Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un seductor sin corazón (Los Ravenel #1) -Lisa Kleypas.

Un capricho del destino.Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. 

La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, 

Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. 

Un choque de voluntades.Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. 

¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Folloner@s ClubHolirijilla mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Que ya está a nada la Navidad! Si es que esto me pone muy contenta y como eso me pone a mil, no podía evitar achucharos hasta romperles las costillas...¿Quién va primero? Ehhhh nada de salir por esa puerta que ya la tengo bien cerrada, el amor que os tengo es comparado con el que le tengo a mis libros.

Y hablando de libros y lecturas, esta vez os traigo una lectura conjunta en la que he participado, esta vez la organizó el Club Folloner@s, el cual me encanta porque no hay nada como compartir una lectura y poder debatir los puntos de vista una vez concluido el tiempo de lectura.

Esta vez no podía hacer meno a una lectura de una autora que en mis inicios con la romántica me conquistó, ella es una de las grandes del mundo de la romántica histórica Lisa Kleypas y su libro Un seductor sin corazón  el primero de una serie, que a todas luces me va a encantar y que va a ser tan adorable y entrañable como sus anteriores obras.

Debo decir que casi desde el inicio me sentí atraída por los sinvergüenzas y cínicos hermanos Ravenel, Devon despotricaba tanto por las nuevas responsabilidades adquiridas y West le ayudaba a hacerlo, y es el carácter de estos dos sinvergüenzas, el cariño y la lealtad que se tienen lo que me ha hecho adorarlos, enamorarme y sentirme atraída por ellos. 

Devon, el heredero me encanta. De buenas a primeras y sin quererlo se ve lleno de responsabilidades. Un hombre libre que ama ser quien es, de repente se ve con un condado, tierras que están casi en al ruina y gente que depende de él, tres primas y una añadida. Me he reído tanto de él que jura no ser un hombre de honor y casi vomitaba cuando hacía algo contrario a sus reglas, cuando a todas luces es mucho más de lo que se espera de él. ¿Cómo es posible que un canalla termine siendo un héroe de un pueblo? El hombre que jura no querer ataduras ... ay mi pobre en las que se ve metido.

Y es que no hay nada para un personaje sin conciencia que encontrarla de pie frente a el, envuelta en la forma de una pelirroja menuda que está dispuesta plantar cara y demostrar lo que él no quiere ver. Esta es Kate, una guerrera a todas luces, de lengua viperina, leal, intrépida y una chica de honor. A pesar de parecer remilgada es una mujer con pasión, inocente y cautivadora que me ha partido de risa en más de una ocasión.

Si bien la pareja es maravillosa, se conquista, se pica, se seduce, se enfada y se enamora y por lo tanto me han dejado suspirando por ese amor, por esas declaraciones a base de miradas o de anhelos, debo admitir que en realidad esta obra me ha resultado entrañable por los personajes secundarios que me
han dejado boba.

Es así como conoceremos y veremos evolucionar a West el otro hermano Ravenel, pasa de ser un tipo irresponsable, sin vergüenza, borracho a encontrarse comprometido con la causa de su hermano y volviéndose guardian de sus primas: Helen, Pandora y Cassandra. Helen es la templanza de esa casa, diría yo el corazón y las gemelas la dinamita. Pandora me tiene ganada pero es la magia de ellas en conjunto lo que las hace maravillosas.

Un seductor sin corazón es sin duda una obra, comos siempre, bien
 
ambientada, romántica, fresca y divertida, en la que los personajes descubrirán que son más de lo que sí mismos, en donde el amor fraternal crece y que tiene mucho más que un simple romance.

Lisa Kleypas no es por algo una de las grandes diosas de la literatura romántica, sabe cautivar y llevarte al huerto sin necesidad de una trama compleja, simplemente su pluma hará de ti lo que ella quiere, te hará reír, suspirar y enamorarte sin darte cuenta. ¿Recomendable? ¿En serio esa pregunta? ¡Feliz lectura!

Psst psst te invito al Macrosorteo de Navidad TURRONES, LIBROS Y AROMA DE NAVIDAD que tenemos en el blog. 57 premios aguardando por ti ¿Qué esperas?





32 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto de la lectura, la verdad que se ve muy interesante el libro, sobre todo por lo que mencionas del romance y la evolución de los personajes, veremos si me termina de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le tenía ganas a este libro pero me ha sido imposible leerlo. Eso sí quiero hacerlo muy pronto porque me apetece volver a ponerme con una lectura de este estilo. Ya te contaré cuando lo coja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta serie en concreto aún no he leído ningún libro, así que espero que eso cambie pronto, y más si menciones la palabra sinvergüenza para definir a su protagonista, jaja !!
    Felices fiestas y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reseña como siempre eres fantástica lo pondre para leer en mi lista del 2018

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Se ve un buen libro, así que lo anoto
    un beso ♥♥♥
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no es muy de mi estilo, asi que no creo que lo lea, pero me alegro mucho de que te haya gustado, y que parezca que la autora es una apuesta segura. Eso mola mucho jejejeje
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Aún no leo nada de la autora, a lo.mejor este nuevo año me anime.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he tenido la suerte de leer este libro y no puedo estar más de acuerdo contigo, fue una novela que me encantó, Lisa me cautivó de nuevo con sus personajes y esa historia tan sencilla pero, a la vez, tan tierna que me supo a poco, así que te recomiendo las continuaciones que están publicadas porque no tienen nada que envidiar a esta primera.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. He visto muchos libros de esta autora pero todavía no he leído ninguno, si ustedes la reseñáis habrá que darle una oportunidad XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de la lectura y que hayas participado en la lectura conjunta de Folloner@s. La verdad es que la trama en general, a mi, no me terminó de convencer y por eso no me animé con la lectura aunque te digo que si me parece atractivo la manera en que se da el encuentro entre los protagonistas pero poco más.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya gustado tanto, se nota que los personajes están bien construidos por lo que dices. Sin embargo no es mi estilo, así que no lo sumo a mi lista. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, ainss la verdad es que este al no ser el género que suelo leer no me ha llamado del todo la atención. Te deseo felices fiestas. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que nunca he leído a la autora, como bien dices es una grande en cuanto a la romántica pero nunca he tenido la oportunidad de leerla, pero claro como no podía ser menos ya hiciste que me picara el gusanillo, si es que no tienes remedio, pero te adoro por ello jiji. Me gusta que tenga personajes tan complejos pero que te hagan conectar al momento con ellos, que te hagan vivir la novela como si fueras una más y que te que te hagan reír y suspirar en varias ocasiones, ya sabes que a mi estos libros me pierden por lo tanto queda adjudicado para el próximo año, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero así de entrada o hago triage o tu acabas conmigo y mi casa llena de libros :) Así que éste que me llama un poco menos y sólo un poco menos, pasamos, que sino me cargo de libros tuyos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! así que es una de las grandes ecritoras de este género... mmmmm quizaás tenga que darle una oportunidad para así abrirme fronteras con otros géneros. DEbería hacerlo. Gracias por tu reseña, parece un libro muy interesante con unos grandes personajes.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Leo muchas reseñas de la autora y todas buenas...yo todavía no me he animado a leerla y eso que tengo algún libro de ella por casa!!!
    No me acaba de convencer para decantarme por estas novelas a pesar de que se ve que lo has disfrutado tantísimo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta autora la quiero leer algún día porque me han hablado genial de sus libros, este libro no creo que lo la porque no me termina de convencer del todo. Me alegra que tu si disfrutaras de la lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Ayyy, tengo este pendiente porque me lo recomendó una amiga y me aseguró que me encantaría, aunque si te soy sincera no me llama mucho. O sea veo cosas que me pueden gustar pero la trama no termina de animarme. Ya veré.
    Un beso #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Tengo un libro de la autora en mi estantería, pero siempre termino dejándolo de lado y aunque este no me termina de atraer del todo creo que sería un buen comienzo con la autora. Aunque el romance como tal no es lo mío siempre busco salir de mi zona de confort, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora!!!
    También es una de mis autoras favoritas ,nunca me defrauda y tengo muchos de sus libros en papel en mi estantería de tesoros, me alegra que lo disfrutarás y seguro que empiezo año con este ejemplar tan seductor. Gracias bonica y feliz navidad
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai!
    Tengo a esta autora pendiente desde hace siglos pero hace años empecé Mi nombre es Liberty y acabé por abandonarlo... tengo ganas de leer algo más de ella porque creo que ese me pilló en mal momento. Me fue imposible participar en la lectura pero de cara al año que viene uno de mis propósitos será leer finalmente a esta autora xD
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Se nota que has disfrutado de la lectura. Tengo que confesar que no he leído nada de esta autora aunque sé que es top en la romántica pero es que entre unas cosas y otras tengo muchos pendientes y nunca le llega el turno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mi es que este libro no termina de llamarme y es que el género no es que sea para mí precisamente, así que, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto, se ve que es una buena lectura porque si mal no recuerdo creo que le leí a Sere que era uno de los mejores que había leído en ese mes, yo en esta ocasión lo dejo pasar ya que creo que no lo disfrutaría tanto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaa he oído hablar de este libro bastante. La verdad que es un estilo y un género que suele gustarme pero no sé si este lo disfrutaría tanto. De todas formas no lo descarto por qué quiero conocer más.
    Así que a leer!
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola 😃

    Siempre me gustan tus entradas porque me parecen originales, pero de momento no me he animado a leer ninguno de los libros que recomiendas (porque no me gustan demasiado los libros de género romántico). Aún así, cuando acabe de leer todo lo que tengo pendiente quizá me anime a leer alguno de los libros que reseñas ^^.

    Y por tu reseña, veo que es un libro que engancha y que la historia entre los personajes es bastante interesante.

    Si tuvieras que recomendarme algo para empezar a leer novelas románticas, ¿qué me recomendarías?

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encanta la autora y esta obra no la he leído
    Pero por lo quw cuentas estoy segura de que me va a encantar
    Un abrazo y feliz navidad!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Naitora ^-^!
    Llevo mucho tiempo queriendo conseguir un libro de esta autora para por fin poder probar su estilo pero aún no he podido hacerme con uno.
    La verdad es que este libro me llama mucho la atención porque me encantan las historias de amor que consiguen dejarte suspirando de amor, así que me lo llevo súper apuntado y espero poder conocer a la autora en 2018 con esta novela.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    A mí las novelas históricas con romance me vuelven loca, pero sí que es verdad que soy muy tiquismiquis con ellas y que, por lo tanto, tienen que ser exactamente como a mi me gustan porque si no me gustan jaja. Y es lo que pasa con esta, ya la había visto otras veces y no me termina de convencer asó que a este paso me parece que nunca le daré una oportunidad jaja.
    Me alegro de que la hayas disfrutado y que te haya gustado la pareja.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Conozco a la autora de haberla leído en alguna ocasión pero tampoco es que me encantara ni que sus novelas me llamen mucho la atención, así que creo que esta también la dejaré pasar XD Muy buena reseña, de todas formas ;)
    ¡Feliz Navidad desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hello bella!!’
    Sé que nunca rechazo una recomendación tuya pro esta por el momento la dejo pasar, pinta bien pero no termina de convencerme del todo.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...