Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

domingo, 7 de mayo de 2017

La hermana tormenta (Las siete hermanas #2) -Lucinda Riley-

La hermana tormenta es el segundo volumen de «Las siete hermanas», una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.


La vida sigue y por fin puedo decir que creo que poco a poco la paz va remontando hasta hacerse llevadera y equilibrada, y es así como vengo a vosotr@s, con muchas ganas de contaros mi nueva aventura literaria, que además me ha sorprendido y dejado más que satisfecha.

De sobra sabéis que muy pocas veces me ha dado por leer las sinopsis de los libros, en realidad si me gusta el título y la portada es seguro que el libro viene a mi. Esta obra que os traigo lleva esperando un tiempo por qué se me había olvidado que la tenía aguardando y miren que todo el tiempo que la veía decia... Uff a ver si me la llevo y la leo. Es así cuando me pongo a ver en mi Kindle que aparece en grande la portada un día que me pongo a buscar algún libro que me llamase la atención.


La hermana Tormenta de la autora Lucinda Riley casi parpadeaba en colores fosforito pidiendo que por fin la tomase en cuenta y no lo dudé. Debo añadir aquí que a la autora no la conocía así que para mi ya era una aventura a ciegas. Por solo el título pensaba que sería paranormal y más viniendo otras hermanas. A ver, es que está obra es la segunda de una serie. Si soy sincera pensaba que sería algo similar a una serie de hermanas que son brujas bah.. total, que yo pensaba que era histórica y NO LO ES.

He dicho hace un momento que esta es la segunda de una serie. NO SALGÁIS CORRIENDO QUE EL LIBRO ES AUTOCONCLUSIVO. La serie en
general es autoconclusiva y no eché en falta para nada el libro anterior para que me aclarase dudas (obviamente lo quiero ahora para conocer la primera historia). Sin embargo, puedo asegurar que la obra se puede leer perfectamente sin que queden lagunas.

Antes de continuar si debo advertir una cosa. A pesar de estar catalogado de Romántica (no sé como serán los demás libros) Este yo lo catalogaría como narrativa, más que romance. Por lo menos entre eso y todo lo que le pasa a nuestra chica, porque hay que ver la de cosas que le pasan a Ally que más que hermana tormenta es hermana fuerza por todo lo que tiene que pasar en poco tiempo, y aunque me ha encantado este libro es más bien de pérdidas y reencuentros, habla de otra forma de amar.


En esta obra vamos a conocer a Ally la segunda hermana. Es una mujer simplemente activa que ama el mar y está entregada a su deporte. Así conoce al que será el gran amor de su vida casi igualado al amor que tiene a su padre adoptivo. Todo comienza a complicarse un día cualquiera donde ocurre algo que marcará su vida y que significa una perdida irreparable y que será una cadena de desastres en su vida. 

Realmente este personaje me ha encantado por la fuerza que tiene, pierde demasiado pero tiene la entereza de salir adelante y seguir con su camino. Gracias a una carta que su padre le dejó va a investigar su verdadero
pasado en busca de respuestas y de aliviar su corazón herido. Ahí descubrirá no solo sus raíces sino secretos maravillosos acompañados de música y un pasado de más de 100 años.

Y es ahí donde conoceremos la historia de Anna una operista Noruega y su amor por un músico que marcó su camino entre la pasión, decepción y crecimiento. Una historia que pasa en generaciones y que se vuelve una leyenda que incluye corazones rotos.


Francamente a pesar de no ser lo que yo esperaba por donde lo mirase el libro me fue conquistando poco a poco, sufrí con Ally y luego con Anna, con Jens y con cada uno de los implicados hasta llegar al presente de nuevo. Creo que este libro habla de diferentes formas de amar aun con el corazón roto, habla de nuevas esperanzas y definitivamente de crecimiento.

Lucinda Riley es una gran sorpresa que se queda en mi corazón. Su prosa deliciosa te lleva de la mano entre el presente y el pasado, notándose el gran trabajo de investigación que tiene esta obra.

La hermana Tormenta ha sido un gran descubrimiento. El presente y el pasado convergen entre partituras y el mar embravecido. Es una obra que merece disfrutarse y vivirse a pesar de lo dura que pueda llegar a ser, pues el amor en sus diferentes matices siempre sale vendedor. 

¡Feliz lectura!




29 comentarios:

  1. Solo puedo decir que adoror esta saga y que tengo el tercero ya esperando en mi estantería!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía ni la saga ni la autora, pero me gusta eso de que sean autoconclusivos y de que no hayas echado de menos la primera parte, porque ahora mismo estoy un poco perezosa para empezar sagas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, la verdad que acabas de conseguir que me gustase, que me digas que siendo serie, es autoconclusivo y no es histórico, me pongo hasta a bailar. Gracias guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cogí el primer libro de esta saga con un poco de miedo porque no sabía si me gustaría pero me encantó y enganchó desde el principio, con lo que de momento ya me he leído los tres libros publicados de la serie. Este me encantó, tanto por las dos historias como por la fuerza de Ally. Por supuesto, te recomiendo no solo el primer libro, sino también el tercero, ya que te digo yo que te van a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, esta saga la quiero leer, a ver si más adelante lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues gracias a todas estas reseñas, cada día conozco más géneros, autoras y por supuesto, libros que me encantan, como a esta autora que aún no he leído nada de ellas. Gracias por traerla. Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. HOLAA, no conocía esta saga pero paso de puntillas por tu reseña porque me quiero poner a leerla en cuanto pueda. Un besazo. #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    La verdad que no conocía la saga pero me parece interesante así que me la apunto para leerla más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poco compré el primero de esta saga y estoy deseando empezarlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!!
    No conocía estos libros, me ha gustado mucho tu reseña y llamado la atencion.
    Ya que parece muy interesante.
    Así que me lo anoto para próximas lecturas!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Francamente, a veces me pasa como a ti y solo con que me guste la portada y el título me quedo embelesada de un libro. En este caso, es parecido, me atrae bastante. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! la verdad que no me apetece meterme en sagas, pero no tiene mala pinta, la verdad! un beso #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta serie, tengo que confesar que era reacia a leerlos porque es una serie de siete libros, pero con las opiniones que había leído eran estupendas y me alegro de haber leído los tres publicados. Es una serie genial, y yo tampoco la calificaría de romántica. Te recomiendo que leas el primero y el tercero, seguro que te van a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oye me encanta lo que cuentas de ella. Me lo apunto por que pienso que puede ser una buena opción. Gracias por la recomendación guapa.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía esta serie pero suena de los más interesante así que me la llevo anotada :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. No conocía ni a la autora ni al libro, se ven interesantes así que las buscaré. Gracias por la reseña, y me gusta la forma en la que das la sinopsis y tu opinión cambiando los colores de la fuente, es bastante creativo.

    Saludos


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola .
    A la autora si que la conocía ... pero no había leído nada .. así que tendré que empezar .. voy a buscar y mirar cuantos hay porque tienen muy buena pinta .. otro libro más para la lista , a este paso dejaré de trabajar y solo leeré jaja

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitora! La verdad que parece super interesante , al ser autoconclusivo me apetece aún más, por toda tu reseña no dudaré en ponerlo en mi lista de pendientes y porbar la pluma de esta autora que nunca leí. Gracias preciosa,besitosss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que ganas le tengo a esta saga, pues se que me tiene que gustar mucho ya que amo la mitología griega.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. hola guapetona,
    esta trilogia la quiero leer en breve asi que paso por encima por tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía la saga pero tiene un pinta muy interesante, me la apunto para ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención, principalmente por la mezcla de mitología griega con la astrología, además que ha tenido muy buenos comentarios que hacen que me de mucha más curiosidad y ganas de darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Tiene una pinta estupenda, sin duda otro que me llevo de tu blog, traes unos libros preciosos o que me imantan chica, por aquí se puede pasar poco... sino siempre tendré una lista interminable. B7s

    ResponderEliminar


  24. Me he quedado un poco descolocada. De entrada el género romántico no es mi preferido, aunque dices que es más narrativa. No sé... Pienso que se me puede hacer pesado, no ha conseguido engancharme ningún punto de los que cuentas en tu reseña. Pero muchas gracias por ella :)

    Abrazo grande desde La Reina Lectora
    Sigamos #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Buenas bella , veo que a ti te ha gustado el libro y has disfrutado con el , yo por el contrario a pesar de tu positiva reseña no consigo engancharme a el :( así que por el momento no creo que me anime con estos libros .Besotes desde el rincón de mis lecturas #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ohhhh esta tiene toda pinta de las que me gustan pero por lo que cuentas no se si lo conseguirá. Ya te contaré jejeje
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Holitas..
    No conocía estos libros pero tiene una pinta de que puede ser una buena lectura.
    Además que te haya sorprendido a tí y que lo vayas a seguir yo voy a mirar toda la saga y a ver si me hago con ellas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaaa!!!
    Pues menos mal que has dicho que es autoconclusivo porque ya iba a pasar de ellos por mucho que me gustara la sinopsis jajajaja
    Tienen buena pinta y me lo apunto!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...