Autora del mes: Mabel Díaz

Autora del mes: Mabel Díaz

lunes, 25 de diciembre de 2017

Siempre en mis sueños (O'Neil Brothers #3) -Sarah Morgan

Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.
Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

Espero mis amad@s Loc@s del Romance, que esteis comiendo muchos turrones, que el árbol de navidad este ya colocado y que la carta a Papa Noel ya esté más que lista, sobre todo que en ella hayáis pedido montones de libros. Yo en la mía he solicitado que no me olvidéis y que sigamos siendo un pequeño puñado de locos lectores amantes de todos los géneros.

Había tardado un montón en poder traer una obra navideña, y es horrible de mi parte no haberlo hecho antes. Lo cierto es que este año apenas he visto algo de literatura con el espíritu navideño, mis escritoras favoritas no han traido nada nuevo, pero no pierdo la esperanza de que encuentre cositas, por el momento pudo caer una.

Siempre en mis sueños es la tercera parte de una serie llamada Hermanos O'Neil, cada libro es AUTOCONCLUSIVO e INDEPENDIENTE, por lo que podemos leerlos sin ningún problema, no hay necesidad de leer los demás y no se les extraña, aunque como todo, siempre es bueno saber de que van los demás jijijiji.

Esta obra a mi me conquistó, ¿Alguna tuvo a ese mejor amigo del que se enamoró? Ese amistad que traspaso tiempo, barreras, baches y corazones rotos, hablo de ese tipo de amistad, esa que te leía el estado de animo con solo verte andar, que podía interpretar tus silencios como si le hubieses contado tus pensamientos, hablo de esas amistades. 


Hay amores que nacen desde la tierna infancia y se refugian en silenciosos secretos para no echar a perder lo más puro que existe, y sin embargo, son amores tan grandes, tan fuertes que los corazones laten mientras los dueños van ciegos dando tumbos por el mundo, sin ver lo que el otro siente.

Amé y adoré cada página, reí por la ceguera y la tremenda necedad de negarse lo que es obvio, lloré cuando descubrí las razones y suspiré ante un final dulce, tierno y bien logrado de dos almas que siempre estuvieron unidas a pesar del tiempo.


Siempre en mis sueños es una obra navideña que tiene mucha amistad, amor, enredos, personajes entrañables, picantes y dicharacheros.

Sarah Morgan nuevamente me ha cautivado y ha dejado con una sonrisa con estos hermanos tan suyos, tan maravillosos y unas navidades llenas de amistad y mucho amor. ¡Feliz lectura!




24 comentarios:

  1. Hola! No pinta nada mal esta historia, la verdad es que me ha gustado lo que cuentas y creo que disfrutaría de la historia. Además a mi madre también le gustará así que anotado queda para leerlo las dos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que bonito, en estas fechas es ideal leer un libro así y aunque a mí los libros románticos no me suelen llamar la atención, creo que este me podría gustar por ser una novela navideña, me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Nos leemos.¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que genial que te gustara, a mi la verdad no me llamo mucho la atención, pero al igual que tu este año no he podido leer casi nada navideño, estamos perdiendo el espiritud navideño jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Leí lo de enamorarse de tu amigo y ya me gustó!!! Pero leo que es una novela navideña y ya no me acaba de gustar... Odio la Navidad jeje!! Además aunque se pueden leer independientes me gusta empezar por el principio!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D
    Me ha cautivado completamente la reseña de esta historia, no la conocía y que perfecta viene para la época, ademas tengo una debilidad con este tipo de romances de amigos, pues se me hace un tipo de amor muy sólido, si tu pareja es tu amigo siento que las cosas son aun mejores.
    Gracias por la recomendación!

    Por cierto me quedo en el blog <3 y te invito al mio porsupuesto.
    ¡Felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Naitora!
    Qué genial que este libro sea independiente aunque forme parte de la saga, así se hace más fácil leerlo porque por lo que cuentas, es toda una maravilla. Además el que esté ambientado en navidad pega con estas fechas ;)

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, estamos en dias ideales para leer y todas las sugerencias son bienvenidas...
    que tengas un bello fin de año un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Mira que no me gustan demasiado los libros de género romántico, pero tengo que reconocer que este me ha llamado la atención, hehe. ¿Recomiendas leer la saga por orden o podría empezar por este y luego leer los demás?

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Naitora!
    Ains es que no me puedes poner estas novelas porque así mi lista de pendientes nunca baja jeje Me ha encantado todo lo que has contada y además, es una autora que tengo muchas ganas de darle una oportunidad, así que sólo me queda hacerme con el libro y disfrutar de la lectura tanto como tú. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ningún libro de la autora pero creo que me encantará. Voy a echarle un vistazo a sus libros ya que disfrutaré mucho. ¿Por cuál me recomiendas que empiece?
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Anda pues no conocia a la autora pero me ha gustado mucho, cada día apunto más libros en mi lista por tu culpa jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora!!
    Apuntado queda para el 2018 y es que el tema me encanta y además me apetece leer a Sara que la desconozco, espero que tengas una noche vieja fabulosa y que tengas mucho amor ,besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser una historia preciosa. Vamos a mi me encanta. Me recuerda a tantas cosas de juventud. Pero vamos que es una historia ideal para leer en estas fechas AMOREEEEEE y espíritu navideño. Me encanta.
    Y por cierto, imposible olvidarte bonica
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas, Naitora!
    Me sonaba la escritora pero no el libro así que me alegra haberle descubierto, creo que es perfecto para las fechas en las que nos encontramos.
    Me encanta cómo hablas sobre los amores adolescentes, jajaja, la verdad es que son los que marcan. Es genial que los personajes te hayan hecho llorar, reír y disfrutar de la novela.
    Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola, cometi el pequeño error de no leer ninguna historia navideña, pinta muy bien ya que a mi el tema de la amistad me encanta y mas si son mejores amigos, padre soltero? wow otro punto mas para poder leerlo prontito, muchas gracias por la recomendacion, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aunque normalmente no me inclino por este tipo de argumentos, pienso que para esta época esta historia no estaría nada mal, no solo porque está ambientada en Navidad sino también porque se ve amena, entretenida y perfecta para pasar una tarde relajada.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  17. Una obra muy para estas fechas. Tiene un cóctel muy interesante para sorprender a cualquier lector.
    Me ha gustado conocerla.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Que historia tan bonita, me gustan esas historias que se van cociendo poco a poco, que a pesar de que una de las partes está enamorada de la otra no dice nada hasta que se da la situación, me gusta que tenga espíritu navideño porque aunque es cierto que no me gusta la navidad me parece muy bonito cuando leo sobre ello y viendo como se va desarrollando esta historia se que me gustará. Quiero conocer que pasa con esos dos personajes bajo el mismo techo y con esa hija que el padre quiere que sea la mejor navidad de su vida, me lo apunto para leer pronto porque la navidad se acaba y creo que puede se bonito leerlo en estos días, gracias por darlo a conocer, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! No me gustan demasiado este tipo de tramas, pero con la mezcla navideña le da un toque especial que no puedo evitar querer leer y vamos que este año no conseguí leer ninguno así. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no pinta nada mal así que me lo apunto. Además, no he leído nada de la autora, por lo que estaría bien empezar con él.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Qué linda historia. Yo por el contrario, con la amistad soy muy especial
    Yo creo una friend zone de l que no salgo. La amistad del hombre y la mujer para mi es sagrada. Si he conocido a alguien y me han pasado cosas ni se me cruza por la cabeza irme de amiga. Son cosas distintas. Pero bueno, todos tenemos formas distintas de encarar las cosas, cómo Tyler y Brenna. Felices Fiestas!! Besos 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía el libro Siempre en mis sueños y me ha encantado la sinopsis, sin duda es el tipo de libro que me suele enganchar así que me lo apunto para leerlo. Muchas gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No me ha pasado enamorarme de mi mejor amigo y eso que es un chico muy atractivo para las mujeres, esta historia es muy atractiva nunca se sabe si va a funcionar o se arruinará la amistad, tendré que leer el libro para averiguarlo.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tiene que ser bastante fuerte estar enamorada de un amigo tantos años y actuar como si no pasara nada.. creo que es una historia que debe estar genial así que tomo nota. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...