Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 19 de abril de 2016

CAZADORA DE HADAS (CAZADORA DE HADAS #1, Jeniffer L. Armentrout)

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Buenas tardes Loc@s del Romance. Madre mía que se nos acaba el mes de abril y se acerca peligrosamente el verano. ¿Os daís cuenta de lo bien que lo pasamos en buena compañia? Me encanta poder disfrutar de buenas autoras, magníficas historias y de vosotros, que ahí estáis dispuestos a soportar cada una de mis locuras.

Y para variar, os traigo una que me ha vuelto loca, que me ha hecho subir por las paredes al llegar al final me ha dejado patidifusa y me ha hecho plantearme buscar con desesperación más de la autora que esta vez tengo para vosotros.

Aclaro que éste es mi primer contacto con Jennifer L. Armentrout, una autora que al parecer ha destacado en el género, y de la cual no había escuchado. Su libo CAZADORA DE HADAS, es mi víctima. Y debo decir que tenía muchas espectativas y las ha cumplido todas y cada una a pesar de ser, sí, PRIMERA PERSONA.

Cazadora de hadas, ofrece una historia distinta. Hemos conocido en estos mundos oscuros: Vampiros, cambiantes, demonios, brujas, maldiciones y un sinfin de alternativas, cada una de las cuales me ha dejado enganchanda. Esta vez, sin embargo, nos muestran una raza que aparece en cuentos de hadas y que en realidad puede llegar a ser una pesadilla para la raza humana.

Ivy, es una guerrera. A sus escasos veintiun años, ha vivido mucho más de lo que cualquiera de nosotros. (NO HUYÍAS QUE NO ES NEW ADULT). Esta chica ha probado en sus carnes y ha sido testigo de la pérdida más absoluta de sus seres queridos, la desolación la ha hecho negarse a amar, no permitir que nadie se acerque, siendo amigo animal o cosa, pero su corazón tierno, no es que éste muy de acuerdo, y sin que ella lo admita se encuentra con aliad@s que le demostrarán que a pesar de ser lo que es, tiene derechos a amar.

Este personaje me ha encantado, a pesar de toda la oscuridad y desolación que tiene, tambien es dueña de un carácter duro, la asemejaria mas a una valkiria o como se le compara con Mérida de Brave, pelicula de Disney. Es una auténtica guerrera con su misión siempre al frente, aunque en su corazón alberga la necesidad de encontrar mucho más, aún ha sabiendas que es imposible por su trabajo y la corta esperanza de vida que ser lo que es conlleva.


Por contraparte Ren, a pesar de llevar una carga pesada en su pasado, es el personaje que muestra que hay luz aunque todo esté perdido. Este guerrero fiero de ojos verdes como los campos a la que nada pasa desapercibido, es el hombre ideal para demostrar que a pesar de lo duro que todo sea, siempre, siempre hay esperanza. Me enamoré de él. Es un conquistador nato, que sabe lo que quiere y que, a pesar de saber lo que puede ocurrir, no pierde la fe en que el amor puede vender mucho.

La pareja a mi me ha encantado, pues saca chispas desde el inicio al final, permitiendo que luz y sombra converjan, se mezclen y se diluyan para volver a renacer.

Con personajes BRUTALMENTE definidos y una trama bien argumentada nos encontramos con una obra que nos roba el aliento.

La historia de amor es brutal, pero por contraparte, todo lo que sucede al rededor de ellos es lo que hace que la historia sea trepidente de principio a fin. Peligros, traiciones, enemigos asechando, faes succionando la vida, una leyenda peligrosa y un misterioso ser que se tiene que encontrar antes que un apocalipsis se lleve a cabo y la raza humana desaparezca, hacen de la obra intensa y apasionante en cada página.

Tengo que confesar que el libro lo lei en una noche, estaba tan enganchada a el que cuando terminó me quede a punto de gritar frustrada, por la forma en que queda el libro y porque he descubierto a una autora con una pluma audaz, ligera e inteligente, que sabe dar giros para dejarte pegada al asiento intentando saber ¿que viene ahora?

¿Recomendable? ¿Si os cantara que lo volví a leer porque necesidad y que ansio la segunda parte de forma desesperada?

Yo me voy a hechar un último vistazo a este pequeñajo, no sin antes desearos una ¡Feliz Lectura!

Psst psst ¡No pierdas la oportunidad de ser la ganadora de la trilogia DEVÓRAME, puedes participar en nuestro sorteo pinchando aquí!





22 comentarios:

  1. Es una historia que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Me alegra saber que la historia de amor es bonita pero que además el resto es fundamentan en la historia ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    También hace poco tiempo tuve mi primer contacto con esta autora, la verdad es que me gusta mucho como escribe y ya estoy viendo otras obras de ella para hacerme. Esta está en mi lista, pero por lo que vi aun no llega a mi país
    Me alegra que te gustara y me entro curiosidad por lo que dices, seguro que cuando la llegue a leer me gustara tanto como a ti (o eso espero).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora...todavía...pero que los personajes, el argumento, la originalidad se sostengan perfectamente entre ellos,ese amor entre luces y sombras......eso si, que las hadas sean las "malas" del cuento es lo q no me gusta jajajajaj

    Gracias por la recomendación Nai!

    Besitoss

    CDC

    PD: Luego me paso y participo en el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa"" La verdad es que le pedí este libro a la editorial, pero tuve mala suerte por que ya no le quedaban ejemplares para los blogs. En fin, a ver si lo compro y lo leo, por que tengo muchísimas ganas.

    Besos. guapa.

    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro tiene muy buena pinta, me encanta la portada sobre todo .-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro lo tengo ya, a ver si me pongo con el porque le tengo ganas

    un besitoooooooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Lo admito, pensé que era new adult, por la sinopsis y por la portada y no le presté mucha atención, Quizás, tras tu reseña me anima
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta novela me encantó y estoy deseando continuar con la serie. Fue maravillosa su lectura, con mucha acción, intriga y un romance que me enamoró, en pocas palabras una gran novela que recomiendo al cien por cien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro cada vez me llama mucho más la atención porque se ve que es una historia emocionante que me va a atrapar y además la pluma de Jennifer me parece adictiva sumándole que las hadas son mis seres fantásticos preferidos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ainsss, estoy deseando leer este libro!! La verdad es que todo el mundo habla maravillas de él y de la autora, y yo todavía no he leído nada de ella :(
    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    ¿Te lo leíste en una noche? Eso si que es engancharte a un libro XD
    La verdad es que para mi también fue una lectura increíble, y también fue mi primer contacto con la autora, sin duda leeré mucho más de ella, tiene también la saga Lux, romántica también. Yo acabé totalmente loca por Ren y Tink, me fascinaron estos dos personajes. Espero que Titania se anime pronto a sacar la segunda parte.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, aunque visto lo visto creo que esperaré a que salga la segunda parte para que no me pase como a ti cuando lo termine jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Guapa!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro, yo lo dejo pasar ya que los mundos con fantasía o como se llamen no es mi género.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Mañana publicaré un Tag sobre seres paranormales, jajaja, lo saco a colasión por el tema de la reseña de hoy, espero que cuando lo veas entiendo a que me refiero, no soy muy de paranormal y fantástica, pero éste me ha llamado, además la reseña excelente como siempre.

    Besote!! Y ya hablaremos, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te haya gustado, a mi me encantó, lo devoré en un día y dios, estoy leyéndome, o intentando al menos, todos los libros de la autora, porque valen demasiado la pena.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi compañera me dejó expectante con la reseña que le hizo a la novela por lo que no veo la hora de poder leerlo. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, tengo el libro pendiente ya que me unido a un reto que trata sobre leer todos los libros de Jennifer L. Armentrout y sin duda este será el primero que lea cuando comience el reto, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ayy que lo tengo pendiente y aun no he podido ponerme con él!! Y leo tu reseña y me dan ganas de no dormir y ponerme ya de una vez a leerlo, jajaja. Ya te contaré que me ha parecido a mi cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. De la autora solo he leído el primero de la saga Lux y no me gustó porque lo vi una autentica copia de otro libro. Puede que este si lo lea porque tiene mejores opiniones
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  22. Este libro es increible, la verdad yo leo todo lo de Jennifer L Armentrout su pluma es increible y sus personajes aun mas, pero este libro me ha encantado mucho... amo a tink y a Ren

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...