Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 29 de agosto de 2016

BOOK, TAG ARTE LITERARIO (ACTIVIDAD BLOGGEROS SOÑADORES 3)


Buenas tardes Loc@s del Romance, hoy vengo con otra actividad de BLOGGEROS SOÑADORES esta vez correspondiente a Agosto. Tengo que decir que cuando la ví, me emocioné mucho, y me estoy haciendo una gran aficionada a este tipo de entradas.

El tag en cuestión se llama ARTE LITERARIO y se lo copie el diseño, tal cual, TAL CUAL, a Eva del blog Another Geek Girl Book, que si no habéis ido a visitar su blog, estáis tardando. En lo personal me quedé fascinada por su diseño, y, me he tomado la libertad de tomarlo entero, aunque claro, me impondré en mis gusticos XD
Uffff ¿Qué dificil poder decidir cual de todos los libros me han tenido hasta altas horas de la noche pegada a sus páginas? Si sois tan amantes de la lectura como yo, seguro me van a entender al dudar entre todas las joyas de la literatura. Me voy a decantar por un clásico que no es romántico y que amé con todo mi corazón. El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. 

Tengo una autora fetiche en español, que amo y adoro, pero uno de sus libros en específico, aún hoy en día, sigo sin saber si lo he amado o lo he terminado odiando. Después de todo, no siempre nuestras diosas literarias pueden quedar bien con nosotras, son humanas. EN LA TOSCANA TE ESPERO de Olivia Ardey me hizo amar a los secundarios, pero ... con principales me tenían con el corazón en un puño. No sigo sin saber si lo amé o no.

Ahhhhh ese os lo digo ya mismo. Raras veces he odiado a un personaje, tanto que me dieron ganas de lanzar el libro a la autora a la cabeza XD, o en su defecto a la pared. TREINTA NOCHES CON OLIVIA de Noe Casado. Olivia se tornó un personaje odioso para mí, vulgar y ... mejor no hablo de la otra chica que termino sacando fuego, os lo juro 
Aquí tengo que decir que soy una amante de la Ciencia Ficción, y cuando mi Rochet me propuso leer esta obra no lo dudé. De narrativa punk nos encontramos con HYPERION de Dan Simmons. Recuerdo que cada historia era más y más rara, a la vez que atrapante y asfixiante. Es un libro adictivo y ya no digo nada de la sería que es una pasada.
Se que el holocausto ha sido un tema que se sigue tocando de manera brutal, Soy plenamente consiente de que hay una historia en particular que pone los nervios de punta, pero, en lo personal, LA LADRONA DE LIBROS de Marcus Zusak me ha parecido maravilloso. La historia es dura, lloré demasiado con ella y me rendí a la mano del autor. 
Pues hasta ahora no recuerdo ningún libro del que no recuerde nada, casi siempre tengo una referencia, es más fácil que me olvide del autor. 
Soy amante de la romántica y de la erótica, reconozco que es un género que a pesar de todo, muchas veces ofrece casi lo mismo. Chico conoce chica y la historia de amor. Sin embargo es la historia lo que puede o no, ofrecer algo distinto. En sus manos de Jessica López me pareció lleno de tópicos. Ummhh este también entraría además en ese de que no sé si me gustó o no jajajajajjajaa
Mira que soy pejillera. Aquí os digo que es la saga entera de SU HERMANO de Magela Gracia. Tiene todos los elementos incluidos los morales, no diré cuales, que lo convierten en una obra con protagonistas con una relación complicada, y no solo eso, incluso hay una amistad que es igual de complicada para nuestra chica. Sin embargo, es genial la obra. 
Voy a mencionar una saga entera que se llama LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS de Mónica McCarty. La estoy leyendo y os aseguro que es la leche. Me ha matado la manera en que se han ambientado las situaciones con Robert de Bruce.
Oisss aquí voy a mencionar a Minerva Hall y su obra: Una navidad diferente, y a Caroline Mickelson con: La navidad de la señorita Kane. En realidad la serie entera navideña de estas mujeres me ha matado, las lees en nada y te quedas con una sonrisa soñadora  

Hasta aquí ya llegué que si no comenzamos a alargarnos y ya nos conocemos, vosotros suplicareis que abra la puerta anhelando libertad y yo os veré reprobatoriamente mientras intento seguir con mas y mas obras, así que... Os deseo una ¡Feliz lectura!



9 comentarios:

  1. Hola, bella
    Me gusto mucho el tag y tus respuestas
    yo quiero leer la ladrona de libros, espero hacerlo pronto
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Concuerdo totalmente en que en La Ladrona de Libros se narra una historia dura pero es una historia maravillosa, a mi me encanta, es de mis favoritas.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buen book tag :D
    Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag, lo mismo mi compañera y yo nos animamos también ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial Tag! En la Toscana te espero lo tengo en duda ya que me encanta esta autora pero hay varias reseñas que comentan lo mismo que tú. La saga de Mónica McCarty es estupenda, tengo que releerla algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai, me ha gustado mucho conocer un poco más acerca de tus gustos literarios, aparte hay un montón de títulos que desconocía y con los que me has sorprendido, me ha encantado el Tag!

    Besazos...

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    me gustan los libros que has elegido para este tag, ya me he apuntado alguno para leer en breve. A mi tambien me encanta Olivia Ardey, ese libro lo tengo pendiente (que raro)

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...