Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

sábado, 23 de diciembre de 2017

Solo una aventura -Calista Sweet


Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.

Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.

Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.


Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.

Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.


¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?

Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

¡Qué ya casi está aquí la Navidad! Si es que estoy nerviosa, ansiosa y con unas ganas locas de poder pillar a Papa Noel y asegurarme que os traiga todos y cada uno de los sueños que hayáis tenido a lo largo del año. En mi caso, solo pido buenas lecturas donde el romance no pare, que nos
encontremos con argumentos que nos mantengan ancladas a las páginas sin poder soltarlos y que los maromos nos sigan haciendo suspirar y que los precios sean más asequibles a nuestros bolsillos cuando se trata de papel, que nos conocemos suficiente para saber que vamos a ir a por todos. 

Y hablando de buenos ratos de lectura, el día de hoy os traigo una comedia muy cañera, una que me ha hecho reír, tener una sonrisa constante, querer ahorcar a los protagonistas de vez en cuando y quedarme con ganas de la pluma creadora, una pluma sevillana que ya apunta maneras para que me

haga adicta. Ella es Calista Sweet y su obra SOLO UNA AVENTURA

Estamos hablando de una obra de corte contemporáneo, de una extensión media y cuyo fin es hacértelo pasar bien y en grande. No tenemos un argumento complicado en donde devanarnos el cerebro y sin embargo, promete horas de buen humor, antagonistas tozudos y la guerra eterna aunque el amor pueda salir ganando ¿sigo?


Lo cierto es que cuando hablo de antagonistas lo digo con total veracidad. Nuestra pareja se odia desde.. desde... ¿Alguna vez sintieron animadversión por una persona desde su más tierna infancia? Pues esto es lo que pasa con estos dos... Los recuerdos del uno por el otro no son más que tiernos momentos de guerra encarnizada contra un enemigo que esta a la altura de las provocaciones, así que a pesar de ser adultos, en lugar de menguar este odio solo lo alimenta cuando estos dos se encuentran.



Hablar de Caro es hablar de una mujer fuerte, decidida y liberal. Es una mujer que sabe lo que quiere, como lo quiere, cuando lo queire y por regla general lo obtiene. También se podría decir que es todo corazón, ama a manos llenas a los suyos y es de las mías, pues a pesar de no decirlo seguro que le gustan más los animales que las personas. Es una mujer suspicaz que no da paso sin meditarlo, pero tiene un pequeño problema.. uno de cuerpo de infarto y que cada vez que está cerca de ella, le saca lo peor de su persona.. si.. y tiene nombre.

Hugo, ays ese hombre que hace subir la temperatura con solo nombrarlo.. si lo digo en serio, de mirada sagaz, guerrero, caliente como el infierno e indomable, es ese tipo que se voltea a ver pero que se sabe que es imposible mantenerlo anclado en ninguna parte. Este hombre que me ha sacado las

carcajadas por sus provocaciones, me ha sorprendido por cada secreto que guarda y me ha matado por su forma de conquistar, este es el enemigo odiado, uno que sabe que solo una igual puede hacerle caer en lo que sea que signifique la palabra amor.

Solo una aventura, nos trae a estos dos personajes que son demasiado parecidos y como todo, polos opuestos se repelen y a la vez se llaman sin quererlo. Cada uno oculta esa parte vulnerable y no le gusta sentirse expuesto, sin embargo no son capaces de controlar esa lengua viperina, esas miradas seductoras e impedir que el amor sea lo que tiene que ser. En resumen me cautivaron a la vez que ellos se conquistaban.


Calista Sweet es todo un descubrimiento, su pluma puede llegar a ser ácida, dulce, absurda o inteligente, según nos va llevando por donde quiere hasta demostrar la realidad, estamos ante una escritora que sabe llevarnos al huerto, seducirnos y enamorarnos a su ritmo sin prisas y con carcajadas incluidas, en resumen quiero más de esta mujer. ¡Feliz lectura!



Psst psst... Si te ha llamado la atención este libro y aún no lo tienes, ¡Te invitamos al Macro Sorteo Turrones, libros y Aroma de Navidad! que tenemos vigente en este momento. ¡Puedes ganar un ejemplar en papel! ¿Qué esperas? 



19 comentarios:

  1. Holaa!! No conocía de nada esta autora jeje Me da que ahora si que la conozco.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente leer a Calista, entre lecturas pendientes, novedades...al final nunca me pongo con su libro y sé que es cortito porque lo tengo en mi estanteria y me durará poco, pero a ver si me pongo pronto!. Me alegro que te haya gustado su pluma, yo estoy segura que también la disfrutaré. Estoy deseando ver ese amor-odio de estos 2 y ver a la protagonista,que me da que será muy interesante.

    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naitora!!
    Ya estoy apuntada al sorteo y espero que me toque este jajjaja me gusta mucho y todavía no he tenido la oportunidad de leer a la autora. Preciosa reseña con mucho positivismo que adoro en estas fechas ,gracias ,feliz navidad
    -Cazafantasía-
    #Volandoenreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me suena vagamente la autora... jajaja me lo apunto, igual más adelante lo leo.
    Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! Conozco a la autora aunque nunca he leído nada de ella. Comedia romántica por lo que veo, puede estar bien entonces. Es que a mi un libro de amor o una pelicula mismamente en el que no haya toques de humor... bufffff no me apetece nada. Felices fiestas :)
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, esta autora creo yo haber leído uno de sus libros, y me dejó con un sabor muy amargo de boca. Desde entonces, no probé nada más de ella.
    Quien sabe, tal vez le de otra oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya estoy participando en el sorteo así que a ver si hay suerte y leo este ya de una vez que por lo que cuentas tiene muy buena pinta, además así conozco a la autora que no he leído nada de ella.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. He visto este libro en varias ocasiones y siempre intento que me guste. Pero no me llama nada de nada. Creo que este lo dejaré pasar por ahora. Un besos y quizás en otra ocasión.
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblohs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues creo que este lo dejo pasar... no lo veo diferente a los demás y con todo lo pendiente que tengo... prefiero leer otros
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Naitora ^-^!
    La verdad es que llevo mucho tiempo sin leer una comedia y me apetece mucho, así que me gustaría leer este libro y reírme un rato. Además, creo que me voy a llevar muy bien con Caro porque tiene el perfil de mis protagonistas favoritas.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me lo llevo apuntado! Parece interesante!
    Besos y espero que tengas un muy lindo día ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ainss no me llama mucho la atención además no suelo disfrutar el género así que lo dejo pasar. Un beso y felices fiestas.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Tengo a esta autora muy pendiente y creo que esta es la novela que más me atrae de las suyas, así que en algún momento caerá ;) Gracias por la reseña <3
    ¡Feliz Navidad desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Así que esta pareja hace suyo lo de "los que se pelean se desean". No?? Jejejeje
    La verdad es que no es el genero que más suelo leer, pero te ha gustado tanto que no puedo evitar tenerlo en cuenta, al menos.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente a la autora, pero entre unas cosas y otras no sé por qué no me pongo con ella. Supongo que para el año caerá si o si.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Pues este si que me gusta más!! Me paso por el sorteo pero me lo llevo anotado!!
    Vaya ser que no le toque jajaja
    Magnifica reseña como siempre.
    Nos leemos
    El Baúl De lo sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Que pinta más buena tiene esta historia, me lo llevo apuntado si o si porque me encanta disfrutar de este tipo de parejitas. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No me sonaba y aunque no suena mal de momento lo dejo pasar
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa holaa, feliz Navidad *-* y bueno, me alegra que te haya gustado tanto el libro, sí que tiene un buen argumento, me gusta eso del odio al amor pero a veces me echa para atrás que se pasen con ese recuerdo, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...