Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 16 de marzo de 2016

AUNQUE SIGA SIENDO SU HERMANO (AUNQUE SEA SU HERMANO #2)

Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos. 
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera... 
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban? 
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras: 
- Tus padres van a matarme... 
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:
- Para eso tienen que enterarse... 
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...


Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Cómo os está tratando Marzo? Yo, me estoy muriendo últimamente de frió, así que he decidido poner un poco de calor, por lo menos a la mis lecturas, para así continuar hasta que llegue la primavera.

Y, si de calor tengo que hablar, decidí que AUNQUE SIGA SIENDO SU HERMANO de Magela Gracia, tenía que ser mi acompañante, y realmente ha sido una magnífica compañía, ligera y picante como todo lo que hace esta autora.

Ya os había traído la reseña del libro anterior, pero para aquell@s, que, como yo, no lo recordáis, aclaro que este libro no habla de insesto. Es, sin embargo, un libro que significa mucho si miramos al pasado. Es recordar aquel amor prohibido, aquella primera fantasía, aquel primer roce a nuestro yo sensual que nos hace despertar y saber que ya no hay niña, sino una mujer que ha crecido y con eso, sus sentidos han despertado, necesitando incluso, del goce de la carne.

En Bea, podemos ver reflejada esa persona ingenua, y si, con una mente perversa. Una chica que despierta a tope por culpa de algún comentario y que la hace fijarse en un hombre que está vetado. Es ella la que cuenta su historia. En esta segunda parte, ha pasado algún tiempo después de que la dejamos, pero sigue necesitando de Victor. Sigue descarada, pero a la vez, enamorada. Lo que más me gusta de está lectura, lo tengo que confesar, es que encuentro en Bea, precisamente a una chica que piensa y se comporta de acuerdo a la edad que tiene. Es descarada, en provocativa, pero a la vez en ingenua, quiere jugar en ligas mayores, cuando apenas está descubriendo el mundo.

Victor por su parte, se ha vuelto irresistible. Un tipo que tiene el camino hecho, y que intenta por todos los medios no caer en la tentación. Para mí, es un hombre al que no se lo ponen nada fácil, que se sigue preocupando por Bea, y que sabe que debe alejarse, pero los entresijos de la vida, lo siguen obligando a voltear a ella,y su necesidad de protegerla, tenerla y a la vez, huir de ella.

Esta vez entra en el camino Oziel, y es un personaje que me ha dejado tonta. El mejor amigo de Victor, uno al que han puesto en medio de estos dos. Victor de forma consiente y Bea de forma inconsiente. Este personaje que me hace reír y preguntarme.. ¿Qué papel quieres tener aquí? Provocativo, sensual, visceral, engreído y brutalmente franco, es el personaje que va a agregar mas temperatura a esta historia, sin necesidad de tocar.


Magela Gracia, es una autora que tiene una pluma directa, ligera y divertida. Si tengo que agregar algo esta vez, es que sabe meter intriga en el momento justo. En el primer tomo, nos entrega una obra ardiente, morbosa, pero en este siguiente, los personajes se pueden ver con un trasfondo un poco mas complejo, más humano y que te hace disfrutar de la lectura de principio a fin.

Para l@s seguidores de esta serie, tengo que avisaros que ya esta la tercera parte, pero... la cuarta y última aún no sale, as´que tendremos que plantarnos afuera de su casa a exigirla, porque sospecho que esta tercera me hará enfadar mucho, y si es así. ¡Le atizo! que con mis sentimientos no se puede jugar.

En fin, si buscáis una obra caliente, divertida y ligera, Aunque siga siendo su hermano, puede llegar a ser vuestra obra, pues a pesar de tener una historia de lenguaje directo, no es vulgar, una cosa que agradezco, ya que de ser de otro modo, no la recomendaría.

Por mi parte, solo me queda desearos una ¡Feliz lectura!


21 comentarios:

  1. Hola, no se porque estos libros no terminan de llamarme, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama particularmente la atención, quizás más adelante cuando busque una historia con las características que describes, me anime a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y veo que te ha gustado mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. me recuerda a una telenovela qeu ví hace muchiiisimos años que al final resultaba que no eran familia

    ResponderEliminar
  5. Déjame comentarte que acá donde estoy si hace muchísimo calor, no se porque ahora siento más... es claro que a la mujer le gusta lo prohibido, aun para aquellas que lo niegan, por eso este tipo de novelas son tan exitosas, y tiene que ver con el instinto para nada con la razón, y contra ello no se puede hacer nada; no lo digo yo lo dice el Neuromarketing, así que si no están de acuerdo conmigo pregúntenle al que invento esto ... te deseo un excelente día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para leerla en algún momento, me ha gustado la reseña !! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlas, se ven buenísimas, me sumo total y te cuento. :)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    Puesss he caido..De una me pondre a buscarlo, ojala lo encuentre <3
    saludos y excelente reseña :D

    ResponderEliminar
  9. Esta no me termina de convencer¡¡ la dejo pasar¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! No termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar porque no creo que lo llegase a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me has convencido solo con el título. JAJAJAJAJAJJA *perversa a la vista*.
    Me voy a leer este libro, porque me has enganchado también con la descripción de Bea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantó tu blog :) no soy mucho de novelas románticas peor se ve interesante por tu reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante este género, además desde hace muchísimos años!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, el titulo ya me ha llamado mucho la atención. Aunque el de Te odiare hasta que te quiera tambien lo tengo apuntado y he visto que lo tienes por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos libros. Pero si es su hermano, por que pregunta "Si tus padres se enteran me matan" ¿No son también sus padres? Para ser incesto deben ser realmente hermanos de sangre ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me parece un libro muy interesante. No es el tipo de novelas que suelo leer pero siempre es interesante probar algo nuevo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches! Me lo apunto, pero antes tendría que leerme el primero, mi lista de pendiente es cada vez más larga jejejejee. Gracias por tu reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto!! Me gusta este tipo de novelas, desde siempre... Gracias por la sugerencia!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Las novelas nunca me han llamado mucho la atención, pero tomo nota por si me animo :)

    ResponderEliminar
  20. Este género no me llama mucho la atención, la verdad, pero para regalar lo veo genial! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por la referencia pero no soy muy fanática de estos libros.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...