Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

domingo, 27 de noviembre de 2016

Tal vez Mañana (Collen Hoover)

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. 

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. 

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Buenas noches Loc@s del Romance. Uff que ya viene Diciembre y yo no he leído nada navideño y eso no puede ser, la culpa de todo, la tienen las últimas lecturas en que me he encontrado inmersa y que me muero por traeros y explayarme con vosotr@s.

Esta vez traigo una lectura conjunta que hice con Bloggeros Soñadores y es una actividad que corresponde al mes de Noviembre. La verdad es que me entusiasma un montón poder compartir estas lecturas con este grupo de exigentes lectores y más que nada, dejaros una recomendación que me ha dejado encantada.

Cuando vi de que lectura se trataba la lectura conjunta me sentía un poco intimidada, el género New
Adult para mí sigue siendo parte de la romántica, pero creo que no lo he terminado de pillar o es más bien el temor de encontrarme con desplantes en los personajes femeninos que no me gustan (Si los he encontrado con mujeres hechas, tengo terror de experimentarlo en jovencitas) Sin embargo, me dejé guiar por el instinto y por la recomendación. Si a Ana de Rubíes Literatios le encantó, definitivamente a mi seguramente lo haría.

Tal vez mañana, es nuestro invitado en esta entrada. Su creadora Collen Hoover para mí es un descubrimiento. Había leído algunas reseñas, pero, siendo sincera no me acuerdo del contenido, y decidí pasar a recordarlo o leer la reseña. Lo único que sabía es que era un libro especial y que merecía la pena. Me gustó el título, que sin decir mucho lo dice todo y finalmente me he dejado llevar.

Encontrarme con una obra que te permite tener sensaciones, vivirlas ha sido una sorpresa magnífica. La visión tan distinta de uno de los protagonistas me ha embaucado. Ridge me ha encantado por lo honorable y leal que puede llegar a ser. Es un muchacho que sabe exactamente lo que quiere, que se compromete hasta el final y que ama con todo su corazón. Me encanta la franqueza que demuestra, la dulzura con que muestra su mundo, su yo interior y me ha roto el verlo sufrir, el saber que realmente su corazón está partido y que decida siempre hacer lo correcto hizo que se ganara mi respeto y admiración. Sin duda alguna este chico me ha conquistado.

Pero es que Sidney también me ha encantado. Es fuerte aunque ella no lo crea, es franca, honesta y leal. Es un personaje que sabe perder, que tiene bien puesta la cabeza. Sufrí con ella al verla pasar por un mal momento y la admire por la nobleza que alberga en su corazón. Amé la forma en que ama a Ridge a pesar de todo, me conquistó cuando se interesó en ese mundo que no conocía y disfrute de las bromas compartidas a pesar de que su alma se rompía.

Entre canciones, silencios, mensajes y miradas la pareja se conoce, se conquista y se sincera. Las cosas suceden poco a poco, pero es tan intenso que se necesita un poco de oxigeno. Me enamoré de una obra donde los sentimientos son el eje, no la atracción. 

Collen Hoover me ha conquistado sin lugar a dudas, sabe llevarte de la mano y mostrarte las visiones de dos almas que se anhelan y descubren, sin saber si pueden tener un Tal vez Mañana. Su pluma es delicada, sensible y dulce pero sin edulcurantes. Es simplemente una autora que sabrá conquistar y sacar suspiros mientras avanzas en una narrativa bien cuidada.

Yo por mi parte, es que pienso repetir otra vez pues esta obra me ha dejado sedienta. ¿Recomendable?
¡Ir a por esta maravilla! A mi no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!


33 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! La verdad es que este libro también fue un gran descubrimiento para mi y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Ahora me queda ir haciéndome con más libros escritos por ella, ya que es adictiva!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay, qué hermoso que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que yo lo amé, y sin dudas te recomiendo que sigas probando a Colleen <3, sin dudas que los personajes conquistas súper mucho <3 por el amor que se tienen, pero ese respeto hacia otras personas, ah, qué bonito <3. El New adult como que me va gustando y le agarré el gustillo, siempre que no rompa esa barrera hacia la erótica, y que no sea tan inocentón ;) A ver si le agarras el gusto :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de Colleen hoover y eso que todo el mundo dice que sus libros están genial. A ver si me animo pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me encantó, veo que a ti también te ha maravillado ^^ Creo que la autora trata unos temas desde el respeto y ha creado una obra muy bonita! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! este libro lo he leído más de una vez y me encanta ♥ da igual las veces que lo lea. Es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro me encantó de principio a fin :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído este año y me ha gustado mucho
    la verdad es un libro muy bonito
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero quiero leer Never Never, que me llama mucho. Me alegro de que te haya gustado tanto!

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, pero entre unas cosas y otras, aún no lo he empezado.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo ya te contaré^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de Colleen Hoover, es una de mis autoras pendientes, porque gusta mucho pero yo todavía no he podido comprobarlo. Espero hacerlo pronto porque tengo en mi lista unas cuantas novelas suyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí esta historia hace bastante tiempo y no fui capaz de conectar con ella desde un principio, la verdad. Me costó pillarle el ritmo aunque es cierto que una vez que se lo cogí, no pude parar de leer y acabó gustándome mucho. Ya había leído otra historia de la autora llamada Hopeless -la cual te recomiendo muchísimo- y la disfruté mucho más que esta, la verdad.

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Espero leerlo pronto. De este autora solo he leído Confess y me ENCANTO, espero lo mismo de este.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Pues lo tengo pendiente y me alegra mucho ver que te ha gustado tanto >.< Espero disfrutarlo como tu. La verdad es que los personajes me llaman bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quiero leer este libro!! Muchas gracias por la reseña! Creo que es todo lo que estoy esperando de él!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  15. Jo y yo que me echė para atrás pensando que iba a encontrarme otra cosa. Jo que rabia, viendo ahora que ha gustado tanto.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro me encantó. En muchas ocasiones hubiese matado a los personajes principales pero en general es de esas historias que siempre recuerdas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer a Collen Hoover y, después de leer tu reseña, creo que lo más probable es que comience por este libro. Creo que será una lectura para este próximo año. Me han llamado la atención los personajes y creo que es una historia que me gustaría. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me llama ni el género ni la autora, aunque he leído opiniones muy positivas de la mayoría de sus libros. Me alegro de que te animases y al final te conquistara.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    pero puedo estar más de acuerdo con esta reseña?
    Sin duda, estoy igual que tú, pienso repetir a esta autora las veces que hagan falta, y sin duda, espero que sea pronto:D
    Si te animas, avísame que hagamos algo juntas:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    pero puedo estar más de acuerdo con esta reseña?
    Sin duda, estoy igual que tú, pienso repetir a esta autora las veces que hagan falta, y sin duda, espero que sea pronto:D
    Si te animas, avísame que hagamos algo juntas:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Al leer la reseña me pareció una historia como otra mas pero he leído en muchas ocasiones que la autora tiene ese estilo propio que te hace amar sus historias por lo que creo que le daré una oportunidad, ademas siempre logras convencerme de que me lleve un libro mas a mi lista de pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    me alegro un monton que te haya gustado tanto, fijate que lo sabia jejejej Este es uno de mis mejores libros de este año

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, a este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así qe espero poder leerlo en breve, ya que me llama mucho su histora.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Es una autora que tengo ganas de leer.

    ResponderEliminar
  25. Buenaaaas :D
    He leído este libro y me encantó. De verdad que no me esperaba en absoluto que me fuera a gustar tanto. Tiene algo diferente a otros libros ^^ Muy recomendable desde luego jaja
    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No he leído este libro y la verdad es que no me termina de convencer del todo, lo que me llama la atención es la parte de la música :D. Además que con los últimos libros que leí de esta autora quede con un mal sabor de boca, así que ando en un break con su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Hace mucho que tengo ganas de leer algo de ésta autora. Creo que esta sería una buena opción para conocer su prosa jaja
    Muchas gracias por tan bella reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. Suena bastante interesante y, aunque no es lo que suelo leer, me intrigó :o

    Un abrazote,

    Montse :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! A nosotras este libro nos gustó mucho también, aunque a veces pensamos que le faltó algo para ser perfecto, lo de las canciones y tal, nos pareció muy original. Muy buena reseña y nos alegramos de que te haya gustado tanto! Muacks!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!. Este libro le tengo muchas ganas a ver si me lo dejan los reyes. Fantástica reseña chicas, besos y nos leemos 😘😘


    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Esta novela la lei hace algunos años y la verdad es que me gustó bastante. Cuando tenga tiempo seguro que le doy un repasito jeje
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  32. Bueno bueno con lo super bien que pinta este libro y yo aun sin tenerlo en mi poder.
    Anotado y de los primeros de la listand. A este lo colamos. Jijiji

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, cielo!

    No lo conocía, este me lo anoto a la de ya!
    Mil gracias por darmelo a conocer y poe ponerme los dientes tes largos 😉

    Un saludazo desde CDC. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...