Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 7 de julio de 2017

Seis de cuervos - Leigh Bardugo-

Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. 

A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. 

Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. 

Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Debo decir que si hay algo que disfruto es tener una lectura conjunta con mis compañeros de la iniciativa. En cuanto comencé me han traído títulos que jamás pensé leer y que me han dejado marcada y con ganas de más. Esto como imagináis es el resultado de una lectura conjunta que me ha dejado pasmada, sin uñas y necesitada de lo que venga. 

Esta vez no me pienso enrollar y pienso ir directa al asunto, básicamente porque necesito decir todo lo que siento. Estamos ante una obra de fantasía juvenil, pero a los que no les guste lo juvenil debo advertir que es una novela muy adulta y con personajes tan brutalmente delineados que ni siquiera nos damos cuenta de las edades que tienen.

Tenemos a unos héroes que son anti héroes, eso ya de por si me ganó enseguida, luego la trama a nivel general me tenía tan enganchada que en más de una ocasión me regresé a capricho para no terminar esta exquisita obra.

Tenemos una novela coral por lo que disfrutaremos de los pensamientos y
vivencias de cinco de seis personajes. Cada uno de ellos tan distinto al otro y escenas vistas desde distintas perspectivas que las uñas pueden quedarse en pellejos cuando comienza la aventura, el ritmo no se pierde y por el contrario aumenta hasta explotar en un clímax literario bestial.

Seis anti héroes, cinco chicos liderados por un cerebro criminal y prestidigitador. Un chico que se adelanta dos pasos más allá de su enemigo y que no duda en poner en peligro su vida con tal de obtener una recompensa que pondrá en peligro incluso la lealtad de su grupo y quizá haga fluir el perdón o el amor.

Seis de cuervos es sin duda el inicio de una tetralogía que nos roba el aliento con un inicio brutal, directo y bien llevado, donde los peligros no cesan, con un mundo donde las razas tienen sus prejuicios a los otros y donde seis chicos irán en busca de su verdadero destino.

Leigh Bardugo es sin lugar a dudas la gran mano creadora que me ha dejado hambrienta y desesperada por tener la segunda parte. Su pluma es inteligente, directa y sabrá engañarte y dar giros brutales para mantenerte alerta. ¿Recomendable? Corred a por él, os va a encantar ¡Feliz lectura!

45 comentarios:

  1. A mí este libro me encanto muchísimo. Termine con ganas de seguir con el segundo, me atrapo muchísimo, y sentí que la historia está tuvo mejor manejada que la de la trilogía Grisha.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó este libro cuando lo leí. Fue empezar a leer y no poder parar en ningún momento. Reconozco que lo primero que me llamó la atención fue la edición tan bonita que tiene, pero desde que lo leí, ansío el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Nai,
    este es un libro que estoy dejando pasar porque no me llama demasiado y prefiero leer el enorme montón de libros pendientes que tengo en casa
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo quiero :O me llamaba mucho la atención al verlo por la blogosfera pero además lo vi en una librería local cuando daba un paseo y resulta que la edición es una pasada, ¡me encanta! caerá en mis compras jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No suelo leer juvenil pero eso de antihéroes me ha hecho gracia y me da buena espina. Seguro que si me hago con el me engancha como a ti. Gracias me ha encando la reseña!!
    Un besote
    Tentadora Literaria
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me Alegro mucho que te haya gustado, yo tengo este libro pendiente y seguro que me lo compraré muy pronto porque le tengo muchísimas gnanas... además la edición es espectacular, me encanta jeje.

    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro desde que salió le tuve muchas ganas, pero aún no pude coger un tiempito para leérmelo. Ais...A saber cuando lo haré.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho, no había leído nada de la autora por lo que fue una sorpresa, y como bien dices aunque sea juvenil no es una novela que solo pueda disfrutar el público joven, tiene todos los ingredientes para gustar a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído el libro pero me gustaría hacerlo porque la sinopsis me ha gustado mucho.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. lo dejo pasar pero no, me explico lo dejo pasar porque quiero terminar otras sagas y porque quiero antes esperar a que lo saquen completo, y no porque la trama me llama y la idea de los antiheroes mucho más
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. En la última foto se ven unas imágenes de personajes, vienen en el libro? Son geniales para ver si son igual que como nos los imaginamos cuando leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero no sueño leer estos libros juveniles
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Bueno este no lo dejo pasar ,tiene que caer en mis manos, me encanta tu reseña y seguro que voy , una lc fantástica, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!! leí este libro hace tiempo y me gustó bastante a pesar de que el final no era exactamente lo que me esperaba. Lo que no sabía es que se trataba de una tetralogía, sin duda hay mucha miga todavía por descubrir. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica!
    La verdad es que a veces estar en grupos de lecturas conjuntas está bien por eso, porque lees cosas que sin duda no leerías sino fuera por eso, porque te sacan de tu zona de confort. Y luego llegan las sorpresas, que hasta disfrutas de ellos.
    ¡Felices lecturas!
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa. Este libro lo he visto un montón por todos lados pero no me convence. Aún que puede que lo lea jejeje
    Creo que le voy a dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este libro me encanto y también me quedé necesitando la continuación con urgencia

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta historia me gustó muchísimo, es de mis favoritas de lo que llevo del año ♥ y lo que más resalto es el desarrollo de los personajes, como dices tu son héroes - antihéroes que están tan bien estructurados que es inevitable no simpatizar con ellos y se ganan nuestro afecto. Además que el final me dejó con la boca abierta, me dejó con muchas ganas para continuar con esta historia y conocer su desenlace.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar mucho de este libro, pero en ningún momento me he animado.
      A ver si algún día...
      #Volandoentreblogs

      Eliminar
  19. Holaa
    tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero la verdad es que no he tenido tiempo, espero que caiga pronto. Gracias por tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo super pendiente, de hecho lo tengo en casa y no veo la hora de empezarlo, todo el mundo habla maravillas de él. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Uy, tengo que leer antes la trilogía anterior. Ya sé que no impide y que son independientes, pero creo que es mejor leerlos en orden :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Compré este libro cuándo salió para poder conseguir las postales que regalaba la editorial pero aún no he podido leerlo aunque la verdad es que estoy deseando hacerlo porque quien lo lee cae rendido a sus pies jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy hola!
    Paso de puntillas que tengo esta lectura pendiente y muchas ganas de ponerme con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, por el simple echo de que me parece particularmente conocido, me recuerda al comic de escuadron suicida, ese que salio la pelicula el año pasado.
    Gracias por tu reseña.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente, pero aunque se que se puede leer independientes sí quiero antes leerme la Trilogía Grisha para saber más de donde viene el mundo que ha creado la autora.
    Genial reseña!
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hello bella!!
    Tuve la oportunidad de leer este libro y me gustó muchísimo a pesar de no ser un género que suela leer.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que quieras más!!
    Nos leemos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Buenas !
    Es un libro que quiero leer si o si y espero poder hacerlo pronto este verano se que no pero pronto , para finales de este año cae
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    no conocía el libro pero has despertado mi curiosidad, así que me lo apunto. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Aunque de la trilogía Grisha solo he leído el primero planeo leer los otros dos en algún momento y a este libro en particular le tengo muchas ganas solo que estoy atravesando por una época rarita y solo me apetecen leer libros más ligeros sin tanta descripción como tiene la fantasía.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!!!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!
    Nos alegramos que hayas disfrutado de este libro, nosotras no lo disfrutamos demasiado.. no sabemos si nos animaremos con el segundo cuando lo publiquen..

    Un cuchu besote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo me apunté a la LC de El verano de las segundas oportunidades, y la verdad es que me está gustando.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Ajá esta vez no me pillas porque este ya lo tenía apuntado desde hace tiempo por lo que por fin puedo ahorrar #TaniaAhorradoraModoOn jajaja me alegro que disfrutaras tanto el libro yo todo lo que leí de el la verdad que era bueno pero el hecho de que sea mas de un libro me corta un poco por los pendientes y por los que siempre añado por tu culpa, pero después de tu reseña seguro que no tardo en leerlo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola

    Este libro voy a ser fuerte y prometo no comprarlo después de leer tu reseña,que me estoy conteniendo,,, aunque seguro que a final de mes me lo voy a comprar jajjajaj , no puedo contigo

    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y sobre todo de la compañía

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. El titulo y la portada son atrayentes, los personajes que nos has descrito llaman mi atención, parece que este libro promete, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Pues me lo acabo de apuntar, me tiene muy buena pinta, me gusta mucho la lectura de intriga y esta que cuentas con una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo, me tiene pinta de que voy a estar leyendo hasta el final...
    Gracias como siempre por tu sinopsis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima, pues oye, este libro que hoy nos traes me parece que tiene una trama muy intrigante, ya mi no se me puede dejar con la intriga jajaja, me encantan las historias que tienen que ver con los espionajes así que a la lista que va.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad que me atrae bastante, me ha gustado mucho la reseña, besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Seis de cuervos fue de mis mejores lecturas del año pasado, me encanto y me hizo querer leer mas y mas cosas de la autora y no me arrepiento porque todo lo que he leido suyo me ha encantado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  39. Te voy a ser muy sincera. Conocía este libro desde que salió y todo el mundo lo leyó (menos yo). Entonces no me animé proque no sabía si el libro iba a superar las altas expectativas que inspiraba el libro por las reseñas que leía, pero si tú también la recomiendas al cien por cien, pues habrá que darle una oportunidad jajaja ¡Gracias por compartir tu opinión y me alegra que hayas disfrutado de la lectura conjunta!
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me encanta este libro, estoy comenzando a leer la primera trilogía y después leeré el segundo.
    ⭐Un Abrazo⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Demasiado bueno !! No lo he leído, pero justo lo tengo en mi lista!! Creo que voy a adelantarlo para finales de agosto... es ese tipo de lectura que me encanta para acabar el verano!! Excelente reseña, por cierto!! :)

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas de leer este libro pero mi TBR no baja jaja. A ver si me hago con él de una vez porque....Me ha encantado la reseña!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, en principio te hubiera dicho que no lo iba a leer pero después de leerte y ver otros comentarios de otras compañeras casi que tomo nota, no sé cuándo será pero sí me apetece leerlo sobre todo por aquello de que se trata de anti-héroes. Muakss

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Que sorpresa, no esperaba ver este libro por aquí, pero me emociona que te gustara, es una excelente historia y muero por su continuación.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...