Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

viernes, 27 de enero de 2017

Dejando de ser la otra (La otra, historia de la amante.#2 Magela Gracia )

- ¡No! ¡Soy tu ex! Ya no salgo contigo, Octavio, aunque sé que nunca lo hice. Sólo me hiciste creer en una mentira y lo único que fui tuyo resultó ser la tonta a la que te follabas. No voy a caer más en tus engaños. Jugaste conmigo antes... pero también después de saber que era tu amante. ¿Piensas de verdad que se puede conseguir que baile para ti a base de mentiras? Pues que sepas que nada de lo que me digas va a hacer que vuelva contigo, Octavio. 

- He dejado a mi esposa, Bomboncito. 

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?


Buenas noches Loc@s del Romance ¿Qué tal os están tratando todas estas lecturas de inicio de año? a mí es que me está poniendo tan de buen humor
cada selección que hago que dentro de poco voy a achucharlos y a ponerlos morados para que sintáis mi felicidad.

Esta ves traigo una obra a la que ya la tenía bastantes ganas y cuya autora me sonsaca con su mala influencia y perversa narrativa. Hablamos del libro:   Dejando de ser la amante que es la segunda parte de la trilogía: LA OTRA. 

Aquí y en este momento hago una ADVERTENCIA para todo aquel que no ha leído la primera parte. ESTA ES LA CONTINUACIÓN y por lo tanto y aunque no me guste la idea, os recomiendo dejar esta reseña hasta no haber leído el primero libro. Para las que por el contrario ya la habéis comenzado, por favor quedaros que cada vez esto tiene una pinta mucho mejor...

Siempre me he quejado de esas obras en las que la pareja en el primer libro ya queda unida y nos mantienen en suspenso de una pareja cerrada mientras nos prolongan la serie, a muchas lecturas les gusta, a mi no, se me hace que rizan el rizo.

¡Gracias a los Dioses que este no es el caso! La saga de la otra nos habla de la dura experiencia y todos esos dolorosos momentos que pasa Olivia desde que descubre su verdad: Ella es la amante.

En el primer libro nos quedamos impactados con el final tan visceral de Olivia y el dolor por el que tiene que pasar ante su cruda realidad. Le tenemos animadversión a Octavio y desgraciadamente apenas y podemos ver a Oziel en acción.

En este segundo tomo nuestra chica ya ha tenido un tiempo de duelo aunque claro, aun la herida esta reciente. Realmente aunque en varias ocasiones la he querido matar por las dudas que tiene cuando Octavio irrumpe de nuevo en su vida aclarando su nueva situación. Ella ha cambiado y no es la misma,
eso se lo debe a sus maravillosas amigas: Oriola, Olaya y Olga que son los mosqueteros de esta confundida mujer que nos mantiene con el corazón en un puño ante sus sentimientos confusos y perversos.

¡Amantes de Oziel! Este personaje que ya pintaba maneras en la historia de Bea y Víctor, aquí ya ha madurado, le han roto el corazón y se ha vuelto un poco mas humilde y más cínico. Por supuesto mas perverso. En esta obra lo vamos a apreciar como el seductor y conquistador nato que es. Pero no solo vamos a ver esa parte que tanto nos gustó de él. Aquí se presenta, aunque no lo quiera su naturaleza, como un caballero dispuesto a salvar a la dama necesitada, ganándose uno que otro mamporro y exponiendo un corazón a que salga terriblemente dañado.

Octavio por su parte, ese hombre que saca lo peor de mi y al que quiero
retorcerle el pescuezo lentamente hasta verlo con los ojos saltones, se perfila como un personaje vomitivo. Es egoísta, manipulador y comienza a volverse obsesivo dando a la obra la tensión suficiente como para querer gritar, tomar un vuelo a Canarias y buscar a cierta autora para matarla por dejarnos con la angustia de no saber que demonios ha pasado.

Magela Gracia nos entrega una obra erótica si, pero no recargada. Me explico. Esta obra contiene escenas de sexo explicito con un lenguaje directo, pero no vulgar. Aquí encontramos personajes viscerales y una historia real con una mujer como cualquier otra que se enfrenta ante una situación que aunque no lo quiera aún no puede mantener bajo control.

La autora nos embauca en un entorno donde los personajes puedan ser
cualquier conocido nuestro, reímos ante esa amistad incondicional y nos enfadamos cuando mete la pata y caemos seducidas cuando la pasión o la lujuria alcanzan los puntos más álgidos. Hay personajes que van madurando lo mismo que la trama, podemos atisbar un poco de lo que puede venir en el tercero aunque no puedo aventurarme porque conociéndola.....

Yo me estoy buscando un vuelo a Canarias y pretendo secuestrar a esa bruja en caso de no tenerme contenta con el gran final. Mientras tanto os deseo una ¡Feliz lectura!




20 comentarios:

  1. Hola! Aun no he podido hacerme con el primer libro, así que no me he leído la reseña, solo el principio y veo que te ha entusiasmado, con lo que este me lo anoto también. Quizá cuando vea que has reseñado también el tercero ya empiece con la trilogía que sino luego me quedo con cara de tonta por no tenerlos todos para terminar la historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso rápido por la reseña porque no leí el primer libro y tengo ganas de hacerlo jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de este libro, pero igual mas adelante lo leo, de momento es que tengo mucho por leer...

    ResponderEliminar
  4. Me salto un poquito la reseña, porque no he leído el primer libro, pero sabes que sin duda me lo llevo ¿no? jajaja a mi no me enseñes libros de estos que me los quedo todos. B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es el tipo de lectura que busco ahora mismo pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita
    no conocía el libro, pero la verdad es que o me llama mucho la atencion, pero me alegra que tu si lo hayas disfrutado mucho. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Creo que como sabes lo romántico no va conmigo, sin embargo el hecho de que descubra que ella es la amante en lugar de descubrir que su novio tiene una amante me pareció algo que no he visto en otros libros por lo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    Es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suyo, la verdad es que no me llama demasiado la atención así que por esta vez lo dejaré pasar. Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no conocia el libro, tiene muy buena pinta pero de momento lo dejo pasar que tengo mucho pendiente,
    gracias por la reseña guapa

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me llamó la atención cuando vi el primero que se publicaba. Desde luego, la temática es arriesgada.. de todas maneras no termino de animarme, ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues como han dicho por aquí arriba, me parece un libro muy arriesgado. No he leído nada de esta autora, aunque he de confesar que me has picado la curiosidad, así que veré si me animo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un comentario antes que me causo gracia es que pensaba que todos los personajes tenían nombres que empezaban por la O pero veo que aparece un Victor y Bea. Ahora si hablando de la trama la verdad es que no me llama la atención, y es que no es del todo mi estilo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola! Pues que me intriga un montón eso de los amantes, la verdad que da pinta para ser una buena lectura, así que me lo apunto :D A veces en serie queda muy bien, y a veces no :P
    ¡besitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por la reseña, no me llama mucho, así que por ahora la dejo pasar, quizás en un futuro, me la lea. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por la advertencia porque yo aún no he leído el primero. De todas formas, por lo que puedo ver por encima, te ha gustado muchísimo y eso ya me hace tenerlo en cuenta. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Leí la reseña de este libro no, sino del primero anteriormente (que aún me acuerdo) y sé que no me llamó mucho la atención así que este por ser segunda parte no creo que me llame tampoco :S
    Un saludo y gracias por escribir esta reseña :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Te he hecho caso y he parado de leer cuando has dicho porque no he leído el libro anterior xD pero puede que me anime solo por todo el misterio que hay ahora jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, no es una novela que quiera leer ahora mismo por lo que la dejo pasar para otro momento. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! No conocíamos este libro, y pasamos muy por encima porque el primero no lo hemos leído.. Aunque no estamos ahora muy por la labor de leer erótica, este tiene pinta de ser entretenido. Gracias pr la reseña!!
    Un besote!
    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta divertida y estupenda esta trilogia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...