Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 26 de agosto de 2016

LUCHARÁS POR LO PROHÍBO (SU HERMANO #2 MAGELA GRACIA)

Tomo 2 de la Edición Especial de la Saga "SU HERMANO".

¡No te quedes sin saber cómo termina la historia!

Incluye el libro ¡Qué No Es Mi Hermano!.

Vale. Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres. Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder.
Iba a decirles la verdad.
Que se acostaba conmigo.
¿Pero era eso lo que quería?
¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna?
¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban?
¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches?
¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron?
¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo?
¿Aquella confesión iba a separarlo de mí?

¿Y con quién sales, Bea?
Sale conmigo.            





No, no pienso saludaros, me niego a ser educada. Vengo tan excitada y exultante, tan hiperactiva que apenas y me puedo contener a contaros lo que tengo entre manos, ois ois y mas oisssss

ATENCIÓN SPOILLER

¡Por fin está el final de esta saga que me tiene tan tonta! ¡Si, por fin puedo desvelar una cosa real! VÍCTOR JAMAS FUE EL HERMANO DE BEA, SINO EL HIJO QUE SIEMPRE QUISIERON TENER LOS PADRES DE NUESTRA CHICA.

Pobre hombre, tan honorable, tan protector y pecaminoso......

Madre mía, que final, aún estoy flipando con lo magnífico que ha sido este último número donde el erotismo, el descaro, las trampas, la seducción y el amor pueden llegar a tener encuentros felices y tan bien planteados.

Bea no pierde desperdicio luchando por eso que tanto anhela, pero aquí cambian las tornas. Si algunas pensaron que Víctor no haría lo correcto, es que no conocían a este hombre honrable que LUCHA POR LO PROHIBIDO, a pesar de saber que puede dejar de ser el hijo deseado para unos y el hijo mayor para otros. Se vuelve un personaje entrañable, sexy un guerrero brutal.

FIN DE SPOILLER

Entre un lio de vecinas locas y encantadoras, aliadas para Bea. Oziel, ese gran jugador y maquiavelico genio de la seducción y Magela que hace de las suyas, nos encontramos con un clímax brutal, entre carcajadas y secretos desvelados, sorpresivos y picantes.


Si antes ya me encontraba enamorada de esta saga, solo me queda decir una cosa:

Magela Gracia, es sin lugar a dudas una autora que sabe como llevarnos al huerto, seducirnos, hacernos reír con esa perversidad que tiene, y sobre todo, crear una historia real, con un final adecuado para lo que hemos vivido ante una pareja que nos ha hecho sufrir, escandalizarnos y enamorarnos.

¿Recomendable? Dejad de pensarlo, os prometo que lo prohibido es lo de menos, descubriréis una obra clara, con personajes palpables y descarados que van a adorar. Para mi esta saga se queda como un referente a la erótica directa y pura.

Un saludo para todos y tened una ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. Hola, bonita
    como ye deje en la anterior reseña dejare pasar estos libros, pero me alegra que a ti te gusten y los disfrutes
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues me he saltado el spoiler, y he visto que has quedado muy emocionada con el librito, así que lo apunto, pero antes tengo que checar el otro ;) jaja, ya veremos qué tal está la cosa ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque mi restricción con esta historia era esa parte incestuosa, ese es mi límite, que ya esta solucionada al saber que Víctor en verdad no es hermano de Bea, no termina de llamarme del todo la atención, así que por el momento la dejo pasar.
    Veo que tu disfrutaste mucho con la lectura y eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Se ve bastante interesante, lo voy a tener en cuenta como una lectura futura.
    Me alegra que te gustara este libro :D
    Bestios ^^
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vale creo que me has pegado gran parte de tu hiperactividad y ahora me muero por leerlo *.* me pondré a buscarlos ya y creo que caerán en nada porque me parece una lectura buena para el bache que estoy pasando.
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas desde hace un tiempito, en cuanto tenga vacaciones me haré con el SI O SI, para leermelo sin pensarlo!
    Menos mal que has avisado del spoiler, jajaja así no lo leí
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque estos libros no pintan mal, tengo tantos pendientes que empezar más series de momento no me apetece nada, con lo que de momento no los leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Leí el primero pero la vdd es que no se como hacerme con el segundo! Sabrías decirme donde puedo conseguirlo??
    Te dejo mi mail:
    vfdeznou@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene ella segundo libro xashellk@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien tiene el segundo libro? adlise25@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, por favor alguien que tenga lucharas por lo prohibido,graciasss
    Silvigc79@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...