Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

miércoles, 11 de octubre de 2017

El día que dejó de nevar en Alaska -Alice Kellen

De la autora New Adult más leída en nuestro país. 

Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. 

Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. 

Un chico con el corazón de hielo. 

Una chica que huye de sí misma. 

Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. 

Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.


¡Buenas noches Loc@s del Romance! Me urge un achuchón de esos que vosotros sabéis darme, porque, tengo tantas emociones, tantas cosas bellas, que me siento vulnerable y expuesta, sencillamente enamorada y ligera.


Si, os traigo una bella lectura, que desde el inicio me conquistó y aún tengo sentimientos despiertos, después de haber leído ese punto final. La culpable de todo esto es Alica Kellen y su obra: EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EL ALASKA.

Vamos a partir desde una base. Tenemos una novela New Adult, contemporánea que tiene un gran mensaje en su interior. No estamos ante una novela cualquiera, para mi gusto esta obra habla de superación en todos sus ámbitos, de perdón hacia uno mismo que es imposible que nos deje impasibles ante ella.

Tenemos personajes rotos, maravillosos, únicos e irrepetibles. Se que suena a tontería o podrían ponerme los ojos en blanco, pero os juro que está obra tienen tantos y tantos momentos de magia y sabiduría, que cada uno de esos seres que habitan en el libro, guardan una sorpresa para el lector desde el
momento uno.

Con Heather mi sensación era de descubrirme vulnerable, como ella se sentía. Quise achucharla, curarla pero la fue adorando conforme avanzaba la historia, y cuando ha llegado el momento de verla volar, es que me salían las lagrimas, no podía parar, porque no necesitaba seguir a nadie, quería hacer su vida para ella, por ella y amando no solo a una persona, sino a un millar. Su lealtad, su fidelidad, su fuerza y su desarrollo me desarmaron de tal manera que la he amado, lo digo en serio, aun ahora estoy emocionada por la magnifica evolución.

Nilak es otro personaje roto, uno que guarda tanto dolor dentro, que no hay
manera ni de entrar en él. Cuando se le ve cambiar, y conoces su historia, es que simplemente de desgarra, porque conoces la luz y la oscuridad, sus gamas como una aurora boreal, amando tal cual es y eso.. ahhh.. eso es magnífico.

Otro personaje que he amado es Jhon. Ay Dios, este hombre mayor me tenía enamorada desde su aparición. Pero cuando se descubre quien es, que cuenta su historia, es que no podía parar de llorar, aún ahora sigo teniendo un nudo
en la garganta al pensar en el dolor que sentía, en todo lo que significaba para él mirar atrás. Y aquí añado a un personaje que no necesitaba hablar para amarlo a manos llenas: Caos. Este perro que se entrega a todos, que hace reír, llorar y ayuda a superar cada dura etapa, él es que se lleva el libro, pues une las piezas del puzzle, 

El día que dejo de nevar en Alaska, es sin duda una obra totalmente recomendable. Que encierra tanto amor, tantas lecciones de vida, que yo diría que es de esos libros de mesita de noche, de los que podemos releer una y otra vez.

Alice Kellen con esta obra (ya con 27 otoños antes de ti me había ganado) se ha quedado para siempre en mi corazón, pues su pluma es sencillamente maravillosa, dejándome con más ganas de ella. ¡Feliz lectura!






36 comentarios:

  1. Holaa! Me gustó la reseña. No he leído nada de esta autora aun pero este libro me llama la atención,la portada es hermosa y por lo que cuenta de él seguro me gustará :D

    Besos.Nes leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estamos deseando leer este libro, nos encanta la autora.
    Ojalá nos guste tanto como a ti!

    Un cuchu beso!!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy a unas 160 páginas de terminarlo y de momento me está gustando mucho. Los personajes son geniales y Caos me tiene enamorada no, locamente enamorada, jejeje. Hay alguna cosa que no termino de hilar, pero bueno, supongo que lo haré conforme avance más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Entre este libro y el autor de mes Fabian ,me tienes loca de amor, quiero pronto leer los dos y disfrutar mucho ,seguro que son un tesoro que caerá en casa pronto ,gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer este libro... la verdad que tiene pintaza, lo tengo en mi estantería haciéndome ojitos, espero ponerme con el pronto.
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No dejo de leer buenas opiniones de los libros de esta autora. ¡Al final voy a tener que darle una oportunidad aunque no sea mi género favorito!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, me llama un montón y todo lo que he leído de la autora me ha encantado. Y encima veo que te ha gustado mucho! Me la voy a leer seguro!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. hola,
    paso por encima por tu reseña porqeu a este libro le tengo muchas ganas, me encanta esta autora y creo que me lo voy a pedir para Navidad jejeje ya voy haciendo lista
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pues la verdad que todas las reseñas que leo sobre este libro han sido positivas incluyendo la tuya así que de seguro que me animo a darle una oportunidad más adelante.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    He pasado de puntillas porque no quiero leer nada de nada de nada! Quiero ir a ciegas con esta historia, y espero poder leerla muy muy pronto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me tiene que llegar a casa, necesito leerlo pero yaaaa
    Que portada mas bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Primero decir que la portada es preciosa, porque si lo es se dice y punto XD
    Lo segundo que la trama me llama, sobretodo cuando hay superación y hay tanto sentimientos en un libro
    No he probado a la autora pero le tengo muchas ganas
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Una duda. Quiero leer varios libros que aparecen acá pero no sé cómo descargarlos de manera gratuita

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Solo he leído una novela de esta autora y no creo que sea de las mías.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, a mí es que los personajes rotos no me van mucho jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí también me ha encantado!
    Ay Caos, como se hace querer jeje al final he sufrido y todo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, mira que no soy yo mucho de estos géneros pero te tengo que reconocer que me ha llamado un montón tu reseña y seguro que le voy a dar una oportunidad, no me puedo quedar con la duda de saber que pasa. un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! En algún momento me leeré esta novela pero queiero empezarpor las historias anteriores de la autora, que ya les tengo echado el ojo ;)
    Gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!

    Alice Kellen es una autora que siempre está encantando y ha cosechado muy buenas criticas en la blogosfera porque realmente sabe cómo escribir una buena novela. Este libro ya lo tengo en mi mesilla y espero empezarlo pronto porque desde 33 razones me apetece leer otras novelas de la autora, me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, desde que vi este libro en las novedades me llama y viendo las buenas opiniones que esta teniendo mas ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! Me muero por leer este libro, lo quise desde que lo vi en próximas novedades pero como tenía otro pendiente no lo pude pedir, sin duda me haré con el nada más que pueda porque aunque solo he leído 33 razones me conquistó con el libro y se que con 23 otoños y esté me pasará igual jiji, excelente reseña, te mando todos los achuchones que necesites para poder superarlo :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! No conocíamos este libro y aunque de momento lo vamos a dejar pasar, parece una historia bonita, con unos personajes interesantes y muy completa en definitiva. Nos alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola, este libro me llama mucho la atención, desde antes de su publicación ya tenía ganas de hacerme con él y espero no tardar en hacerlo, porque según tu opinión la lectura no me va a decepcionar en absoluto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Esta historia son palabras mayores *-* quiero leerla YA espero poder disfrutar de la historia pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Pues no lo he leído y por ahora no creo que pueda hacerlo. No por ganas, que conste, sino por falta de tiempo, ya que tengo varios libros pendientes de leer y hasta que no los lea no puedo leer otros. Eso sí, me alegra que te haya gustado tanto y que se haya convertido en una de tus favoritas ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! todas las reseñas que he leido de este libro lo poneis muy bien así que imagino que no me queda otra sino leerlo cuanto antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de el libro, la verdad que tengo mucha curiosidad porque va gustando y solo veo reseñas positivas, así que ya voy a tener que ir viendo qué tanto tie de bueno, eso sí, la pluma de ella me gusta pero sus tramas... todavía están en el limbo.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Madre mía tiene que ser genial de la vida este libro. Nunca he leído a Alices pero lo haré pronto porque es la autora fav de mucha gente
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchas ganas a este libro y es que lo pintas tan bien!!!! Tendré que ponerme las pilas con los libros pendientes e ir haciendo hueco. Me lo llevo!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola ^-^!
    Aún no he probado la escritura de la autora a pesar de tener dos de sus libros en mi estantería, espero ponerme muy pronto con ellos porque me llaman un montón la atención.
    En cuándo a este libro también me gustaría leerlo, ya que las historias que te dan lecciones sobre la vida me gustan un montón, así que me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola! Esta es la segunda reseña que leo de este libro y no hacen más que darme ganas de leerlo pronto, creo que será una de esas que me gusta leer de vez en cuando y llorar con las historias de los personajes. Gracias por la reseña, me alegra que disfrutarás la novela. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  31. Hola hola
    Es un libro al que ya le tenía ganas de por si con esta reseña mas todavía
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hello bella!!
    Me encanta tu reseña como siempre.
    Tengo este libro pendiente de leer, quería pasarme por tu reseña de puntillas, pero no he podido resistirme.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, espero hacerlo yo también cuando lo lea.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, de hecho esta semana que entra me lo iré a comprar a la librería. He leído un poco por encima porque quiero leerlo sin saber nada antes, pero me alegra saber que te ha gustado tanto como para releerlo!!
    Muchos besos
    #volandoentreblogs
    Pd: es 23 otoños, no 27, que se te vs el dedo!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    lo tengo apuntado en mi lista de pendientes así que paso de puntillas para no enterarme de nada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa
    Bueno tengo que decirte que a mi esta novela no me llama en absoluto y por eso por esta vez lo dejo pasar. No suelo leer este género demasiado al ser juvenil ya que no lo disfrute igual que otros. Aún así me ha encantado tu reseña guapa.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Una reseña que me convenció completamente para darle una oportunidad a esta novela :) Leí otras opiniones con respecto a la misma y considero que estas historias de superación personal son maravillosas y nos dejan un hermoso mensaje.
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...