Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 5 de octubre de 2017

Kyland -Mia Sheridan-


Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.


Mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estáis aquí! Con lo que os he echado
de menos. Y es que, tengo tantas emociones que necesito un abrazo de oso, de esos que solo vosotr@s sabéis darme para reconfortarme, de esos que permiten reposar el alma, porque hoy, hoy vengo...

Cuando me di cuenta que Phoebe anunciada lo nuevo de Mia Sheridan, no pude resistirme y volverme loca, lo mismo tuve que mentalizarme a encontrar una obra con emociones propias. Así que estaba ansiosa, y el tiempo pasó y se volvió una eternidad antes de poder leer esta maravilla. Kyland llegó y solo puedo decir que mi alma quedó expuesta.

Vamos por partes. Estamos ante una obra New Adult de corte contemporáneo. Antes de que decidas decir que el género no te va mucho, debo decirte que si hay algo en lo que se ha especializado esta autora, es que no te vas a encontrar muchachos inmaduros. Cada una de las obras que te presentan, tienen algo especial que los vuelve en sí únicos, que te dejan con el corazón latente y cautivado, olvidando las edades y en cambió te quedas con la satisfacción de haber leído una obra maravillosa.

Una vez dicho esto, debo decir que Kyland me dejó con tantas emociones despiertas, que tuve que tomar un día entero para poder respirar, ante la amalgama infinita de emociones que despertó en mi. 

Estamos ante una novela que guarda mucho más que una simple historia de amor. Tiene personajes tan brutalmente adultos a pesar de su edad, que te rompen con solo ver su experiencia de vida Es imposible no empatizar con ellos, cuando te das cuenta del mundo en que les tocó vivir, y sin embargo, son luchadores natos, son espíritus libres que se permiten luchar, amar y crecer.

Hacía mucho tiempo que no quedaba tan cautivada con una historia de este
tipo. La verdad es que he quedado tan sorprendida, tan sensible que aún ahora, cuando escribo estás líneas, me siento emocionada. Hay tanto amor, tanto sacrificio, tanto dolor y tanta verdad.

Tenemos una realidad cruda en la que además, encontramos solidaridad, amor en todos los sentidos y superación. Para mi, Kyland es de esas obras que te marcan, que puedes volver a leer una y otra vez y te volverá a dejar marcas a su paso. Es simplemente perfecta.

Mia Sheridan, una vez más demuestra, el porqué está entre los puestos más altos en la cadena de la romántica. Esta vez la sentí más madura y más maravillosa, ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. Hola, guapura!!!

    Ya sabes que tengo que hacerme con él y los demás jeje.

    Que dientes mas largos me pones, brujaaaaaaaa.

    Besitos de Mallorca.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo ya en el ebook, junto a los otros de la autora esperando su turno. La verdad es que le tengo muchas ganas a todos y sobre todo de estrenarme con la autora. Ya te iré contando cuando me ponga con ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan las historias que te tocan el alma y te emocionan, sea para bien o para mal, así que me lo apunto, porque si te ha emocionado tanto sin duda, merece la pena.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. hola,
    paso por encima (y corriendo para no mirar) por esta reseña. El libro ya lo tengo en casita, ahora a ver si saco un ratito y me pongo con el... que ganas le tengo
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído otras reseñas de este libro y no han sido muy positivas. Yo creo que debería darle una oportunidad, pero no ahora, no creo que lo vaya a disfrutar. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos alegra que te haya despertado sentimientos y emocionado tanto. Creemos que nosotros no lo disfrutaríamos tanto, aunque al hablar tan bien de la autora.. quien sabe. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A lo mejor algún día le doy una oportunidad a esta autora pero de momento sigue sin llamarme XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Que ganas de leerlo tengo ,desde que la vi y ahora al leerte la reseña aun más, me gustan estas lecturas donde los sentimientos desbordan cada página del libro , gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, después de leerte me han entrado ganas de leerlo, espero poder comprarlo pronto. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta la pluma de la autora, pero este no me llama la atención
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, cuenta con ese abrazo de oso...y dos, si hace falta!
    En cuanto al libro, de momento no me animo, y eso que la autora me gusta mucho. He leído varias opiniones sobre él, algunas muy buenas, como la tuya, otras no tantas, pero como tengo bastantes lecturas pendientes, de momento la dejo en stand by.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola. He leído los anteriores libros de esta la autora y me han gustado mucho. Con este de momento no he podido ponerme, pero lo tengo apuntadísimo en mi lista de próximas lecturas. Gracias por la reseña. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Soy de gastar miles de pañuelos con las historias crudas, así que si lo leo algún día ire sin duda a comprar varios paquetes XD
    Me ha atraído la historia cruda y que los personajes tengan dos dedos de frente XD
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me encanta esta autora y la novela fue maravillosa, una gran historia que te llega al corazón y te enamora. Totalmente de acuerdo con lo que cuentas en tu reseña, pues Kyland sabe transmitir y emocionarte, deseando leer más novelas de Mia pues estoy seguro que nos volvera a conquistar.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!
    He visto este libro en algún que otro blog, y ya lo tengo anotado.
    Gracias por tu entrada, genial como siempre:
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Se ve una historia que marca y aunque la romántica como tal no me gusta demasiado lo apuntaré para darle una oportunidad más adelante, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El libro en sí no pinta nada mal pero... cuando es uno de esos que después de terminarlo te lleva un día o más para recuperarte de todas las sensaciones que logra transmitirte ahí es cuando te digo que lo anoto para leerlo sí o sí.
    Fantástica reseña, guapísima!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo has expresado y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    A mi personalmente no me gustan los libros con personajes de estas edades, pero los de Mia Sheridan son especiales y todo lo que hacen sentir también.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    me alegra que lo hayas disfrutado tantisimo, pero este tipo de libros no suelo disfrutarlos.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Leí el primero de esta autora y ya vi que contra toda la buena marea que la rodea no es una autora para mí
    Pero me alegro mucho de que lo hayas deisfrutado, mal iriamos si a todos nos gustaran las mismas lecturas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola linda! No he leído nada de Mia Sheridan pero todo el mundo pone sus libros por las nubes por lo que tengo varios pendientes de lectura, ahora por tu culpa tengo uno más en la lista, ay extrañaba mucho que me liaras para hacerme con nuevas lecturas jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro pero me lo llevo súper apuntando porque me gusta un montón cuándo una historia te hace sentir tanto. Además, que adoro la romántica así que lo tengo que leer si o si jajaja.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Ven para acá preciosa que te voy a dar un abrazo de oso oso, vamos que no nos vamos a despegar. ánimo mi niña que todo pasa.
    En cuanto al libro tiene muy buena pinta. Me alegro que lo hayas podido leer. Yo leí uno de esa autora y me encantó.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa me gusta lo que cuentas lo voy a apuntar para una próxima lectura. Me.slehro de que lo leyeras. No he leído nada de la autora así que le voy a dar una oportunidad.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola hola
    Es un libro que he visto mucho pero que a mi no me consigue convencer del todo
    Muchas gracias por la reseña

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues como tu dices, iba a decir que el genero no me iba mucho, pero al decir que no son chicos inmaduros, pues me ha entrado esa espinita, a ver si lo leo, que me has dejado con toda la intriga. Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues es un libro que he visto un montón y que espero darle una oportunidad pronto porque me llama mucho la atención jeje, además con esa portada... jaja, muy buena reseña :).
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente leer algo de Mia Sheridan, la verdad es que tengo La voz de Archer pendiente en el ebook desde hace mucho tiempo, pero ya sabes lo que pasa, que lo vas dejando y lo vas dejando... Ay, a mí este tipo de historias tan emotivas me encantan, y seguramente me pase como a ti cuando lea Kyland y necesitaré un día o dos para recuperarme. Me alegra que te haya gustado.
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Pues no me llama nada los libros de Mia Sheridan. Empecé Grayson y me dormía y le tengo un tanto de tirria
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me encanta tu reseña, tengo pendiente leer a la autora que aún la conozco y tengo muchas ganas, más aún después de leer tus palabras. Me lo apunto.
    Un beso
    María José Escamilla
    #volqndoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!
    Este libro cuando salió no nos llamó nada, pero cada vez leemos reseñas positivas nos da más curiosidad..

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...