Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

miércoles, 29 de marzo de 2017

Borrando a la amante (La otra, história de la amante #3. Magela Gracia)

El lunes, a las 15:48 

"Oziel, por favor, déjame explicártelo. Es todo un malentendido. No te quedes con la sensación de que he jugado contigo… porque no es así. Entiendo lo que parece, pero es otra de las trampas de Octavio. Por favor, no dejes que gane". 

Ayer, a las 21:23 

"Oziel, sé que no tienes ganas de hablarme, que lo que menos te apetece es recordar que existo… pero concédeme al menos la oportunidad de darte mi versión. Llevo días esperando una respuesta tuya… y no llega. Sólo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño". 

Hoy, a las 17:52 

"Oziel, al menos dime que estás bien..." 

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?



Buenas noches Loc@s del Romance, por fin vengo a decir que he finalizado una trilogía que me tenía pasándolo fatal y que esperada desesperdamente este momento.

Borrando a la amante es el último tomo de la saga LA OTRA -Historia de la amante- escrita por Magela Gracia. Una autora a la que no sé si quiero achuchar o matar por esta historia con un final como el que nos ha entregado.

Una vez más hago la advertencia. SI NO HAS LEÍDO NADA DE ESTA SAGA SAL HUYENDO YA MISMO Y LO MISMO DIGO PARA AQUELLA QUE SOLO HA LEÍDO EL PRIMERO. Sé que es difícil dejar esta historia a medias pero no pienso echar a perder nada de la obra, así que aquí os despido. A tod@s l@s demás sacad vuestras palomitas que ya comienza lo bueno, bueno.

En el libro anterior dejamos a Olivia, Octavio y Oziel en un punto que se veía perfilado que se podía esperar más o menos de cada uno. Nuestra chica se había quedado en una encrucijada, una trampa que Octavio había organizado para ella y Oziel, por supuesto, funciono dejándonos con el corazón en la garganta.

Ahora podemos encontrar a nuestros chicos listos para hacernos pasar de mil maneras y hacernos enfadar, reír y subir calores como ellos solo saben hacerlo.


Olivia sabe por fin lo que quiere, pero, obviamente tiene miedo. Sabemos que no es débil pero no pasa por sus mejores momentos. Se verá acosada y lo pasaremos realmente mal al sentir sus miedos y las devastación que tiene al darse cuando  que ella ha sido también una villana en toda esta historia. Eso sí, nos va a sorprender cuando se decida a luchar usando todas las artes que sean posibles para recupera al hombre que verdaderamente se ha grabado en su alma y que al parecer la desea y quiere con la misma intensidad que la odia.

Octavio por su parte, ya se había perfilado como un villano que va a dejar su marca. Debo decir aquí una cosa, lo que admiro de esta es lo viscerales que pueden llegar a ser los personajes, lo real que es la historia. No tenemos a un tipo que disfrute, de verdad el cree que hace lo correcto hasta el final y sufre al ver lo que ocurre con cada uno de sus avances. Es un personaje vomitivo y repelente pero lo llegas a entender aunque le odies con todo el corazón.

Y es aquí donde vamos a encontrar una parte más humana en Oziel. Olvidemos al canalla, que sí, lo sigue siendo, pero vamos a conocer una
parte vulnerable aunque el realmente no lo quiera mostrar, nos vamos a topar con su furia y su parte mas morborsa y perversa.

Borrando a la amante, es una historia que contiene personajes demasiado humanos con sus dudas e inseguridades y por supuesto ¿Qué sería de una historia sin personajes que refuerzan a nuestros protagonistas?

Olivia tiene el apoyo incondicional de sus amigas, aquí nos volveremos adictas a esa amistad entre Oriola, Olaya y Olga que no permiten que nuestra chica caiga en depresiones y las veremos defendiendo con uñas y dientes la felicidad de su amiga por medio de acertados y divertidos consejos.

Disfrutaremos del erotismo tan particular de la autora y seremos testigos de una rendición deliciosa donde por fin podremos tener un final intenso y justo.

Magela Gracia se merece un tirón de orejas por hacerme enfadas (Ella es plenamente consiente de lo que estoy diciendo) Sin embargo debo admitir que una vez mas me ha mantenido demasiado enganchada y comiendo las uñas hasta ese punto final donde por fin pude respirar. 

A las amantes de esta saga os prometo que van a disfrutar de esta obra seguro que me ayudareis a reunir mas madera para quemar a cierta bruja por hacernos sufrir.

¿Recomendable? ¡por supuesto! Si quieres una trilogía con personajes reales, intensa y erótica esta es tu obra. Por mi parte no tengo más que desearos una ¡feliz lectura!



Con este libro marco la casilla Título que empiece con B del RETO BINGO LITERARIO 2017.




26 comentarios:

  1. Hola!! Pasé de puntitas porque quiero leer esta saga jaja, menos mal que leí la advertencia!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga así que tomo nota de ella porque quizá pueda gustarme :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Será cuestión de darle ya una oportunidad a estos libros, jejeje. Ahora mismo no porque estoy leyendo poco y tengo muchos pendientes, pero no descarto que sea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya había escuchado sobre esta saga y quizá ahora que tengo algo más de tiempo sea el momento de darle una oportunidad!Así que he evitado leer el spoiler, y espero pasarme pronto por aquí a contarme que me ha parecido!
    Un beso :) Nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!
    No conocía la trilogía ni a la autora por lo que muchas gracias!!!
    Tienen muy buena pinta!!
    Los apunto!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No tenia ni idea de la trilogía pero me llama la atención así que le echaré un ojo.
    Buena reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola
    yo los estoy leyendo asi que voy a pasar muy rapidito que no me quiero enterar de muchas cosas jjaaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ok, salgo huyendo como dices porque no he leído el primer libro, pero el título me tiene botadsa de la risa, jajaja, espero que lo hayas disfrutado :o

    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Pues salgo huyendo por si lo leo. B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía esta saga! En cuanto coja el ordenador la buscaré a ver qué tal :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, salgo huyendo porque no he leído nada de esta saga. :) Pero la introducción del post la verdad es que me ha dejado intrigada, jaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la saga, aunque tampoco creo que me gustase... este tipo de historias no van conmigo, y mira que lo intento pero no hay manera

    ResponderEliminar
  13. No conocía la saga pero me interesa, se ve que engancha y merece la pena, me ha gustado mucho tu reseña y el personaje principal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola,
    de momento dejo pasar este libro porque es una saga, pero mas adelante me pondre con Magela a la que tengo muchas ganas de leer

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues mira los libros con un poco de erotismo si que me gustan jaja me ha dado curiosidad, besos

    ResponderEliminar
  16. Salgo huyendo jajajaja. Pero me apunto la saga :P
    Sobre todo si más o menos sé que la ultima parte acaba bien (odio las sagas que en el ultimo libro dan un bajón y sería mejor no leerlas jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta saga, pero me ha llamado muchísimo la atención, es del estilo total que me gusta a mi!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. La historia que cuentas dan ganas de saber mas sobre los personajes, parece ser una lectura fresca. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me muero, no conocia la saga y bueno, no soy mucho de sagas la verdad.
    Pero se ve que es una historia que te atrapa y no te suelta más.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esta trilogía ha ido directa a mi lista de libros pendientes, creo que me gustará pq tiene un poquito de erotismo así que mil gracias por tu recomendación! Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Interesante historia, tengo que apuntarla, gracias por recomendarla. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención, me la apuntaré, me encantan este tipo de libros románticos e intrigantes, jeje, saludos linda!

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocia y aunque el titulo parece llamativo no creo que me llame mucho la atención esta tematica

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad yo me alegro que los disfrutaras tanto pero en lo personal es que no terminan de llamarme y la verdad, que sea otra saga también me echa un pelín para atrás, por lo que en esta ocasión creo que los dejaré pasar.
    Gracias por la reseña igualmente, fantástica como siempre.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto para mas adelante.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...