Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 30 de enero de 2017

APERITIVOS LITERARIOS: LA SOLEDAD DEL DUQUE -DAMA BELTRAN-

Buenos días Loc@s del Romance. Aquí estoy antes de desaparecer por algunos días, para poner una entrada que me encanta en una sección que me requeteencanta más XD.


Antes de pasar de lleno debo deciros que incluso el día hoy sale un poco de su naturaleza, ya que me operan en un ratito más pero quería dejaros para vosotros algo realmente jugoso.



El próximo 5 de febrero saldrá en PREVENTA lo nuevo de Dama Beltrán una historia romántica de corte histórico que es la regencia. No me pude aguantar las ganas así que después de acosar a la autora nos ha cedido un poquito de esta obra EN EXCLUSIVA para vosotr@s Loc@s del Romance.



SINOPSIS
La vida libertina del futuro Duque de Rutland finaliza tras batirze en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío decide abandonar Londres y marcharse a  Haddan Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo la llegada de una noticia  inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. 


Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre: Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad toda su vida. 


Espero que disfruten de este aperitivo y que estén como yo ¡Deseos@s de esta historia! Sin más por el momento os deseo ¡Una feliz lectura! 


25 comentarios:

  1. Hola!!
    Menudo trabajo el preocuparse de contactar con la autora para que nos deje conocer un poco mejor cómo será la historia. ¡Enhorabuena!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Espero que estés bien y que la operación salga perfectamente^^
    Me llama bastante el libro que nos presentas, lo quiero jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que este libro no es para mi pero me alegra ver que la autora te ha cedido una partecita para que disfrutemos!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro tiene muy buena pinta y es de los que me gustan así que lo leeré seguro. Espero que estés bien y que la operación vaya genial.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta esta autora, es muy fresca y entretenida. Tomo nota de esta novela. Una pronta mejoría y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta esta autora, es muy fresca y entretenida. Tomo nota de esta novela. Una pronta mejoría y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me gusto la sinopsis pero no se si terminaría leyéndolo, aun así gracias por la primicia. Espero que todo salga sensacional con la operación, mucha suerte y salud. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta novela tiene muy buena pinta, no he leído nada de la autora pero con esa sinopsis seguro que comienzo a conocer su pluma con este libro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! La verdad es que se nota muy interesante el librito *-* la portada y todo, así que estaré al pendiente, a ver si me termina de llamar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola, bomboncito!!^^
    ¿¿Cómo que te vas?? ¿Cómo que te operan?¿De qué? ¿Estás bien? Oye, yo me estoy perdiendo muchas cosas!! Bueno, sea de lo que sea, espero que la operación haya ido bien, que te leámos dentro de no mucho y que la recuperación sea buena. Así que muchos ánimos, muchos abrazos y que leches, un super achuchón!

    Acosar a los autores es divertido ( siempre y cuando no acaben poniendo una orden de alejamiento o directamente te den un guantazo via física o guantazo por correo urgente (??)
    Te iba a decir que la historia no me llama, pero que una mujer quiera pasar en soledad toda su vida me ha dejado WTF y esa " noticia" misteriosa también me pica la curiosidad.
    Habrá que estar atentos.


    Bueno, bonita, un besito y lo dicho: ¡¡QUE VAYA TODO BIEN!!
    Te espero de vuelta con ganas<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta, que bueno que la autora haya cedido para compartir la sinopsis y así darnos un abre bocas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lo llevo apuntado gracias ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  13. uuuuuu pues hace mucho que no leo nada de este tipo y me ha atraído bastante :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Espero que la operación vaya de maravilla, pero del libro si que no me llama mucho y creo que por ahora no me lo apunto.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por el aperitivo jaja
    Lo tendré ne cuenta :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. No conozco a la autora, investigare jiji
    Espero k todo saliera perfecto un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Primero de todo espero que hayaido bien la operación y que te pongas buena pronto guapa.
    Y he estado tan desconectada que no sabía que Dama sacaba nuevo trabajo!!! OMG!!! Muchas gracias por la información!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    muchas gracias por la recomendacion, tengo apuntada a esta autora para mi reto del rosco... quizas me plantee leer este libro

    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero esto no se hace! Ahora tengo ganas de saber más de esta historia. Me estoy volviendo muy aficionada a las historias de corte histórico y esta seguro que -como mínimo- la disfrutaría un montón. ¡Gracias por el aperitivo!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído nada de la autora aún y este tiene buena pinta :) No sé cuándo leeré algo suyo, pero sin duda lo tendré en cuenta :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Holitasss..
    Yo ya lo tengo comprado de la preventa ya que hace nada ha salido.. me encanta la pluma de Dama.
    Y ahora a esperar a que aparezca en mi Kindle.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Antes que nada, decirte que espero que todo salga bien en la operación, esperamos leerte muy pronto por aquí otra vez.
    En cuanto al adelanto del libro, la verdad es que tiene muy buena pinta, y a mí la novela histórica si es romántica me gusta bastante, no me suele defraudar ninguna, me los imagino vestido con los trajes de época, pero sobre todo a ellas con los vestidos, siempre me han gustado los vestidos de época, me parecen muy bonitos, así que me lo apunto.
    ¡Un beso y recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  23. tiene una pinta estupenda, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  24. Suena super romántico y dramático, me gusta ;o)
    Oye, guapa, espero que haya salido bien la operación y estés mejor que nunca en poco tiempo!!
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...