Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La decisión de Stinger (Mía Sheridan)

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


Si hay algo que me ha estado pasando últimamente es que estoy descubriendo autoras que me están sorprendiendo con las propuestas que traen. La realidad es que no entiendo aún mucho la insistencia en poner esto del New Adult, pero, lo que si tengo que aceptar es que llevo algunas autoras que destacan y que me han dejado embobada.

El día de hoy toca un libro que me ha calado profundo por la calidad de los personajes, lo intensa de la historia y la novedad que nos va ofreciendo La decisión de Stinger de Mía Sheridan. 

Recuerdo que escuché hablar de esta autora con La voz de Archer y fue tal el revuelo que decidí no leerlo hasta que pasase la fiebre, sin embargo, estaba atenta para lo siguiente que sacara, pues un segundo libro puede presentarte también la pluma, más confiada y mucho más pulida. ¡Qué tonta que soy, leches! Me estoy dando de tumbos pues una pluma tan precisa no puede ser de un chispazo.

Esta obra habla de crecimiento, de paciencia, de amor verdadero y de la lucha por merecerlo. La
decisión de Stinger, que en apariencia nos ofrece a dos protagonistas mundanos y a su manera soberbios, nos va desgranando las personalidades de dos seres humanos con muchas dudas y ganas de crecer y ser felices.

Grace está a dos años de terminar su carrera como abogada, es engreída y amante del control. Es una joven que ha perdido mucho y se ha tenido que hacer así misma, que se le ha olvidado la parte más importante, que es la de vivir y ser joven. Recuerdo que al inicio me caía un poco mal pero conforme pasan las páginas y el tiempo me encontré con una mujer de valores profundos, que está dispuesta a amar y aunque ella no se de cuenta, se mantiene fiel a un ideal a un sueño hermoso.

Stinger, oh my god. CARSON STINGER es el hombre. Soberbio, seguro de sí mismo, el hombre perfecto y adonis por excelencia que nos puede volver locas. Se mantiene en un papel cómodo que conoció aunque no se ha planteado otra clase de vida... Después de todo "lo lleva en los genes" (no pienso hablar de esos genes) Pero son las ganas de ser algo más las que me dejan sin aliento. De buenas a primeras se convierte en el hombre que siempre quiso ser, pudo ver en retrospectiva y logró ser EL HOMBRE, EL HÉROE, EL AMANTE DIGNO. 

He amado la química que existe en los personajes. Disfrute verlos odiarse, soportarse y llegar al siguiente paso. He disfrutado tanto lo que un encuentro puede marcar y hacer en dos seres que se
gritan al alma, y simplemente anhelaba poder ver la evolución en ellos. Aquí recordé el prólogo donde mencionan la metamorfosis del signo escorpión y puedo decir que es PERFECTA la descripción ante la magnífica obra que tenemos en manos.

Mía Sheridan es sin duda una revelación para mí en este año, una que voy a tener en cuenta con desesperación. Su pluma es deliciosa, delicada y sensitiva, podría llamarla embaucadora, pues sabe como mantenerte con la intriga y desesperada intentando desgranar que puede suceder. Para mí ha sido una experiencia deliciosa que planeo repetir sí o sí.

¿Recomendable? SÍ, DEFINITIVAMENTE. Yo por mi parte no puedo hacer más que desearos una ¡Feliz lectura!

PSSTT PSSSTT ¡No te olvides del sorteo que esta activo! Recuerda que hay 105 ganadoras. Sorteo: Con Aroma a Locura de Navidad ¿qué esperas para apuntarte?


30 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y tras leer "La voz de Archer", tuve muy claro que repetiría con la autora en sus futuras obras, pero como no lo he leído todavía, paso completamente de puntillas por aquí sin querer saber nada ya que pretendo que ésta sea una de mis próximas lecturas, pero una vez que la lea intercambiaremos pareceres. Un besote, guapeta!

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón, no me llama mucho la novela, pero gracias por la reseña.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te haré caso y lo leeré (el año que viene :P)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    No pinta nada mal. Creo que puede ser una buena lectura para terminar el año.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  5. Buenas. No me atrae demasiado este libro pero no lo descarto :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer los libros de esta escritora.

    ResponderEliminar
  7. Te leo por encima porque tengo este y su anterior libro esperando. Todo el mundo habla maravillas así que espero comprobarlo por mí misma muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No suelo leer libros de este tipo así que esta vez lo voy a dejar pasar. Pero, me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Eyyyy me apunto está autora..vengo escuchando su nombre desde hace tiempo y me pasaba como a ti,mucho bombo una lo mejor no era para tanto.ya sabes cómo son esas cosas.pero creo que le daré una oportunidad.gran reseña.
    Un saludo .cdc

    ResponderEliminar
  10. hola,
    uno de los mejores libros que he leido este año es La voz de Archer que es de esta autora, y este libro lo tengo apuntado en mi lista de regalos que quiero estas Navidades.. me muero por el, lo necesito yaaaaaaaa
    Gracias por la reseña, me has dejado con muchas mas ganas joooooo

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo caí en la tentación de La voz de Archer y lo cierto es que fue una magnífica experiencia lectora, con lo que pensaba repetir con esta autora y con este libro, me ha surgido la oportunidad porque, llámame superficial, el título y la portada ya han captado mi atención y si tal y como tú apuntas existe química entre sus protagonistas, no puedo pedirle más.
    Por todo, se va a la saca de mi lista de Regalos de reyes, jaja!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchas ganas de estrenarme con la autora y como tengo sus dos novelas a ver por cual me decido para iniciarme, aunque eso sí tendrá que esperar a esta navidad para poder hacerlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aun no he podido leer nada de esta autora y tengo muchas ganas de estrenarme con ella. Seguramente el primero que lea sea este, me han hablado muy bien de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este ha sido uno de mis libros favoritos de este año, es precioso. Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues me llama la atención, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues ya sabes que a mi me gustó este libro, más que La voz de Archer, que no llegó a calarme hondo. Lo que más me gustó fue la evolución de Carson, es increíble ver lo mucho que sufre y todo lo que él lleva dentro. Es un libro que recordaré con mucho cariño y la verdad es que estoy deseando leer las historias de los amigos de Carson :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo varios libros por leer, de hecho tardo mucho pero sabes se emociona uno viendo y leyendo las reseñas son igual o mas emocionantes que el libro así que no te prometo leer alguno pero si tus reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, este libro me llama bastante y tengo muchas ganas de leerlo, así que espero poder tener un pocquito de tiempo para disfrutar de su lectura, ya que lo tengo esperando en la estantería.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, No conocía esta autora. La historia pega y de seguro me la leería en un par de días. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, bonita
    al parecer t ha gustado mucho el libro, pero por alguna razón (creo que son tantos pendientes) no me estos anotando muchos libros, y este mejor lo dejo pasar. Gracias por la opinion
    besos

    ResponderEliminar
  21. Cuando terminé los examenes será uno de los productos que usaré!! tengo que reconcoer que es un libro que se que me gustara

    ResponderEliminar
  22. Hola bella, no había escuchado de ella, pero tu reseña me encanto, fue tanto a si que lo anotare en mi lista y próximamente lo leeré, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues la verdad no me llama ni la voz de Archer ni este, no me gusta mucho este género y eso que estoy leyendo Calendar Girl pero por darle otra oportunidad a lo romántico. Pero creo que después de ese ya me planto. Así que lo dejaré pasar!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho este tipo de historias. Lo tendre en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no parece de mis libros favoritos, pero tal y como la pintas igual me animo a probar!!!

    Muuuack <3

    ResponderEliminar
  26. Si tu lo recomiendas te hago caso, que no se que pedirme en las Navidades jeje besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosas !. Otro para Reyes o Papa Noel a ver si me lo dejan porque desde que lo vi me llamo mucho la atención con la sinopsis y leyendo reseñas del libro en otros blogs más. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  28. A mi esta clase historias me llaman mucho la atención jejeje así que tengo que apuntarlo a la lista porque parece muy prometedor :D

    ResponderEliminar
  29. Antes de comentarte he vuelto a leer el post y es que ya lo leí el otro día y no te comenté pero bueno el caso es que como pensaba que ya te había dicho este ha ido directo a mis libros pendientes por leer así que gracias por compartirlo! Muaks

    ResponderEliminar
  30. La verdad que llama la atención el libro asi k lo apuntare a ver de donde saco tantas horas
    Para leer pendientes jiji
    Un besote nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...