Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 28 de diciembre de 2017

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2017

Mis amad@s Loc@s del Romance. ¡Qué ya se nos fue el 2017! No me lo puedo creer... Lo cierto es que este año ha sido de los más duros que he tenido, y juro ante los dioses que es gracias a vosotr@s y las maravillosas lecturas que me he sentido a salvo de no caer en un abismo de tristeza.

Dejemos a un lado esas tonterías y vamos a lo que nos gusta ¡Hablar de
libros!. Como cada año vamos a traer mis mejores lecturas del año. Con esto no quiero decir que toda mis lecturas no hayan sido mejores... todo lo contrario... Siempre, Siempre todas lo serán, pero he elegido aquellas que me marcaron, que me dejaron esa sonrisa o ese sabor de maravilla en los labios y que sin duda os recomendaría sin dudar y a ciegas.  Esta vez además vengo acompañada por la iniciativa Bookadict@s Unidos que os traen cada miembro sus mejores lecturas.

Esta lista no viene en orden de preferencia.. sino en orden del que me acuerdo jajajajaja. ¿Vamos?

Recuerdo que desde vi su portada me dejó marcada, luego fue su sinópsis y

como colofón hablar con una tertuliana la que me hizo caer en las garras de LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS. Una magnífica y maravillosa obra que de verdad conquista desde el inicio. Sus 900 y tanto páginas me resultaron tan pocas, me despertó tantas emociones que jamás volveré a ver un libro de piratas de la misma manera. Si hay un libro que ensalsa valores de amistad, honor, lealtad y amistad es este libro que esconce una de las más divertidas y maravillosas historias. ¡Sin duda recomendable! Estoy segura que lo voy a releer y no me voy a cansar. 



Si hubo una novela romántica que me conquistó casi desde el inicio por sus personajes entrañables, por ese hombre gruñón que encierra ese gran corazón. Por una historia de amor que se resuelve con un final romántico, que me sacó tantas risas y lágrimas esa es sin duda.... CORAZONES EN EL CAFÉ. Si hubo una obra que además refleja el espíritu cercano de la bella Argentina y que nos trae una historia que promete y cumple un romance sin parangon esa es esta obra y su maravillosa autora que me volvió a conquistar una vez más. Hay si es que me la como entera. 


El amor es capaz de todo, incluso de mantenerse vivo, de transformar yDESDE EL INFIERNO CON AMOR Alissa Brontë ha creado una trama en la que la crudeza de una realidad puede destrozar a un ser humano, pero el amor es capaz de rescatar y transformar el mal. No es un libro fácil, me sacó lágrimas y mil emociones para con los personajes y la autora, sin embargo, admito que es la pasión lo que me ha llevado a meterla en esta entrada. ¡Excelente lectura! al que ama a cambiar su mundo, a fijar una meta con tal de recuperar lo que ha perdido. Esa es una de las grandes lecciones que me dejo
llevar



Toda historia tiene un comienzo. El amor cuando nace desde la amistad se puede volver más maravilloso, sobre todo si es en el momento de tu historia, ahí donde las mejores amistades se forjan. La Universidad deja las mejores historias, los mejores momentos y a ese amor que crece y madura contigo, ese que sabe ver en tí lo mejor y lo peor y te ama con todo eso. Eso es lo que refleja ¿Solo amigos? de Ana Alvarez, una de mis mejores lecturas sin duda. 


Adentrarme en un mundo nuevo siempre es un placer, si viene de la mano de

Leigh Bardugo mucho mejor. Conocí una bilogía que me volvió loca y que de verdad recomiendo sin dudar. SEIS DE CUERVOS y REINO DE LADRONES son dos bellezas que deberían estar en vuestra mesita de noche. Lo digo con total sinceridad. ¿Quieres un libro que no te deje dormir y que te sorprenda de manera constante? Este es tu libro. La palabra ANTIHÉROE jamás tuvo un mejor significado y, juro que a pesar de ser un libro tachado como juvenil, es más adulto y más maravilloso que cualquier otro. Cae ante estos ladrones, dejáte sorprender porque es un hecho que los vas a amar. 




Tengo claro que hay autoras que saben bien lo que deben hacer para conquistar. Mia Sheridan es de esas plumas que aseguran una bella historia, este año ha sacado varias que me han hecho temblar, odiar y amar, pero hubo de entre todas una que ha brillado de manera constante y que me ha marcado, que me ha hecho suspirar y llorar, amar tanto que hasta ahora aún puedo saborear cada página leída sin cansarme si necesito regresar a ella. Kyland, contiene una belleza que puede llegar al corazón más helado. 


Si hay un referente de romance español que me dejó cautivada y con ganas
desesperadas de más, esa es la bella pluma de Elena Garquin. Es verdad que aquí voy a mencionar a dos obras que son maravillosas y vienen enlazadas aunque se pueden leer de manera independiente TIEMPO DE PROMESAS Y TIEMPO DE LOBOS, son dos hermanos que nos dejaran cautivad@s no solo por la preciosa historia que contiene cada uno, sino por la maravillosa labor de investigación que se ve reflejada en esta serie. El medievo español jamás tendrá mejor representante que esta autora y estas bellas obras que tienen estos héroes y mujeres dispuestas a luchar y plantar cara. 


La risa está asegurada con una maravillosa comedia que lo tiene todo, sobre todo un gran romance. Cariño, cuanto te odio. Fue una gran sorpresa, debo admitirlo. No me esperaba un tira y afloja más divertido, con una protagonista ñoña y desenfadada dispuesta a plantar cara a un amargado con el que siempre tiene una batalla dialéctica y que encierra un gran y MARAVILLOSO SECRETO. Si estás en busca de risas, de un amor a prueba de todo, de una conquista astuta entonces esta es tu obra. 




Conocí su pluma mientras me rompía en mil pedazos y hacía que quisiera achuchar a su protagonista y no dejarla nunca, jamás. Alice Kellen fue una sorpresa que jamás volverá a pasar desapercibida para mi. 23 OTOÑOS ANTES DE TI fue ese descubrimiento que entre lágrimas y hojas secas me hicieron encontrar una historia maravillosa, a una protagonista hermosa, perfecta y que marcó mi corazón para siempre. Aún recuerdo las sensaciones y tengo el nudo en la garganta. ¡Maravilloso!



Siempre he admitido que los highlanders me pierden, pero si vienen con un arumento mágico y fantástico mucho mejor. LA MENSAJERA DE ELPHAME es una propuesta maravillosa de Jane Hormuth que me dejó enamorada. Tenía mucho que una protagonista no me dejaba tan enamorada. Su inocencia, su franqueza y los secretos que encierra ser quien es, simplemente son una razón suficiente y poderosa para poder estar entre mis mejores lecturas, no puedo ponerle un solo pero a esta maravilla, que me dejó suspirando y sonriendo enamorada cuando llegué a ese punto final. 


Recuerdo que cuando vi su portada de inicio no me llamaba mucho, sin
embargo había algo que me rondaba en la cabeza cada vez que la veía, no sé que fue pero agradezco a los Dioses que finalmente decidiese caer una vez más ante la pluma de Alice Kellen y EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA. Lágrimas, corazones rotos, volver a empezar  y un Caos a prueba de todo, son simples invitados a un argumento sensible y lleno de corazón. Personajes que están magistralmente entrelazados y que te llevaran a la más maravillosa de las aventuras de resurgimiento. Yo me quedé maravillada, con lágrimas y suspirando, no puedo sino decir.. Wow.


Y en este caso, desde que vi la portada sabía que este libro tenía que ser mío, que me iba a dejar marcada y que iba a estar enamorada de él. Leer acerca de mis grandes amores, de un compositor que siempre he amado, de una autora que fue ahhhhh de un amor truncado, de ilusiones rotas, de la música que es el mejor emblema del amor, de una pareja que se conoce. Uno que puede ver la música a través de su espíritu y otra que la vive de una manera especial y una sorpresa narrativa que aguarda poco a poco simplemente eso es lo que esconde LA PARTITURA. Una obra que creo que merece estar aquí y aunque mencionada al último, no importa sigue en mis preferidas sí o sí. 

Y voy a añadir antes de despedirme una más ajajajajaja porque es de mis
preferidas también y no puse casi nada del género. Para todas las amantes del paranormal y los cambiantes nuevamente está aquí Sasha Miles con una obra divertida, peligrosa y como siempre cautivadora. Sweet Dreams Hot Days. Entre humor, pasteles, osos y peligrosos enemigos nos podemos encontrar con una de esas historias paranormales bien hechas, donde se augura un apasionado argumento donde un Oso goloso tendrá que mostrar el porqué es quien es. Reencontarnos con antiguos personajes solo es un añadido más ante esta belleza. 


Si, se que son trece lecturas, pero es que es imposible negarme a llevar la contraria y daros un regalo jejejejeje. 

Ambiciono para tod@s vosotr@s un mejor año que este 2017. Que las lecturas siempre sean de lo mejor, que vuestros sueños se vean cumplidos, que el amor en todos los ambitos os toque el alma, que las lecciones de vida que se tengan que aprenden sean bien recibidas y nada dolorosas. Simplemente os deseo que seaan felices y veros por aquí una vez más en el próximo 2018.

Antes de despedirme os invito a visitar el blog de Ester (Mundo de Fantasía) que ella ya tiene una entrada maravillosa de sus preferidas de este año. ¡Feliz lectura!

Psst psst Recuerda que tenemos EL MACROSORTEO vigente. ¡No te lo pierdas! Recuerda 57 premios para 57 ganadores ¿Qué estás esperando?



34 comentarios:

  1. Hola! Sin duda coincidimos con La leyenda de las dos piratas. Me enganchó totalmente y en algunos momentos me emocioné muchísimo. Además, después de 900 páginas quería muchísimo más, jejeje. El libro de Alice Kellen también me gustó mucho, al igual que seis de cuervos. Has tenido muy buenas lecturas este 2017. Espero que el próximo sea igual o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Ya sabes que conozco todas tus lecturas pero me encanta poder ver las que más destacas del año y sin duda La leyenda de las dos piratas y Reino de ladrones coincidimos y eso me encanta. Ya sabes que estoy leyendo Cariño, cuanto te odio, perdona que no te comente mucho porque al estar fuera de casa y arreglando cosas solo puedo leer ya a las tantas, hoy a las 7 estoy devolviendo comentarios porque no puedo a otra hora XD
    Pero me está gustando mucho y lo mejor es que me están calando mucho los personajes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D No he leído ningún libro de los que has puesto, pero de todos ellos los que más me llaman la atención son "Cariño, cuánto te odio", "El día que dejó de nevar en Alaska" y "La partitura". ¡A ver si hay suerte y los leo en 2018!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de los tuyos tengo ganas de leer algunas
    Muy buena selección

    ResponderEliminar
  6. Seis de cuervos es un libro al que tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! creo recordar que el primer libro me llamó la atención en su día pero lo dejé pasar por la gran cantidad de páginas y el poco tiempo del que dispongo durante el curso. Respecto a los demás libros no he leído ninguno. Veo que has tenido bastantes buenas lecturas de lo cual me alegro, espero que el 2018 venga lleno de buenas lecturas y que aunque parece difícil superes este año. ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Muchas gracias, preciosa, por acordate de mi Soledad. Gracias por darle una oportunidad a mis historias. Me hace feliz saber que Soledad, a pesar de su infierno, se haya hecho un hueco en tu corazón. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído aun ninguno de ellos, aunque muchos los tengo en mi lista de pendientes, pero es que no me da para más.
    Felices lecturas para este 2018!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!!!!
    Weeeeeee que de lecturas tan buenas!!!! No he leído ninguna pero me llaman mucho El día que dejó de nevar en Alaska, Desde el infierno con amor, kyland...pero no me da la vida para todo jeje!!!!
    Espero aue 2018 venga cargado de buenas lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Si que hemos tenido buenisimas lecturas este año. Y coincido contigo, de no ser por muchas de esas lecturas, hubiese estado muy mal en algunos momentos, menos mal que tenemos los libros ( y personas maravillosas claro). Me gusta mucho tu selección la verdad, te debe haber sido dificil elegir una selección entre tantisimos libros que has leido este año ehh. Yo de los que he leido de tu lista coincido en que El dia que dejó de nevar en Alaska ha sido un libro espectacular y me sorprendió muchisimo. ¿Solo amigos? me queda pendiente si o si para 2018 y el nuevo de Alissa también que ya tengo comprados los 2 y no me ha dado tiempo de leerlos.

    ¡Que 2018 sea aún mejor año!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, ufff no he leído ninguno de los libros que nos ha traído pero sin duda ya apunto para 2018 los siguientes: El día que dejó de nevar en Alaska, Las dos piratas, la bilogía de 23 otoños antes de ti, Seis de cuervos y La mensajera de Elphame. Sin duda son libros que han sido muy sonados en este 2017 por sus buenas críticas y no quiero quedarme sin conocerlos. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Cariño cuanto te odio lo tengo que leer si o si jejejeje, aunque solo sea por el título chulo que tiene. Los libros de Leigh Bardugo son de lectura obligada, a mi me han gustado todos y, si puedes, échale un ojo a la trilogía Grisha que también está muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta saber que TIEMPO DE PROMESAS y TIEMPO DE LOBOS te han gustado tanto. Un honor estar ahí tan bien acompañada, y una enorme satisfacción!! Millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Naitora!!
    Super entrada tentadora, alguna ya la he leído ,las otras las tengo por leer pero no se me olvidan ,merece la pena tenerlas presentes, feliz 2018 preciosa, te deseo un año nuevo maravilloso con mucho amor, besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues sí, 23 otoños antes de ti es una maravilla que me enamoró completamente, Luke es un protagonista 10, muy divertido y dulce. Ains, cómo disfruté con esa novela. Seis de cuervos también me encantó, por la historia, la acción y las personalidades tan dispares de los personajes. La leyenda de las dos piratas no me dio tiempo a leerlo en la lc, peeeeero lo tengo apuntadito para en 2018 ponerme con él. El otro libro de Alice Kellen lo quiero leer, que tiene una pinta increíble ^^
    ¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas! No coincidimos en ellas, aún así la de las piratas tiene buena pinta. En 2018 quiero leer algo de Alice Kellen ya que veo siempre muy buenas críticas. La partitura la tengo en lista a ver si cae el próximo año. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pensé que La Leyenda de las Dos Piratas se iba a convertir en una de mis favoritas pero por unos cuantos detalles no se llevó para mí la máxima nota, sin embargo si es una lectura que vale muchísimo la pena y me encanta que muestre la valiente que somos las mujeres, que nada nos queda grande cuando ponemos todo nuestro empeño. Seis de Cuervos se lleva mi primer lugar este año, fue de mis primeras lecturas y desde entonces siempre la recuerdo e incluso me sirvió de medición para otras historias, en base a todo lo que me trasmitió. 23 otoños antes de ti me gustó bastante, lo que más resalto es que el romance se dio a fuego lento y pude disfrutar de todos esos pequeños detalles adorables.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  19. Yo que te he leído durante el año tienes razón, has tenido más buenas lecturas, has hecho como yo elegir algunas que te han venido a la cabeza. Cierto es, que las que traes son muy buenas lecturas, porque al menos en las que coincidimos puedo decir que perfectamente podían ser de mis mejores lecturas como La mensajera del Elphame, por poner un ejemplo.
    A ver si este año que viene es igual de bueno.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    coincido con La partitura de Anna Casanovas, el resto no lo he leído, no sé si me animaré. La primera me llama mucho, pero su extensión me tira un poco para atrás, el resto no creo que sean de mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Naitora!
    Menudas mejores lecturas, he leído algunos de los libros de los que nos hablas como son:"¿Solo Amigos?" una historia que me gusto un montón pero de la autora me quedo con "La Serpiente Peluda" y una historia que está entre mis mejores lecturas es "23 Otoños Antes De Ti" me encanta este libro *_* Quiero leerme para el año que viene algo de Alissa y también, quiero leer a los chicos de Mia Sheridan que ya le tengo ganas. Después, tengo en casa "Cariño, Cuanto Te Odio" que estoy segura que será una de mis próximas lecturas y otros libros que tengo en casa son "La Partitura" que ya le tengo ganas y por último al que estoy segura que le voy hincarle el diente es "El Día Que Dejo De Nevar En Alaska" que no sé como he tardado tiempo en leerlo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! :D
    Las lecturas pintan bastante bien, no he leído la mayoría pero tengo pendiente seis de cuervos, y 23 otoños si que lo he leído y disfrutado, aunque no está entre mis lecturas favoritas del año.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Buenas, Naitora!!
    Aunque no me llamen en este momento mucho los piratas, por lo que has dicho creo que me voy a apuntar 'La leyenda de las dos piratas'. Seis de cuervos lo tengo que leer cuanto antes, la gente ha estado diciendo maravillas del libro desde que salió. El libro de 'La partitura' me llama la atención pero no sé si lo leeré, preferiría adentrarme en algún libro de Alice Kellen y como es autora del mes con la foto de arriba voy a ir eligiendo el libro que me leeré primero para conocer su pluma. Los demás libros no me llaman mucho la atención, aunque todavía estoy pensando en 'Cariño, cuánto te odio' porque tiene buena pinta así que quizás me llama más la atención de lo que creía.
    Un beso, ¡espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas que estas!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! ¿Sabes lo gracioso de esta entrada? Que no he leído ningún libro de los que muestras pero que tengo todos apuntados por tus estupendas reseñas, vaya que este 2018 tengo mucho trabajo acumulado por tus geniales recomendaciones :) espero que este 2018 tengas muchas más buenas lecturas eso hará que yo siga apuntado libros a mi larga lista gracias a ti jiji, ¡feliz año, besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. Feliz año 2018 la selección que hiciste es muy curiosa así que aprovechare para leermelas todas y asi conocer a nuevas autoras y autores que tienen muy buena pinta

    espero poderlas comentar contigo mis impresiones

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa,
    pues en mi top tambien estan La leyenda de las dos piratas y 23 otoños, unos libros magnificos. Este año se me han quedado pendientes un monton, entre ellos Kyland y La partitura que estoy deseando leer... a ver si en breve lo hago. Este año me he propuesto leer solo lo que me apetezca realmente, no me quiero comprometer con lecturas que no me llamen realmente
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste mira que le tengo ganas a unos que estoy esperando para ver si logro adquirirlos y otros que he leído tus reseñas y me los llevo apuntados. Feliz año♥

    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  28. Hallo there!
    Vaya pedazo de lecturas que has tenido, y tengo apuntados en mí lista de pendientes ''Six of Crows'' y ''El día que dejó de nevar en Alaska''. Todos los demás son libros que más o menos podría disfrutar mucho, como ''La mensajera de Elphame'', ''Cuanto te odio'' o ''Tiempo de lobos''. A ver si bajo mi lista de libros que leer y cae alguno.
    ¡Me alegro muchísimo que hayas tenido tan buenas lecturas!
    Espero que este año sea aún mejor, tanto en lecturas como en todo lo demás.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  29. Hola! De los que mencionas he leído ¿solo amigos? , 23 otoños, la partitura y Cariño cuánto te odio. De todos estos es el último el que he incluido en mis mejores lecturas. Los otros me gustaron pero no tanto aunque el de 23 Otoños estuve tentada pero es que a mí me gustó mucho más 33 razones. El que quiero leer es el de El día que dejó de nevar en Alaska.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  30. Woooooooooooooo
    Piratas me los has recomendado hasta morir. Y obviamente lo voy a leer este año. Me muero de ganas por hacerlo. El de los libros lo tengo pendiente y me encantaría leerlo dentro de poco. Y el de la mensajera lo tengo empezado y me estaba gustando mucho. Aishhh qué emoción tengo. Me encanta tu top.
    Buena año de lecturas.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo con Seis de Cuervos, es una lectura tan maravillosa que te engancha de tal manera... Tengo pendiente la segunda parte y no veo el momento de que la traigan a la biblioteca para correr hacia él como una loca y llevármelo sin mirar atrás. De los demás no he leído ninguno, aunque le tengo ganas a Alice Kellen.

    ¡Feliz año y prósperas lecturas!♥

    Mireia - Bitácora literaria

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz año nuevo!
    Hay unos cuantos que quiero leer, como los de Alice Kellen, Elena Garquin y el de Piratas. Y tengo pendiente Seis de cuervos desde hace un siglo, asi que espero poder ponerme con él en breve, y leerlo de una santa vez que se que me va a encantar jijiji
    Han sido unas lecturas geniales por lo que veo, asi que espero que el 2018 sea igual.
    ¡Besazos!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    Me encanta que Seis de cuervos esté en el top porque a mi me encantó. ¡Qué ganas de leerme la segunda parte!. En cuanto al de La leyenda de las piratas tengo muchísimas ganas de echarle el guante, porque he leído cosas maravillosas.

    Un besote y felices lecturas

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola! De los que nombras he leído Seis Cuervos y Cariño, cuánto te odio, el primero lo leí en el 2016 y fue una de las mejores lecturas tanto que tuve que ponerme la trilogía principal para conocer más del mundo de los Grisha. El segundo fue una buena lectura del año que paso, pero no entro entre mis mejores lecturas porque hubieron otras que se robaron mi corazón. Me alegra que tuvieras buenas lecturas, espero que este año tengas igual o mejores. ♥
    ☪ Un abrazo ☪

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...