Autora del mes: C. Santana

Autora del mes: C. Santana

sábado, 25 de noviembre de 2017

El diario de Kat -María José Tirado



Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable y dinero, mucho dinero,. Sin embargo, no es feliz. 



Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas... 

Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.




Bienvenidas una vez más a mi casa. Venid no como, el día de hoy estoy un poco alocada, pero os prometo que no voy a comeros... del todo. Muajaja, soltad esos dardos que los tranquilizadores los tengo yo. Pero que no cunda el
pánico, que hoy, hoy es día de mucha marcha, de pasarlo en grande.

La verdad es que tengo tantas ganas de hablar de esta belleza, que tengo la energía a tope. Había leído a María José Tirado y me prometí volver a hacerlo, así que estuve buscando entre su trabajo y me di cuenta que tenía una comedía que me hacía chiribitas los ojos, así que... sin dudarlo un momento me fui a por ella.

Después de una obra tan seria como lo era: Corazones de Acero, necesitaba probar un reto y lo encontré con: EL DIARIO DE KAT. 

En el he encontrado personajes reales, y eso es algo que me encanta de esta autora. La verdad es que cuando inicia con las primeras páginas en donde te enteras, el porque nuestra chica debe escribir un diario, no pude evitar reírme a carcajadas. La justicia que trataba de tener cobrar, le dio dos bofetones y la hizo comenzar una aventura escrita.

Kat es una chica real, como tu o como yo. Y eso es algo que me ha encantado, mete la pata, es bruta cuando lo necesita y tiene un corazón de oro. Algo que me ha llegado a conquistar, pues necesitaba protagonistas femeninas de este tipo, que sean cercanas y que podamos ver en la calle. 

Es así como también me encontré con Enzo, y a pesar de que este chico puede ser el tipo perfecto, incluida su cartera, no es el clásico prototipo masculino.
Es sensible a pesar de las barreras que ha tenido, es un hombre que sabe amar y que sabe luchar por lo que quiere.

Personajes reales, palpables en un escenario común y corriente, nos dan la bienvenida para vivir un amor que nace y crece, que se pierde y reencuentra. Definitivamente El Diario de Kat, se queda entre mis obras preferidas, que no solo me sacó carcajadas, sino una que otra lágrima.

María José Tirado se ganó mi respeto como autora, sabe jugar una vez más con su lector. Te rompe el corazón y luego lo cura a base de buen humor y de sueños por cumplir, dejando una sonrisa satisfecha.

Yo por mi parte no puedo desearte más que una ¡Feliz lectura!





25 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora pues de Corazones de acero he visto algunas opiniones que no terminan de animarme pero este que enseñas no tiene mala pinta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Es genial que los personajes sean realistas y normales, sin cosas fantásticas. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto aunque nosotros de momento lo dejaremos pasar.
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabía que esta autora tenía este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Por supuesto anotado queda, a ver si lo puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tengo muchas ganas de conocer a la autora literariamente hablando! pero todavía no he encontrado momento.
    Leo primero la sinopsis y me deja con ganas de saber más, MUCHO MÁS!!!! y caray!!!
    Me gusta que KAT sea tan real, así como cada una de nosotras!!!! eso hace que disfrutemos más la novela ya que llegamos a empatizar con los personajes.

    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo conozco a Maria Jose Tirada por el libro corazones de acero el cual me gustó tanto que me compré en físico después de haberlo leído en digital, me pasa como a ti que tengo ganas de leer algo más de la autora porque sus libros me parecen muy reales y atrapan por eso creo que este que presentas puede ser una buena opción para seguir conociendo su pluma :) espero hacerme pronto con el porque con tu reseña me has dejado con ganas de leerlo jiji, besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, los personajes son un pilar en una novela y, si ellos funcionan bien, lo demás suele ir sobre ruedas.
    Después de tantos prototipos o personajes irreales como solemos ver a menudo, creo que está bien toparse con unos tan cercanos y 'comunes' como los que nos describes. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no he leído nada de la autora, este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autora pero le tengo ganas aunque esta novela no es la que más me llama de ella así que empezaré por las que tengo en casa.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como te mencioné en una entrada anterior, tengo en la mira leer algo de esta autora, me gustaría empezar con Corazones de Acero que me llama muchísimo la atención y percibo que disfrutaré de la lectura, de ahí me animaría con más obras de su autoría. Lo que me llama la atención de este libro es que se trata de una protagonista real, con la que cualquiera se puede sentir identificado y además que maneje un toque de humor.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, y nuevamente de la autora, la verdad es que se ve bastante bien, pero yo con la comedia no puedo ._. ja, ja, es que luego o no la entiendo, o no la disfruto :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa miaaa
    Ya sabes que no es mi género pero has hecho la reseña con tanta energía y positivismo que me han dado ganas de leerlo :D Quiero conocer a la autora y su forma de escribir^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo me quedé con ganas de leer más obras de Maria José también. Esta seguramente sea la siguiente que lea de ella como tú. Me la han recomendado mucha gente y seguro que está genial. Me ha encantado que tenga personajes reales como la vida misma y situaciones muy divertidas. Me apetecen lecturas de risa ultimamente.

    Comentamos cuando la lea.!

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado este libro :D Yo todavía no he leído nada de la autora pero este libro en cuestión me llama mucho la atención, por lo que me lo apunto. Además, las historias de comedia y de romance me gustan mucho, por lo que seguro que disfrutaría mucho con ella.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Tengo que reconocer que me llama mucho más Corazones de Acero que este... Que no es muy de mi género.
    Pero me alegro de que te haya gustado y te haya hecho reir. Yo aún no he conseguido leer un libro que realmente me haga soltar carcajadas... Sonrisas si, pero poco mas. Eso si, si te ha hecho soltar lagrimillas, yo lloraría a mares seguro, eso lo consiguen con mucha facilidad jejeje
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Voy a tener que restringir el acudir a tu blog hasta que no baje pendientes porque vas a acabar conmigo chiquilla. Otro que me llevo más que apuntado porque sabes que estos libros a mí también acaban por enamorarme muchísimo, y más con humor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Como sabes me encanta la autora y este libro lo leí cuando salió y me gustó mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado y revise haya hecho reír.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo a esta autora la tengo pendiente, pero ahora si que si la voy a leer, tiene toda la pinta de que elija el libro que elija de ella, me va a enamorar, asi que .. empezaré por este y luego me iré a los más recientes

    un saludin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no sé ni lo que pongo ♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  19. No he leído nada sobre la autora, pero este libro puede gustarme. Creo que me voy a reir, que me voy a encontrar amoríos y a mi estos libros me gustan, me gustan... Y que no me pasen estas cosas a mi en los hospitales jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Pues de esta gaditana he leído Corazones de acero y me gustó bastante a pesar de leer unas críticas malisimad. Me quiero poner con Acero bajo la piel y con Mangaka, este no me llama tanto

    ResponderEliminar
  21. Hola Naitora! De está autora Y leí algo y me gustó mucho, este lo tengo muy presente para estas navidades y no me lo pierdo. Gracias bonita 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Este libro no me llama demasido la atención, aunque no lo sescarto para un futuro!
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  23. hola guapa,
    pues yo este lo dejo pasar porque no me va mucho esta autora, quiero seguir con su saga de Seals pero de este paso de largo. Gracias por tu reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  24. Te sigo diciendo que me fascina tu forma de redactar las entradas, en serio, es una pasada. Me encanta entrar a tu blog porque, a pesar de no gustarme nada la romántica, me haces sentir como en casa. Estoy como loca por quedar contigo un día a tomar un café porque tienes que ser la pera limonera.
    ¡Sigue así!

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...