Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 11 de febrero de 2017

Tertulia Romántica Sevillana Enero: UNA CHIA CON ESTILO - Olivia Ardey-


«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.


El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.



Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós. 


Buenas noches Loc@s del Romance, hoy vengo llena de orgullo a contaros que la V Tertulia Romántica Sevillana ha sido todo un éxito y me siento muy satisfecha de ver la aceptación que estamos teniendo con este evento.

Este sábado 28 de enero a las 7:00pm nos citamos en la 4ª planta de Casa del Libro varias tertulianas con ganas de comentar UNA CHICA CON ESTILO de la autora Olivia Ardey. 

Debo decir que a pesar de ser para mí una relectura, volví a quedar encandilada con esta historia que presenta personajes reales en un tiempo difícil sobre todo para la mujer. 

Una chica con estilo nos narra la historia de Helene, una mujer que pisa fuerte a golpe de tacón. Que sabe aceptar sus meteduras de pata y que acepta cualquier reto, aunque no tengo idea del tema. No hay límites mientras existan recursos para encontrar soluciones. 

Por su parte Ray Donelli nos mostró a un hombre que aunque primario, es capaz de aceptar sus errores y pedir perdón o poner solución a las cosas. Orgulloso, hombre de honor, sexy y protector nos llega a conquistar con su sonrisa canalla y esas forma de ser tan suya.

Si hablamos de Una chica con estilo y no mencionamos a Oliver es una falta de respeto a la obra y a la autora. Este niño creo que es el que lo hace tan entrañable y humano a nivel general a este libro. Nos muestra a un personaje puro que conquista a la primera que aparece y que puede ser el trampolín para unir a un hombre y una mujer de distintas clases sociales.

Con una nota en general de 8, nuestra obra hizo las delicias de la tarde creando un debate apasionado y abierto, donde pudimos observar diferentes puntos de vista para cada personaje.

Ha sido apasionante contar con tertulianas tan amenas y activas como las
que hemos tenido en esta ocasión. Fue divertido tener diferentes frentes. Unas defensoras y otras opositoras de según que acción o personaje. Entre risas, razonamientos ambientando la época concluimos que Una chica con estilo es simplemente una obra deliciosa.

Tengo que dar gracias  Olivia y en especial a LAS CHICAS HAPPY DE OLIVIA ARDEY por los regalitos que enviaron para un pequeño sorteo que ya están a buen recaudo con sus respectivas dueñas.

Yo me he quedado con ganas de más y cuento los días para la próxima Tertulia. Esta vez el libro a comentar será: EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie Morning ¿Te unes a nosotros?

Por mi parte no me queda más que desearos ¡Una feliz lectura!

Con este libro elimino el mes de Noviembre del RETO 12+2








21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que lo pasaráis bien en la tertulia^^. La verdad es que no soy mucho de este género pero por lo que dices de la novela, parece bastante entretenida e interesante. Me alegra que la hayas disfrutado. Y también tengo muchas ganas de leer algo de Karen Marie Moning que la verdad es que sus libros tienen muy buena pinta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho de que estas tertulias estén teniendo tanto éxito porque es genial compartir la pasión por los libros de esta forma. Y también me alegro de que esta relectura te haya gustado taaaanto como la primera vez.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Las tertulias me parecen genial! Me alegra que estén yendo muy bien y que te enamoraste del libro por segunda vez :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo este libro pendiente de leer y la verdad es que me llama mucho la atención, tengo la sensación de que es de los mios. Me alegro que la tertulia fuese tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que genial, espero que siga teniendo mucho exito.
    En cuanto al libro, me llama un poco la atencion, lo que cuentas de la trama me intereso. Espero darle la oportunidad pronto y ver que tal me parece.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué bueno la pasarán bien,Olivia tengo ganas de conocer su pluma.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Ojala pudiera asistir a estas tertulias pero me pillais tan lejos :(
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaa! Qué bonito que te haya ido tan bien en el evento, y bueno, que hayas disfrutado tanto de la segunda lectura del librito *-* encontrar que te gusta en una relectura es muy bonito ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Lleva en mi estanteria desde k salio pero aun no lo he pillado. Mi Oli es la mejor me encanta como autora y prsona es unabella persona❤️
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Había visto el libro por las redes pero ninguna reseña que recuerde ahora.
    Tiene muy buena pinta el libro.
    Si algún día lo leo vuelvo y comento :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que envidia de participar en tertulias literarias, y más con un libro tan maravilloso de Olivia.
    Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de la experiencia. Seguro que no será la única ;)
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder ir a esas tertulias literarias >.< Por desgracia no tengo tiempo. Me alegra que te lo pasaras bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho este libro, que pena no poder asistir a estas tertulias...Me alegro de que lo pasaras bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues me alegra que disfrutaseis del libro y de la tertulia. De esta autora he leído un par de libros, pero la verdad es que no me convencieron del todo, así que no me he animado a leer nada más. Qué pena no poder asistir a la siguiente tertulia, pues vais a leer uno de mis libros favoritos y con el que me inicié en la romántica!! ^^
    Ya nos contarás qué tal :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Es un libro que tengo ganas de leer y que culpa de mi operación no pude ir a la tertulia que hicieron aquí en Valencia con Olivia y me fastidió un montón, pero vamos que me lo leo si o si. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Un bonito libro escogisteis, B7s

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Me encantan estas cosas aunque nunca he ido a una tertulia sobre un libro. No descarto apuntarme a algo así algún día (si me entero de alguna que me interese claro). El libro, sin embargo, no me atrae mucho así de primeras jajaja
    Un saludo y gracias por contarnos esta experiencia :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aaaawww que genial que les haya ido tan bien en la tertulia, me parece fantástico que abran esos espacios para hacer mucho más satisfactorio la lectura y además que excelente experiencia.
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención: la personalidad de la protagonista, la trama que desarrolla de las amenazas y que tenga que esconderse y que sea alguien de su pasado. No dudaría en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esas tertulias literarias suenen genial :D :D
    El libro no lo conocía pero me lo anoto *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Me encanta las tertulias literarias y aquí no hay 😝😝. El libro lo tengo pendiente de leer y me va encantar fijo la época me gusta mucho así que ya te contaré. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. Un millón de gracias por elegir mi novela para vuestra tertulia. Me habría encantado estar en Sevilla con vosotras, pero el trabajo me lo impidió. Estupenda crónica. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Holitasss...
    Guauuu... Me encanta las tertulias literarias!!!.. ojalá aquí en Bilbao haya más gente ya que las que nos juntamos siempre somos las mismas. Pero aún así nos lo pasamos genial con nuestro libro de lectura actual.
    Y con respecto a la entrada y el libro del cual hablas te comento que ya lo había leído y como siempre Olivia es genial con su pluma y también de acuerdo con que no mencionar a Oliver es como sacar una parte del libro. Ya que el es un personaje muy importante.
    Yo disfrute de su lectura en su momento.
    Gracias por compartir tu lectura y tertulia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...