Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

miércoles, 2 de marzo de 2016

Aguas oscuras (Elementos #1 Rain Oxford)

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto. Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición.


Cuando Devon descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence. Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las fuerzas sobrenaturales que lo que él sabía.


La magia es elemental.




Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Que se nos va el frío y no hay forma de detenerlo! Pero que cosas llegan a pasar. Tenemos que prepararnos para nuevas etapas, nuevas lecturas y nuevas de todo. ¡QUE YA ESTAMOS EN MARZOOO!



Yo, como tengo que daros ejemplo, os traigo un libro que me ha dejado PATIDIFUSA. Os cuento...La traductora de esta obra y yo ya habíamos tenido contacto con otras obras, y cuando me habló de una obra que NO ERA ROMÁNTICA, pero que me prometía un mundo paranormal los ojitos me hicieron chiribitas. No dude en decirle.. <<Este pa mí, que ya te digo yo que lo necesito>>.



Después me quedé pensando que me había adelantado. Soy muy quisquillosa para todo lo referente a lo paranormal sea romántico o no, pero, sabía que la recomendación bien podía valer la pena.



¡Y lo ha hecho! Conocer Aguas Oscuras  de Raian Oxford ha sido una experiencia satisfactoria y sorprendente.



Vamos a ambientar un poco. ¿A que os suena si menciono que hay una escuela de magia? ¿A quién recordáis si menciono hechiceros? ¿Maestros de pociones? ¿Un mundo dividido entre humanos y seres mágicos? 


Si, lo sé. Estaréis pensando en Harry Potter y diréis. ¡Que esto esta muy visto y ha sido copiado! De hecho cuando comencé el libro fue lo primero que dije... Luego me arrepentí de haberlo dicho porque la historia a pesar de tener esta parte similar, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTA SAGA.


Aguas Oscuras en un thriller paranormal, donde seres increíbles viven cerca de nosotros. Vampiros, hechiceros, hadas, cambiaformas son los protagonistas de esta obra trepidante que os hará estar necesitados de llegar hasta el final para poder desentrañar el misterio de esta obra.



Nuestro personaje central es Devon Sander. Un detective privado que sabe hacer muy bien su trabajo, cobra caro por eso, ya que sus resultados son brutales. Un hombre de principios, de mente aguda y sorpresiva. El es el que nos cuenta la historia. Al inicio pensé que sería muy al estilo detectivesco... ¡Nada mas lejos de la realidad!



Me encantaron los giros que daban. Cuando yo pensaba que ya estaba todo dicho, de repente algo sucedía que me dejaba preguntándome ¿Qué demonios iba a pasar ahora?



Con personajes bien perfilados, escenarios oscuros y peligrosos, la historia iba avanzando hasta que logré poner el punto final, solo para tomar un respiro y decir.. ¡Noooo, quiero más!



Un caso de un asesinato, una escuela de magia,  extraños sueños con arañas, un mundo oculto y hadas pequeñas dispuestas a todo por ayudar a nuestro protagonista se dan cita aquí. La mano de la autora es tan maravillosa que no os daréis cuenta que ya os habéis terminado el libro en un visto y no visto.



Creo que tenemos una autora que va a dar mucho que hablar en el mundo paranormal y yo me quedé con ganas desesperadas de continuar con la siguiente parte, la que seguro cae más pronto que tarde.



Por mi parte no me queda más que deciros.. ¡Leed esta maravilla! y desearos ¡Una feliz lectura!






7 comentarios:

  1. Hola, pues me has dejado picada, se ve muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dios! Esta historia me llama bastante la atención, me encanta que se entre mezcle lo paranormal junto con los humanos y que haya un asesinato para que de la cuota de misterio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención, tiene muy buena pinta, así que me lo anoto a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No sabía nada de este libro, pero hubiera pensado igual, en Harry Potter, pero me alegra ver que no es así, porque todo lo sobrenatural me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai!!!

    Pues de este libro no conocía nada...igual q a ti cuando no es romántica,no es que me "eche" para detrás, pero si que me lo planteó ....ahora mismo apenas tengo tiempo ni para mi,como bien sabes :) ,pero no le digo totalmente que no, sabiendo como te gustó :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía el libro de nada, y aunque ahora mismo estoy un poco saturada de libros de fantasía, me lo llevo apuntado para el verano :D
    Muchas gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro pero parece interesante con vampiros, hechiceros y todo eso. A mí es que si hay magia ya me interesa jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...