Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

jueves, 9 de febrero de 2017

Kama Sutra -En 24 pasos- (Tomo I. Helena Acosta)



Kama sutra en 24 pasos comprende una serie de manuales con sencillas instrucciones para practicar diversos encuentros sexuales; instrucciones tan sencillas como las de un montaje de un mueble tipo "hazlo tú mismo"




Si me veis con una sonrisa o partida de risa antes de deciros algo, no os preguntéis si me distéis la medicación, es que os traigo una obra muy curiosa
queme ha hecho reír por lo ocurrente y original que puede llegar a ser, además de instructiva, de verdad que sí.

La autora Helena Acosta a escrito un libro... no, Un manual llamado Kama Sutra -En 24 pasos-. El título ya me llamaba. A ver, ya había leído hace algunos ayeres la obra de El Kamasutra, así que ver que había un manual llamó totalmente mi atención y no me arrepiento de tenerlo en las manos. 

Decir que para los versados en este tema o no, os va a resultar una lectura entretenida, curiosa y divertida.

ADVERTENCIA: No nos encontramos ante un libro de erótica, aunque se hable de sexo, no hay imágenes, ni lenguaje soez. Simplemente nos vamos a zambullir en un manual en toda regla para compartir y divertirnos en pareja.

Kama Sutra -En 24 pasos-, contiene 12 relatos ligeros que son un preámbulo para dejar pasar una técnica detallada que se te propone. Cada relato
contiene una con títulos muy curiosos y con 24 pasos donde te sugieren que hacer sin herir susceptibilidades, con un lenguaje muy cuidado y uno que otro comentario acertado y cargado de humor que te va a sacar las carcajadas.. Imaginaros un manual de IKEA en donde en 24 pasos podéis montar un objeto, la única diferencia es que aquí solo existen dos piezas A o B, pero el éxito está asegurado.

Me he reído porque no podía creer lo que leía, de verdad, ¿un instructivo
donde te sugieran juegos en pareja? La realidad es que ha sido una experiencia divertida, incluido el final de cada una de las instrucciones pues había una Hoja en blanco para hacer nuestras anotaciones. De verdad este libro debería estar a nuestro lado, da igual si tenemos pareja o no, siempre es bueno ilustrarnos en el tema. 

Está de más decir que Helena Acosta me ha conquistado con esta obra. Su pluma es inteligente, culta, divertida, chispeante y te deja con un excelente sabor de boca. 

¿Recomendable? Claro que sí, para todo lo que se haya consensuado en pareja, vale la pena. Yo no tengo más que decir salvo desearos una ¡Feliz lectura!













26 comentarios:

  1. Hola, pues no pinta nada mal, me alegra que lo disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro nunca me ha llamado,gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ostras solo con imaginarmelo...Jajajajaja con el cuerpo escombro que tengi como para hacer proezas intentando posturas del Kamasutra, pero me ha llamado mucho la atención y me lo apunto. Lo del manual de Ikea me ha matado!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooolaaa!!me lo super apunto ahhahahahahhah

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si aparte de ser instructivo es divertido, no le diremos que no, jajaja. Me lo anoto a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, conocía el libro, aunque no lo he leído, y aunque dices que puede llegar a ser muy divertido no creo que lo lea ya que no me termina de llamar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si convenzo a mi cordero y lo leemos juntos, a ver como acabamos, jajaja Y te cuento a ver como nos ha ido la lectura. B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo concia pero si dicea que es divertido estaria bien la verdad ^^ es un buen descubrimiento :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía este titulo pero no sé porque me hace un poco de gracia, seria interesante leerlo algún día.

    ResponderEliminar
  10. Es muy interesante ^^ la verdad que habrá que darle una oportunidad ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai, bueno, manuales hay de todos los tipos sobre ésta obra, pero si tiene además un punto divertido, me parece genial, gracias por la recomendación!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. hola,
    creo que el Kamasutra será uno de los libros mas vendido y mas veces reeditado ejejjee No se si leere esta edicion pero quizas me anime

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Siempre he visto libros así y nunca me he parado a mirarlos un poco más y chica tienen pinta interesante! No descarto algún día hacerme con uno, que narices! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero es una idea muy curiosa y divertida. Desde luego es un libro para pasar buenos ratos ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Había oido hablar de este libro pero nunca había visto una reseña. Parece interesante tal vez le de una oportunidad!!
    Te sigo porque no te seguía y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no había hablar del libro, aún así no creo que lo lea, pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me parece muy curioso el libro, la verdad es que pensaba que sería otra cosa, pero ya veo que no. Ahora mismo no creo que pueda practicar lo que nos comenta el libro jajajajaja pero oye para más adelante tiene que ser curioso, me gusta que tenga esas hojas al final y encima sea divertido de leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No pinta nada mal el libro la verdad incluso me ha llamado la atención. Me lo apunto y haber si le hecho un vistacito en un futuro. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Holitasss..
    Jajajajaja.. este no es un libro que leería la verdad y no por ser de Kamasutra ni nada de eso.. simplemente por el echo de que no creo que lo que diga o los pasos que comenta a seguir sean verídicos..
    Así que nada. Espero que tu lo hayas disfrutado.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  20. jajaja que gracia me gusta como lo has contado me han dado ganas de leerlo jeje. Un besazo y apuntadísimo queda ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    En un principio pensé que seria un libro demasiado explicito si debo de seré sincera, pero me sorprende lo que nos cuentas especialmente en el hecho de que sea tan divertido, lo leería de no se porque seguramente mi madre me enviaría a un convento en cuanto lo viera en mi librero xD quizás mas adelante le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Lo tendré en cuenta para cuando tenga pareja jajaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Confieso que con el titulo estaba descartando el libro pero todo lo que nos cuentas me parece bastante curioso, parece una lectura entretenido a la par que instructiva, bastante interesante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoolla! Pues con solo ver el título, ya llama un poco jajaja, y bueno, que se trate de un libro para parejas, pues que llama un montón jajaja, así que, hay que veer ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto hace lil k no leo un libro de este genero!
    Muchas gracias por tu opinion me a encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...