Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 25 de junio de 2017

Terapia Frustrada (Soul Mate #1) -Azahara Vega-


Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 

Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 

Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 

1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.

Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.

¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)


Cuando se trata de aullar a la luna llena y de seres inmortales o que tengan
cualquier aspecto paranormal, sabéis que soy la primera en apuntarme. Así que me pregunto... ¿Porqué os extraña que me haya escapado de mi habitación acolchada? No os preocupéis que por el momento tengo todas las vacunas menos la de la antilectura que por supuesto aún no existe y mi cuerpo la repelerá.

Ahora, centrándonos en lo nuestro debo decir que hay autoras que me chiflan por su ligereza de escritura y porque a la vez, tienen unas historias divertidas, frescas, intensas y paranormales. Una de ellas es Azahara Vega, autora que siempre que saca alguna de sus obras me deja cautiva y como no podía faltar uno de sus pequeños en este mes le di la oportunidad a TERAPIA FRUSTRADA

Nos encontramos ante una novela corta pero demasiado intensa que es el inicio de una saga que promete diversidad, intensidad, diversión y cambiantes a manos llenas.

Si bien la pareja principal tiene su encanto con esa psicóloga que no pondrá nada fácil a nuestro chico las cosas, vamos a entrar en un mundo paranormal del que no quiero tocar mucho porque sino os podría desvelar todo lo que viene.

Terapia frustrada es el inicio intenso de una saga que promete emociones fuertes y una gran diversidad de parejas y aquí hablo incluso de preferencias sexuales. Debo decir que la pareja es magnífica y me ha conquistado.

Azahara Vega nos entrega una novela corta que tiene un encanto especial y que hará las delicias en estos días de lecturas ligeras en la piscina. ¿Recomendable? a los amantes del paranormal como yo, os queda como tarea para el verano. ¡feliz lectura!


6 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro me llama muchísimo y si lo consigo no dudaré en leerlo.
    La portada es precioso.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En principio no creo que lo llegue a leer, porque voy muy saturada de lecturas, pero no descarto hacerlo más adelante a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por darle una oportunidad a esta Serie. Esta novela es especial, muy divertida, y el lobo feroz no me dejó tranquila hasta que escribí su historia. Me alegra saber que la disfrutaste. Gracias por todo, guapísima.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro lo tengo,a ver si le hago hueco.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Este libro me gustó mucho. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me apunto el libro, creo que lo voy a disfrutar mucho jjj Gracia spor la reseña
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...