo tanto soy amante de los perros. Ni siquiera dudé en ponerme con esta maravillosa y gloriosa obra, un cómic divertido, irónico.. simplemente precioso y perfecto.

Si bien va dirigido a los carlinos, esta obra a pesar de que muestra la
interelación en el amor de un peludo de cuatro patas, la verdad es que se puede interpretar perfectamente todas las situaciones que pasamos para poder encontrar a ese mentado amor de nuestra vida.

Entre primeras citas, encuentros arreglaos, interrelación en un grupo, regalos para aniversarios hasta afrontar la terrible primer ruptura, nos encontramos en UN AMOR MUY PERRO una obra divertida, con pelos en la lengua, en la cara, en las manos y donde sea que el peludo nos haya pillado. Gema Correll me ha matado con un humor acido, divertido y único.  Recomendado para todo aquel que tenga ganas de sonreír, con carlino o sin él, simplemente para disfrutar.



3 comentarios:

  1. Hola! He visto mucho este libro por redes y aunque me llama mucho la atención no me he animado a leerlo por si no lo disfruto ya que no es lo que suelo leer. De momento no creo que lo haga porque hay muchos otros que me llaman más la atención pero tampoco lo descarto del todo.
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!
    Que bonita lectura preciosa, adoro los animales y estas ilustraciones son una maravilla ,ideal para disfrutar en familia, gracias y feliz año linda

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    pues no se que hacer con esta lectura, se ve divertida pero seguro que me lo leeria si fuese sobre gatos jajajjaa me han encantado las ilustraciones... me lo voy a pensar
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...