Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

miércoles, 31 de mayo de 2017

La luna en tus manos -Rita Morrigan-


UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XIX. 

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. 
Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

Dime si alguna vez no te ha pasado que quieres tener una maquina que te meta en los libros y aunque no seas más que una testigo invisible, poder vivir a cada momento con tus chicos. En realidad me conformaría con a veces ser parte de la conciencia aunque si ya pido, me encantaría vivir siendo protagonista.


Hay libros que te van conquistando poco a poco de una manera tan sutil que te deja sin aliento cuando llega ese momento que tanto estas esperando. El día de hoy, traigo un libro que me dejó nuevamente con una sonrisa, que tuve que tener paciencia para no dejarme caer y que sus protagonistas hicieron de las suyas conmigo, mientras la mano creadora trazaba su telaraña para entregarme una obra preciosa. Nuevamente Rita Morrigan me ha hecho de las suyas, esta vez con LA LUNA EN TUS MANOS.


Esta vez estamos ante una obra de corte histórico regencial, es AUTOCONCLUSIVO y puedo asegurar que os va a enamorar. Para comenzar tenemos escenarios distintos a la Inglaterra, así que olvidemos todo lo que tenemos y juguemos en el mar, con piratas, rebeldes y un amor de leyenda.



María es la hija de un matrimonio que se salta todas las reglas restrictivas londinenses, a pesar de la posición que tienen ella no ha crecido con los absurdos morales de la época. Ha sido una chica que ha crecido libre para amar y ver más allá de un título. Ella me conquistó casi desde el inicio. Es aguerrida, fuerte, valiente, obstinada e impulsiva. Quizá eso es lo que me encanta, que no es la chica típica chica que acepta un destino impuesto, porque además de no tenerlo, ella sabe a quien debe entregar su corazón y hará todo por o bien aborrecerlo o tenerlo para toda la vida. Es así como se embarca en la aventura más desastrosa de su vida en donde su destino estará jugandose entre el mar e Inglaterra, entre él y el olvido.

Erik es un personaje que puede despertar de todo en nosotras las lectoras. A

veces lo amamos, otras lo odiamos y otras.. otras.. ¡Es que es tan humano y tan noble! Me encanta lo honorable que es, su sentido del deber. Y eso es lo que lo hace tan especial, la lealtad que siente hacia los que decidieron hacerlo su hijo y darle lo que no tuvo. Amar nunca fue tan sencillo y a la vez tan dificil. Este personaje me mató por lo viceral que en ocasiones podía ser y al final me hizo suspirar al verle realmente conquistar la luna para entregarla a quien de verdad ama.


A esta maravillosa pareja se le une otra tan distinta que por eso me mató. Ella una dama y el.. un.. un... jaaa mejor os lo dejaré descubrir, simplemente os diré que aquí el amor tocó a dos personas que socialmente no podrían amarse y terminan unidas y felices, amé a esta pareja, así como a toda la familia Lezcano que son un ejemplo de visionarios.

La Luna en Tus Manos está muy bien situado, disfrutamos de una entretenida, divertida y tortuosa guerra del deber y el quiero pero no puedo, mientras el amor se las ingenia para salir victorioso.


No es sorpresa que Rita Morrigan me haya vuelta a enamorar una vez más ante una historia tan maravillosa como esta, con su pluma tan versátil, ágil y sencilla te llevará de la mano a los mares donde un amor crece y lucha por salir adelante.


¿Recomendable? ¡Ya estáis tardando en leerlo! ¡Feliz lectura!












42 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapa! Qué padre que la autora te haya vuelto a conquistar, y bueno, se escucha súper bonita la historia, así que a ver si me la encuentro y lo leo :D
    ¡Muuuchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! No se si te he dicho que me encantan tus montajes fotograficos, la forma de hacer tu reseña es preciosa y con este título tan genial que dan ganas de leerlo, hace tiempo que no leo de este género y ya le toca. Gracias preciosa, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    A pesar de tu reseña, no me llama este tipo de libros,, pero gracias por contarnos!

    Nos leemos!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. hola,
    tengo muchas ganas de leer a esta autora y tengo uno de sus libros, pero este tambien me ha llamado muchisimo la atencion y me lo apunto para comprarlo y disfrutarlo este veranito jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, tenía que comentaros esta entrada porque Rita Morrigan me conquistó con los antecesores a esta novela (Dulce camino espinoso, e Íntimo sendero de mágia, dedicado este último a los padres de Maria Lezcano el cual os recomiendo encarecidamente).
    Eric Nash conquista, y es que el chico es cabezón como él solo ¿eh? pero uuffff es un amor.
    María no me gustó mucho, o sí, pero no tanto como su madre. Su madre (prota de Íntimo sendero de magia) es la caña y me enamoró, y no os hablo de Diego Lezcano porque si Eric enamora, Diego ya arrasa con el corazón.
    ¡Me quedo por aquí! Espero que me hagais una visita, y si os apetece, os quedéis por mi blog también.
    ¡Nos leesmos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    A mí me encanta vivir estas historias pero desde el sofá de mi casa, aquélla época era muy dura sobre todo para la mujer y me gusta leerlas pero me alegra cerrar el libro y volver a mi tiempo ^^ parece una lectura muy agradable de esas que te transportan. Gracias por la reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    tengo este libro en mi lista de pendientes y espero darle una oportunidad muy pronto, la época me llama bastante la atención al ser tan dura jeje, seguro que le doy una oportunidad.
    Un abrazo <3.
    Iniciativa: #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabia nada de este libro pero la verdad es que me has convencido. Parece un libro muy bonito y tengo la sensación de que en cuanto lo empiece no voy a parar de leer, así que anotado queda. A ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No lo conocía pero lo tendré en cuenta,me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro mucho que a ti te haya gustado tanto, por mi parte no me termina de convencer y con tantos pendientes que tengo que me atraen más mejor lo dejo pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Que bien que te haya gustado, a mi no me termina de llamar ( estoy muy tiquismiquis con las lecturas estas semanas, el estres jajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    El otro de la misma autora que reseñastes hace poco, creo que me gustó más. Cuando vaya a leer algo de esta autora remiraré sus obras.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía a esta autora pero me muero de ganas por leer algo suyo, me encanta la historia que nos has contado de La luna en tus manos, los protas me crean curiosidad, sobretodo él, y cómo avanza ese amor imposible.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, parece que te ha gustado, a mi la verdad es que no me llama mucho la atencion.
    Quizas mas adelante me llame mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aunque el romance no es algo a que le haga feos y si he disfrutado de romance tampoco disfruto mucho de la historica y la suelo coger con pinzas y ya las dos juntas me lo tengo que pensar mucho. No quiero descartarlo por completo porque si que hay puntos de la reseña que me han acercado pero de momento lo dejo pasar
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    la romántica histórica no es mi género, no termina de convencerme el machismo que existe en esa época ni como las damiselas caen rendidas a los pies de sus maridos... y mira que intentado leer libros basados en esta época, pero no hay manera. A pesar de lo que explicas en tu reseña esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me ha encantado tu reseña. Sin duda es una lectura de las que me gustan, de novela histórica con toques de romance. Sé que la disfrutaría muchísimo así que la leeré seguro. un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por la reseña, no conocía el libro y las novelas históricas de este tipo me suelen gustar, aunque a veces caigan el tópicos.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado bonita me lo he apuntado en la agenda para leermelo a lo largo del verano, besos

    ResponderEliminar
  20. Es una historia apasionante y comprendo porque te ha dejado consternada a punto de querer colarte en el libro, me gustan los relatos que marcan de ese modo al lector.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.

    Ya te he dicho en anteriores ocasiones que la novela romántica no es mi estilo. Así que aunque la historia es apasionante me suelo aburrir con estas lecturas cosa que por ejemplo, a mi madre le fascinan. Le voy a recomendar este título de Rita Morrigan. Estoy segura que ella lo leerá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No he leído todavía nada de esta autora y la verdad que ya le tengo ganas, este pinta genial me gusta tanto la ambientación y la historia, así que espero conseguirlo pronto.
    #volandoentreblogs

    besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención de momento, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este genero y cada tanto lo leo. No conozco este titulo pero lo anoto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me llamó la atención cuando lo publicaron, por la sinopsis y por la portada. Quizás me anime, ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola! No lo conocía y la verdad es que parece un tipo de libro qur me podría gustar mucho. De lo que dices de ma personalidad de la protagonista me gusta así que creo que ne puede gustar mucho.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encantan los libros de epoca ya lo he apuntado en mi lista de libros pendientes por leer!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Buenas ! Yo aún no he leído nada de la autora pero al ver tu reseña postiva me han dado ganas de leer algo de ella para poder conocerla por mi misma
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. No conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención. A ver si me animo con el pero creo que por esta vez lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues he leído una reseña sobre este libro no hace mucho y me lo quise guardar para leerlo, pero no sé qué pasó que perdí el nombre, así que me viene genial para poder buscarlo ahora sí que sí y leermelo este verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Un libro para mi lista de deseños, gracias,

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro tampoco he leído nada de la escritora pero leyendo tu reseña sin duda este libro quiero leerlo ya que tiene una trama que me llama mucho la atención así que ya te comentaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Por tu reseña se nota que es uno de los libros en cuanto lo empiece no voy a parar de leer, muy bonito y tengo la sensación de que me va a encantar

    ResponderEliminar
  34. Hello bella!!
    Otra reseña tuya que me encanta!!
    Tiene que ser de esas historias que enamoran, otro para la saca!!
    Gracias por tu entrada., nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bonita!
    Pues he empezado a leer la sinopsis y digo bah, no creo que lo lea... Pero ojito con tu reseña, que me has puesto los dientes largos y ahora quiero leerla. Quiero abrazarla, espachurrarla y ver qué pasa entre Erick y María, así que ya lo has conseguido ajjajaa
    ¡Mil gracias por la reseña! Ya te diré cuando me ponga con él, que no creo que tarde porque me ha llamado la atención mucho. ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Pintaza la de este libro para una tarde de piscina o de playa, tomo nota, ya me van apeteciendo este tipo de lecturas sin complicaciones, un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la verdad no pinta nada mal, la época en la que transcurre me llama bastante la atención y como siempre me has convencido con esa forma tan especial que tienes de decirnos lo mucho que lo has disfrutado, así que apuntado queda, ahora solo falta hacerle un hueco entre tanto pendiente jejeje
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Me llama la att ds mas creo k tengo algun libro suyo en mi estanteria ... no me acuerdo muy bien.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Conocía a la escritora pero aun no he leído nada de ella, aunque precisamente el libro que mencionas es uno de los que quiero leer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!! conozco la sensación de querer meterse en la historia de lo que te está gustando pero en este caso el libro no ha terminado de llamarme la atención. Me alegra que hayas disfrutado tanto con la lectura pero yo lo dejo pasar. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Hola

    Si que tienes razón , de que me encantaría ser siempre protagonista, o por lo menos una secundaria de las graciosas, aquellas que luego tienen su propia historia jjejeje

    Me lo llevo apuntado porque tiene partes que me han conquistado, asi que , espero que me termine de encantar cuando lo lea

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    la verdad que por lo que cuentas, puede ser una historia que me guste.
    Seguro lo paso a pendientes, y espero leerlo pronto y comentarlo contigo! un beso cielo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...