Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 5 de enero de 2016

UNA CHICA CON ESTILO, OLIVIA ARDERY


<<Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón>>

NUEVA YORK, 1921 Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. 


El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. 

 Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.                


 Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Estamos a nada de los reyes! Y esto es algo que me encanta. Adoro los Reyes y toda esta magia que significa. Es parte de la navidad. Si he dicho parte, porque la NAVIDAD, aún no se ha terminado. 

Yo me he autoadelantado un regalo. Uno que estaba desesperada por tener y que había hecho acopio de mi paciencia para poder disfrutarlo en un día especial y mágico. Aclaro con esto que sigo en mi búsqueda de libros navideños perfectos, que abrí un pequeño paréntesis para poder traeros esta maravilla.

Tod@s vosotr@s sabréis que soy una fiel admiradora de Olivia Ardey, así que cuando estuve en  la presentación de esta obra ya le tenía echado el ojo. ¿Qué pasa? ¿Porque retrase tanto esta lectura? Además aguardar a un momento especial, francamente es porque le tenía mucho miedo a este pequeño. ¿Miedo? Sí. Admiro demasiado a esta autora, y en especifico adoré con desesperación el libro que antecede a esta obra. Secretos y Delicias de Manhattan es tan hermoso, que temía que el siguiente se volviese una copia, o no pudiese ser superado. Dirán y dirá la misma Olivia. <<QUE POCA FE>>. Y Quizá tengan razón en decirlo. Pero es tanto el amor y reverencia que tenía de este libro, que UNA CHICA CON ESTILO me daba un respeto tremendo. Lo cierto es que ya no podía más, así que con todos mis miedos, me dí cuenta de una cosa. Para leer este libro tendría que poner mucho más ojos en la pluma de una de mis autoras favoritas, exigiendo no el 100% sino el 200%. Así que me metí entre mantas y me comencé esta lectura.

Como bien dije UNA CHICA CON ESTILO se podría decir que es la segunda parte de Secretos, pero podemos leerla de modo independiente. No afecta a nuestra lectura, porque esta es la historia de Helen, la hermana de Laura (protagonista de Secretos y Delicias).

Hablar de Helen, es decir.... Ay Dios. Me quedo con tan pocos sinónimos para poder describirla. Es  una mujer que desde el inicio me atrapó en esta obra, empatice tanto con ella. A perdido tanto, el destino le ha negado y robado tanto que le queda en deuda, y esta mujer, tiene la fuerza suficiente para sonreír, y dejar su paso bien marcado en el mundo. Es una mujer hecha que marca a fuego su esencia. No es una mujer mansa, es cándida, dulce, pero a la vez fuerte, distinguida, decidida y por supuesto no le gusta que le digan que hacer, ella simplemente toma lo que que necesita, va directo a por ello. La admiré, me enterneció, lloré por ella, por ese gran dolor que siente, por la ausencia permanente de su único deseo, y por amar. Valiente, coqueta y tenaz esa es Helen, nuestra chica con estilo.

Ray, este comisario que me robó el corazón, también tiene lo suyo. Es honorable, orgulloso, bruto, no tiene sangre romántica en las venas, habla con el corazón en la mano, sin florituras. Cuando se entrega lo hace a bocajarro. Es un tipo duro, que con su profesión parece ser cínico, sin embargo, es un ser humano impresionante, que te conquista por esa forma de ser. Admiré de este hombre la humildad que tiene al aceptar cuando se equivoca, y el gran valor que tiene para admitirlo, sin permitir que sus meteduras de pata se hagan mas grandes. Sexy, caballero, hijo y padre, es sin duda el hombre perfecto, que sabrá plantar cara a una mujer que le hace cimbrar el mundo con cada paso que da.

La pareja desde el principio es perfecta. Hay chispas desde el inicio hasta el final. Son tal para cual. Orgullosos, obstinados, cabezones, pero que tienen el valor de admitir cuando se equivocan y no necesitan regodearse en esas tonterías. Tienen una guerra de voluntades, si, es verdad, sin embargo, esta guerra no la llevan más allá de lo meramente necesario. Ni ella por obstinada se vuelve un personaje pesado, ni el puede considerarse un mandón. Son dos seres que tienen miedo de lo que sienten, pero que tienen el valor para afrontarlo, decirlo y aceptarlo sin tapujos. La pasión es delicada, emotiva y puedes incluso sentir cada roce entre ellos, pues hacen el amor con el alma.No puedes evitar caer rendida de amor.

Hay un personaje que me conquistó, lo adoré y necesito desesperadamente hablar de el. Oliver. Este niño encantador, al que vemos florecer con su inocencia infantil, sus travesuras, su visión tan magnífica del mundo, y su abierta franqueza, hacen que el libro tengan los condimentos necesarios para hacer un personaje que promete una historia de adulto que necesito. OLIVIA, POR FAVOR ESCRIBE DE ESTE MUCHACHOO.

Creo sin lugar a dudas que éste libro es sin lugar a dudas el que hace de la Señora Ardey una autora consumada. Es una obra madura, con una pluma que sabe dirigirte, emocionarte; con una ambientación perfecta, no solo en la forma de describir, sino en los diálogos entre personajes. Con una pluma magistral, encontramos una obra que merece ser leída y releída una y otra vez, ganandose un lugar privilegiado en nuestra estantería con obras maestras.

Yo por mi parte, solo os puedo decir que me quedé con el corazón rebosante de amor, que me sientopletórica de haber encontrado una obra como esta, que mantengo a esta autora como una de mis favoritas, y que este regalo que me he dado es perfecto. Me despido de vosotr@s deseándoles una ¡Feliz Lectura!








45 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas ya uerdo s de los pocos libros que me quedan por leer de esta autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me faltaba este en específico pero me siento orgullosa de haber leído. Ya me contarás.

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado hablar de él, pero tiene buena pinta, es probable que lo anote en mi lista de libros por leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si le das una oportunidad te va a encantar

      Eliminar
  3. Me enganchó tu reseña, no conocía el libro, así que gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Suena genial la historia y súper porque me han regalado este libro estas navidades, así que ahora me lo leeré con más ganas. Gracias guapa, ya te contaré qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, esta publicación me gusto! Hay que poner este libro en la lista de libros a leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el argumento del libro, quedaría genial como película.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Pero en Olivia todo es así. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola. que ganas tengo de leer algo de esta autora, he oído maravillas de ella, y si ya veo que te fascina muchas más ganas. Me alegra ver que este libro se puede leer de forma independiente, ya que desde que lo vi le tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlo de forma independiente y lo vas a amar. Ahora te recomiendo que te sigas con el otro. Olivia Ardey tiene magia en sus letras, te lo garantizo

      Eliminar
  8. Hola!! Muy buena reseña!! Le tengo muchas ganas a esta novela, algún día me animaré a leerla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Solo con la intensidad con la que lo cuentas dan ganas de leérsela, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocia el libro, la reseña me ha gustado, peor no creo que me anime a leerlo, no me atrae mucho. Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, así que me lo apunto porque me llama la atención!
    Muy buen post!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas me compartas tu opinión. Un saludo

      Eliminar
  12. HOLAAAAAAAA
    jajajajaja el ultimo gif me mata de risa.
    En cuanto al libro no lo conocia pero me entraron unas ganas enormes!! :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer me encantara saber tu opinion. El gif es la leche. XD Un saludo

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho, es un libro que va mucho con mi estilo, tengo que buscarlo para comprarlo en epub, besos

    ResponderEliminar
  14. Impresionante. Por lo que cuentas de lo mejorcito que has leído y la autora se ha superado a si misma. Hace mucho que no me meto entre mantas a leer, pero cuando lo hacia este tipo de novelas románticas me encantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que he liedo al inico de año, pero etoy segura que quedará grabado a fuego en mi corazón.

      Eliminar
  15. Yo no soy mucho de novelas románticas, me gustan más los libros de asesinatos e investigaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ponto podremos coincidir en alguna lectura. Un saludo

      Eliminar
  16. Que emoción que te gustara tanto! lo vi hace tiempo en las novedades HQN y no me llamó tanto pero por lo que dices igual y lo leo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pronto me digas que te ha parecido, seguro que te encanta

      Eliminar
  17. Pues por lo que nos has adelantado en tu texto Hellen es el tipo de mujer que a mi me causa admiración, fuerte a pesar de las adversidades, este libro de hecho me mantendría enganchada.

    ResponderEliminar
  18. Uys este libro tiene muy buena pinta, tomo nota para leerlo apenas pueda y seguramente también lea la historia de su hermana, gracias mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella deja una marca donde queira que vaya, me ha encantado el personaje. Seguramente te encantará a ti tambine

      Eliminar
  19. No conocía la obra, así que agradezco mucho la reseña tan completa que te has marcado. Sin duda la protagonista me encanta! Por cierto, yo también me quedo por aquí siguiéndote. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Una de las mejores novelas de Olivia Ardey sin duda. Me enamoró ;)

    ResponderEliminar
  21. Una de las mejores novelas de Olivia Ardey sin duda. Me enamoró ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchísimas gracias!! No sabes lo feliz que me haces. Eres un sol, Naitora. Para mí es un privilegio tener una lectora como tú. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...