Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

lunes, 27 de noviembre de 2017

Lo que hacen los chicos malos -Victoria Dahl

¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?

¡Habéis llegado¡ Hay que ver que una aquí esperando, sin querer moverse, cosa que facilito y dio un poco de paz a estos pobres custodios que vienen a ver que mi locura romántica no vaya en aumento, ¡Insensatos!.

Hay libros que vienen acompañados de magnificas referencias y otros, en que es la autora de la que se escucha hablar y por cabezonería no se hace caso. Esta es la terrible verdad que el día de hoy os traigo. Mine me había recomendado en más de una ocasión a esta autora y la verdad es que, o por falta de tiempo o de interés no había caído con ella. La cuestión es que un día en que vas por los pasillos de una librería vez parpadeando un libro que te dice ven aquí y que accidentalmente cae en tu bolso después de que por algún evento incomprensible haya sido pagado con tu tarjeta, y es así, como esta vez Victoria Dahl se vino conmigo junto a LO QUE HACEN LOS CHICOS MALOS.
Si hay algo que me gusta, son las obras que comienzan con buen humor y que no decae. Este es parte del encanto de una obra que presenta a dos seres que intentan volver a reconstruirse. Dos soledades y dos personas que creen que son una decepción andante. Dicho así suena deprimente, pero la realidad es muy distinta. 
Desde el inicio nos encontramos con una obra donde hay mucho humor,
ironía y crecimiento entre ambos personajes. Olivia es una mujer realmente anodina o por lo menos así lo siente con sus treinta y cinco años, que además ya se siente casi una anciana. Una mujer que es de rutinas y que una invitación le cambia la vida el encontrarse en un bar con un grupo variopinto de chicas que estan en un "Club de lectura" mientras devoran al camarero que sirve unas cervezas en el punto de reunión. A partir de ahí me encontré con una mujer real, con complejos, inseguridades, inteligente y con ganas de renovarse entera, de creer de nuevo a pesar de haber perdido la fe. Cambiar nunca fue tan divertido y sexy, mucho menos con un profesor tan... ñam ñam ñam.

Por su parte Jamie a mi me rompió el corazón y me conquistó a partes iguales. Culpa, dolor y frustración son parte de las sombras que carga en sus hombros. Pero no nos equivoquemos, no es clásico hombre trastocado que va gruñendo por la vida odiando a medio mundo hasta que la damisela le cambia. No, nuestro chico es sexy como el pecado, un optimista nato y tiene las mejores sonrisas, ama su trabajo y tiene ganas de cambair, de ser mejor, de superarse de crecer.



Lo que hacen los chicos malos, nos habla de dos personas que se encuentran, dos mundos que jamás deberían de tocarse, dos sombras que urgen de luz. Y sin embargo nos encontramos con una obra optimista, con personajes que van creciendo, madurando a pesar de sus inseguridades y que muestran al ser vulnerable, acompañado de mucho humor, escenas sensuales sin caer en la erótica y sobre todo un amor que nace, crece y madura a pesar de los silencios. 


Victoria Dahl es sin duda una pluma de la cual en muy poco tiempo me he hecho adicta, me ha conquistado con su frescura, su natural humor y esa pluma tan suya de traer elenco maravilloso lleno de sorpresas y que me hizo pasar momentos maravillosos. ¡Feliz lectura!






28 comentarios:

  1. Hola! No he leído a esta autora pero este libro me ha gustado, creo que me puede venir bien, así que me lo anoto para leerlo en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta autora, me gusta mucho su forma de escribir, tan fresca y sencilla. Te sigo en el blog, me ha gustado mucho descubrirlo.

    https://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola morenaza
    pues este libro me lo llevo apuntadito, quiero leer a esta autora y es un libro que me llama la atencion. Ya te contare jejejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    También participo en Folloner@s Club.
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encanta tu reseña como siempre, suele pasar mucho lo que dices de que por vagancia, falta de tiempo o interés pasamos por alto autoras y novelas que después tarde o temprano terminamos leyendo y nos soprenden mucho. Yo no conocía esta autora ni el libro pero sin duda lo leeré, me gusta que la protagonista tenga una edad madura en la que las cosas ya toman otra dimensión diferente a cuando son adolescentes, sin duda puede gustarme mucho porque es muy de mi estilo, ya te contaré cuando me anime, besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído a la autora pero lo que nos cuentas me ha encantado así que me apunto el libro. Tiene pinta de ser de los que me gustan. Lo leeré de fijo.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! que bella reseña ♥
    Snceramente me llama mucho mucho la atención esta lectura, asi que seguro seguro pronto me lo lea.
    Gracias por darnos tu opinion e invitarnos a tan amena lectura.
    abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Os lo digo de verdad, lo tengo que leer si o si. Me ha encantado *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía esta escritora pero me ha gustado lo que cuentas y me han dado ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! No conocía el libro ni a la autora, y por lo que veo te ha encantado. Al tener toques de humor hace que me interese por el, así que quizás lo leamos. ¡Gracias por la reseña! Cuando un escritor o escritora te engancha es imposible no querer más y mas de el o ella.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído a la autora aún, pero después de leer la reseña de este libro tengo claro que sin duda me haré con alguno de sus libros, me ha gustado mucho lo que cuentas de esta novela y creo que podría ser una lectura interesante.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Nai!
    Es genial que te haya gustado tanto la historia y la pluma de la autora. No creo que lo vaya a leer, la verdad, no suelo conectar con los personajes adultos así que lo dejo pasar.
    Por otra parte me gusta que el chico malo que defines no cumpla el roll total de este cliché, punto positivo, jajaja.
    Un abrazo y gracias por tu maravillosa reseña,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué reseña más bonita! Quiero leer a esta autora desde hace bastante tiempo y además, ya creo que va siendo hora de darle una oportunidad y la historia tiene pinta de que la voy a disfrutar un montón porque tiene mucho humor y ahora mismo el lo que necesito. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía esta autora ni su obra, tras leer tu reseña me parece que puede ser interesante, la mezcla de los dos 'mundos' con ese toque de humor, quizá lo tenga en cuenta. Aunque me deja un poco entre que sí y que no.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha gustado mucho mucho la reseña que has hecho del libro. Esta autora me gusta y eso que no soy muy fan del género. Me gusta que los personajes parezcan algo más realistas que los clichés a los que estamos acostumbradas.

    Gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  16. Nada que objetar. A mi pese a que leí varias críticas negativas y decían que no era para tanto, para mi cumplió las expectativas de sobra y encima pasé un buen rato. Si es que mi niña y yo tenemos muy buen gusto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    No conocía esta novela... A mí que me digas que Jamie es puro pecado y que la novela su parte más cómica no decae me has conquistado!!!!
    Es muy bueno que una novela empiece bien y acaba igual o mejor pero que nunca decaiga...porque sino a mí me va a costar tanto acabar ese libro que mejor ya ni empezar!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitora!!!
    Vuelves con una auora que la tengo pendiente y me pasa como a ti ,siempre hay tanto por leer que hasta pierdo de vista los anteriores, me agrada que me lo recuerdes y encima con tanta positivismo ,adoro eso en la vida y en mis lecturas. Me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo cari, gracias
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, pero a mi no termina de llamarme. No sé por qué, pero leo humor relacionado con los libros y me da como un escalofrío... No me va mucho jajajaja Soy rara, lo sé.
    Aunque admito que por conocer a Jamie quizá le diera una oportunidad.
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Yo últimamente voy poco por las librerías pues son muchos los libros que acaban parpadeando y viniéndose conmigo después de pagarlos que ya no puedo con ellos. Me encanta las novelas que consigue sacarte alguna que otra sonrisa, este pinta genial, y aunque no lo descarto para más adelante ahora mismo lo voy a dejar pasar.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No me suelen gustar las películas de humor, y me pasa lo mismo con las novelas. No me gusta que as cosas sean forzadas, y cuando se trata de humor, muchas veces lo son.
    Aunque por otro lado, me gusta leer que Olivia es un personaje totalmente real, con los miedos e inseguridades de todo el mundo. En cambio Jamie parece el típico prototipo que usan muchos escritores de chico buenorro...el no me convence.
    Me gusta que tanto la historia como los personajes evolucionen favorablemente. Gracias por la reseña : )

    Un beso,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues la premisa ya muestra algo que me parece interesante y es lo del chico malo, este tipo de personajes me gustan mucho pero no los que tratan mal a la mujer, son patanes y no hay por donde agarrarlos, sino aquellos que tienen una coraza, que son chulescos y un tanto misteriosos pero en verdad siempre tienen buenas intenciones y le dan mucha chispa a la lectura. Podría ser una lectura entretenida y quizás en un futuro si me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. Creo que nunca te lo he dicho pero... ¡ me encanta pasar por tu blog y la forma que tienes de hablar a tus lectores !
    Siento que esta novela va sobre las segundas oportunidad pero no para con los demás sino para uno mismo y es que muchas veces somos más indulgentes con los otros que con nosotros mismos (sé de qué hablo), y eso me gusta pero también me da la sensación de ser la típica historia nerd/chico malo y puf... ¡qué pereza! quizá me ha asqueado mucho Wattpad, como comentaba el otro día con una autora de romántica es un género que esta infravalorado debido a la cantidad de basura que hay publicada por ahí y que esconde las verdaderas joyas.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola me parece una historia sorprendente que merece la pena leerla, me gusta que los personajes evolucionen y mejoren que busquen tratar de ser mejores personas y no solo cambiar su vida solo si no también cambiar la vida de alguien mas, me lo apunto para futuro, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Este libro no lo conocía y tampoco había leído nada de la autora, asi que creo que este será un buen libro para estrenarme, y tu sigues y serás mi peor pesadilla para la tarjeta de credito jajajja

    un saludo
    tanya #volandoentreblogs ♥♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! No conocía este libro ni a la autora, pero últimamente estoy leyendo mucho de este tipo de género romántico por lo que lo sumaré y espero poder darle pronto una oportunidad. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía este libro pero vamos, me lo apunto ya mismo. El romance es mi género favorito y si a eso le sumas el humor (que últimamente lo he visto en algunos libros y me está gustando mucho) pues estoy convencida de que es un libro con el que podría disfrutar bastante.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...