Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 23 de junio de 2017

Highlander tenías que ser -Laura Nuño-

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… 

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…


¿Os dais cuenta de la sonrisa tonta que traigo dibujada? ¿Habéis contado los suspiros que llevo? Porque os aseguro que he perdido la cuenta y la sonrisa por más que intento no se me puede ir, y hay que ver que eso, con tantos daros tranquilizantes que me habéis dado, ya es difícil que se me borre.

Lo cierto es que vengo con una belleza que aguardaba por mucho tiempo a que me decidiese a leerlo le ha llegado su momento. Venid que vamos a pasar
un gran rato comentando y disfrutando de la narrativa de una autora muy particular que ha vuelto a conquistarme a pesar del tiempo que llevo sin leerla. Me refiero a Laura Nuño y su libro HIGHLANDER TENIAS QUE SER.

Estamos ante una novela CONTEMPORÁNEA, deliciosa, fresca, divertida y muy romántica sin necesidad de edulcurantes. Estoy enamorada, francamente conquistada y con ganas de regresar páginas y volver a caer ante esta maravilla que llegó en un momento en que necesitaba sonreír y puedo prometer que desde que comencé hasta el final no se borró de mi rostro esa sonrisa que tanto anhelaba.

Debo admitir que tenía pánico de este libro. Había leído cosas de la
protagonista que me ponían nerviosa, y la antecesora a esta obra era muy deslenguada así que tenía miedo de encontrarme con una chica que me sacase de mis casillas y quisiera estrangularla. Los highlanders no se tocan, son sagrados.

La cuestión es que estoy francamente sorprendida. Rocío nuestra chica es tan natural, tan fresca, tan descaradamente controlada pero todo por una razón. Su alegría la ha dejado para su blog y ha tomado los retos que su amiga le pone, para enfrentarse a ella misma y a sus miedos. Francamente me gustó
su valentía, su franqueza al vivir Su voluntad de hierro luchando por no caer en lo irremediable, pero sobre todo, me gusto que fuese bloggera ¡Ya nos tocaba tener una historia de amor! jajajajajaja.

Junto a este personaje viene otro que enamora a cada final de capitulo. Que en su misterio esconde al hombre. Oisss ese Laird que arrebata el sentido por su extrema franqueza, por su mirada inquisitiva, por su sonrisa arrogante, por su personalidad arrolladora, por su compromiso por su clan.. por su ... por su...¡AMO AL LAIRD!

Hablar de Highlander tenías que ser es hablar de una obra romántica de principio a fin, que te hace suspirar, encontrar esperanza, ver el renacer de dos personas y el encuentro de dos almas. Es simplemente una obra romántica sin almibarantes que llega al corazón y se tatúa asegurándose un lugar privilegiado.

Laura Nuño me conquistó con su primer libro, pero en este me ha terminado de cautivar y estoy ansiosa por que regrese al mundo literario, mientras tanto planeo leer más y más de ella. ¡Feliz lectura! 


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta historia la verdad es que me llama mucho la atención. No me importaría coger un tiempito de estas vacaciones y leerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, pero de momento no me lo voy a leer. Más adelante puede que me anime a hacerlo, pero ahora lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi prima me ha recomendado un montón de veces este libro pero la verdad es que con tantos pendientes no llego nunca a él. Leyéndote a ti veo que si me va a gustar así que a ver si en estas semanas consigo quitarme pendientes y en el mes de agosto le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya había visto este libro y no lo descartaba, pero leyéndote estoy segura que lo disfrutaré mucho y tendré que leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy divertido, que te sabe mantener enganchada, me encanta !
    Me alegra saber que lo has disfrutado tanto como lo hice yo. Y sí, a ver si Laura nos trae pronto buenas y nuevas noticias...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues hace un tiempo que lo leí, pero creo que no me lleve tan grata sopresa como tu, creo que la lectura fue muy regular, ahora mismo no recuerdo mucho.
    Pero que bien te gustara tanto.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no he leido nada de esta autora pero me voy a apuntar el libro, creo que sera una novela amena para desconectar de lecturas pesadas
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es otro de los libros que me da mucha pena de no encontrarlo en físico. Parece que es interesante, pero tampoco sé si me llenaría del todo.
    By the way, muchas gracias por esta preciosa reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo y me encantó, me divertí mucho con la historia y los protagonistas. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Aishhh me encantaaaa lo voy a leer si o si y te iré contando. Que guaiiiii

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía el libro pero no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, este sí que sí me lo apunto, me ha encantado tu reseña y las imágenesss. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    La verdad es que este libro ya no me llama tanto, pero confieso que me he divertido leyendo la reseña porque, de verdad, pones unas imágenes que hace la lectura de tus post muy amena ^^
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! por la sinopsis pinta n libro bastante divertido y tras leer tu reseña veo que no me equivocaba. Eso si, los gifs son de lo mejor :D :D Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Me parece a mí que el libro no me termina de seducir, últimamente parece que solo me gusta lo sangriento... ¡tendré que hacérmelo mirar! jejeje ni caso, soy muy raruna. Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...