Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 6 de noviembre de 2017

Aperitivo literario: Ella, el y danés -Ana Álvarez

¡Loc@s del Romance! Vengo con un bocado que hace que me quemen las manos de puro gusto, no puedo quedarme guardado, así que sentaros que vamos a compartir un delicioso bocado...

Ana Álvarez estrena un nuevo libro con Editorial Vergara (Pengüin Random House) y viene con una comedia romántica que va a provocar hilarantes momentos y muchos suspiros emocionados. ¿Quieres saber más?

ELLA, EL Y EL DANÉS

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

¿Quieres darle una probadita? No lo dudes y  disfruta de los primeros capítulos aquí. ¡Feliz lectura!



5 comentarios:

  1. Hola!
    Es un libro que tiene pinta de ser divertido y entrañable. La verdad es que me picó la curiosidad por esa desastrosa primera cita.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro tiene muy buena pinta!! Sin duda en cuanto tenga oportunidad lo leeré, sobre todo si antes me encuentro con tu opinión donde cuentes todo lo que te ha gustado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a esta autora le tengo muchas ganas, no me gusta leer un poco solo de una novela, me la apunto para leerla enterita jejejej
    besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vi este libro en las novedades de la editorial y pinta muy bien, tengo muchas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo este mes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...