Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 25 de abril de 2017

Hopeless -Colleen Hoover-

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Me queda claro que cuando digo que he hecho un gran descubrimiento, lo
sigo con una alegría que me vuelve loca de contento. 
El día de hoy vengo con el corazón dolorido, sangrante, conmovido y bastante satisfecho por la gran lectura que he tenido, aunque si debo advertir que hay que hacerlo en el momento adecuado pues nos encontramos ante una obra que pesar de ser bella es dura a rabiar. 
HOPELESS es un libro escrito por la maravillosa pluma de Colleen Hoover y debo decir que para poder y disfrutarlo, lo único que necesitaréis es una caja
de kleenex muy cerca y un ánimo dispuesto para que seos rompa el corazón. 
Para mi que ya había disfrutado de la mano de esta autora, cuando tuve oportunidad no lo leí, como un dolor curioso, en cuanto anuncie en redes mi lectura, llovieron tantos mensajes recomendándose que supe que había hecho una elección adecuada. 
HOPELESS es una obra que habla de reencuentros. Algunos pueden llegar a ser sorpresivos y maravillosos, otros tan dolorosos que se hace imposible respirar hasta que la reconciliación viene para mitigar los daños. 
Me encontré con personajes jueves que tienen tanto dolor por dentro, que
tuve que parar en algún momento para respirar y no meterme en la historia para achucharlos con fuerza y sanar cada herida, borrar el pasado y llevarme los fantasmas que acosan a nuestros protagonistas. 
Ane a Sky, que a pesar de aparentar algo que no es, guarda sin ella saberlo un pasado que puede romper lo que conoce. Adore la amistad que tiene con la peculiar Six o con el chico "Mormón" en un instituto donde
puedes ser presa, Sky me gustó por su fuerza y sinismo, admire su coraje y su paso fuerte al pisar el mundo. 
Por su parte Holder, uff el chico desesperado y desesperanzado es la llave para desvelar el pasado de nuestra chica. Él carga con culpas autoimpuestas. El guarda incluso la llave de este título tan peculiar. Me enamoré y se quedara en mi corazón. 
Colleen Hoover me ha vuelto a cautivar con esa pluma deliciosa y tan suya que sabe entregar un maravilloso romance. 
HOPELESS definitivamente es un libro recomendable, crudo, real y con personajes entrañables, que te duelen y conquistan si  poder resistirte a ellos. Por mi parte no me queda más que decir salvo desearos una ¡Feliz lectura! 

Con este libro borro el mes de Marzo en el RETO 12+2



8 comentarios:

  1. hola,
    este lo tengo apuntadito, como todos los de esta autora porque es uno de mis grandes descubrimientos del año pasado, me encanta Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante interesante, la verdad es que por la sinopsis habría pasado de largo pero se nota tanto tu entusiasmo en la reseña que pensaré en darle una oportunidad :p
    ¡Un abrazo!
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta su blog,chicas les agradeceria muchisimo si se pasaran por mi blog labibliotecadeaurora.blogspot.com, tengan un buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!

    No he leído nada de esta autora, pero tengo ganas de leer este libro,ya no por tu opinión de él....sino de como te hizo sentir los personajes,las ganas de achucharlos q tenias....
    Pero no se si fue equivocación del word...pero pusiste..."Me encontré con personajes jueves...." jejejejejjeje.....uno quiere hablar tanto de la sensación q nos deja el libro, q las manos van por otro lado jajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!
    No conocía la novela pero tampoco es que me llame mucho ka atención así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro me encantó, mientras lo estaba leyendo pensé que era un libro en el que no pasaría nada extraordinario pero de pronto da un giro que hizo que me durmiese a las tantas de la noche porque necesitaba terminarlo, jejeje. Sin duda, recomiendo esta autora a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holitas.
    No se si este libro ya lo leí hace tiempo, tendré que verlo por que no tengo ni idea ya que tengo la sensación de conocer la historia pero no se del todo. Jajajaja no se si me esplique.
    Gracias por compartir tu lectura y opinión

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    No conocía el libro ni a la autora pero tiene muy buena pinta!!
    Echo de menos esos libros que te hacen llorar y que te emocionan hasta lo más profundo del alama, que después de leerlos eres incapaz de olvidarlos.
    Gracias por descubrirmelo!!
    BEsis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...