Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 9 de enero de 2016

SE BUSCA DUENDE A TIEMPO PARCIAL (HOTEL DREAMERS #2)


Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya. 

 ¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido! Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres. 

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado. ¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? ¿Cómo volver a tener a Iby a su lado? Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.


Muy buenas noches Loc@s del Romance. Brrr que frío está haciendo. Me encanta que lo haga, porque podemos continuar encerraditos en casa, tomando un chocolate, y eso si, acompañ@s de un buen libro Supongo que a estas alturas, much@s ya están quitando los adornos de Navidad, pero en Locas del Romance aún la vivimos, y por eso mismo, sigue aquí a nuestro lado.

Yo como aún me siento muy navideña, sigo con mi búsqueda particular. ¡Busco los libros mas bonitos de Navidad! Para poder recomendaroslos. Y en esta tarea me encontré el segundo libro de Lighling Tucker de su serie Hotel Dreamers.

El primero de ellos era Navidad y lo que surja. Si bien este libro me pareció muy fresco y divertido, me había hecho falta el espíritu navideño. Así que me sentía en la obligación de leerlo y de no encontrar lo que buscaba, tirar de las orejas a la autora y exigirle un tercer libro con los pasos a seguir para hacer de un libro de estas fechas, la obra perfecta. XD. Si tengo obsesión con los libros navideños, que tienen que tener esa magia.

Nerviosa y expectante comencé mi lectura. Esta vez el libro hablaba de Kya, la hermana mayor de Liby. Las que leyeron el primer libro recordaréis los sucesos que la afectaron en el primero libro. Para las que no han leído el libro, de todos modos queda claro desde que inicia que algo la afecto. La autora se encargó de aclararlo para que no nos quedáramos con la duda, si comenzábamos por este libro.

Bueno, a lo que voy. Un año después de los catastróficos acontecimientos, vamos a encontrar a una Kya totalmente distinta. Su espíritu alegre y aventurero, había sido cambiado. Se había vuelto casi una ermitaña, el espíritu de navidad que tanto la diferenciaba de Liby, había desaparecido. Y la mujer que era se había convertido en una carcasa miedosa, que se había separado de todos los que la amaban.

Así es como la encontramos, y gracias  Liby, Evan y Matt, se ve obligada a volver al Hotel Dreamers. lugar que fue su perdición el año pasado, y que este, le tiene algo guardado, algo que puede llegar a cambiar su vida. Aunque también le da una segunda oportunidad, una que necesita desesperadamente
para reencontrarse, aunque eso signifique pasar por una dura prueba.

¿Como un deseo puede cambiar tu vida? A veces una palabra, un simple deseo hecho en un momento de furia, puede cambiar para siempre la vida. Eso es precisamente lo que ocurre con Kya. Deseo borrar un solo día, y cuando se da cuenta de lo que eso supone, abre los ojos a la luz, para poder recuperar lo que más ama.

Ya habíamos conocido a esta chica. Kya en el primer libro nos da la impresión de ser un tanto frívola, pero no es nada de eso. De hecho es una mujer que ama demasiado, pero no le va nada bien. Quizás por las decisiones equivocadas, se entrega erróneamente a quien no debe. Sin embargo tiene un corazón noble, y antepone a los que ama incluso ante su felicidad. Esta vez la encontré a pesar de su inicial fragilidad, conforme el libro avanzaba, hacerse más fuerte, a la par de que su verdadero yo salia a la superficie, se le veía mas decidida a ser la guerrera que toda chica debe ser.

Por su parte Matt ya me había vuelto loca de amor en el anterior. Esta vez y pese a los acontecimientos, sigue siendo ese hombre dulce y tierno, capaz de hacer todo por su compañera, a la que no va a dudar en reclamar y asegurarse que esta vez no sale huyendo. Ni hablar.

Entre una Navidad perdida que se tiene que recuperar, para así traer de vuelta a sus seres amados.

Kya y Lighling Tucker, tienen una aventura de rescate navideño que en lo personal me ha encantado. La historia que al inicio parece ser una más, termina siendo un rescate divertido, entre hechizos, colas de perro, lagartomas convertidas en mariposa y una historia sexy que te hará reír a carcajadas.

Para mí, este sí es navideño totalmente. La pareja es tremenda y las hermanas siguen siendo la repera. Por ahí apareció un brujo más, que sospecho que da para otra historia. A mi el me ha encantado, a pesar de haber hecho alguna cosilla.

¿Recomendable? Si, creo que podréis pasaros un rato muy divertido y por supuesto, para las amantes navideñas, seguimos disfrutando y si, buscando aún algún libro más. Por mi parte solo me resta desearos ¡Feliz Lectura!



27 comentarios:

  1. Hola!!!
    Oh q ilusión más grande!!!
    Me alegra q en este sí hubiera espíritu Navideño. tus palabras me han emocionado y no sé como agradecértelo. GRACIAS!! por tu cariñosa reseña, estoy feliz de q te haya gustado. la reseña q más temía era la tuya (por lo de la amenaza q cuentas en la entrada y eso jajajaj) pero he conseguido mi objetivo y me siento muy orgullosa.
    gracias gracias y gracias!! hoy me has hecho inmensamente feliz.
    Buenas noches

    Lighling Tucker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir trayendo historias de este estilo tan frescas

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención este libro, gracias por reseñarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Jolines que navideño todo, me ha recordado a las películas navideñas que ponen en telecinco durante las fiestas y que me encantan jajajaja sin embargo, llego tarde porque ya he perdido el espíritu navideño... una vez que pasan los reyes me olvido de la navidad jajajaja pero, sin duda me lo apunto para las navidades que vienen porque estoy segura de que me encantará =)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estes lista, eso si, a ver si me cuenta que te pareció.

      Eliminar
  4. Hola
    A mi ya me ha picado la curiosidad este libro y esperó pronto hacerme con él. Porque ya voy leyendo buenas reseñas jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a reir y te v a encantar te recomiendo que leas ambos

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Me lo apunto para las próximas navidades :D
    Tiene buena pinta y además es cortito ^^
    Muchas gracias por presentármelo porque no lo conocía ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengan las navidades ya me contaras vuestra experiencia

      Eliminar
  6. Hola Guapa!
    Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola. La verdad es que lo mejor de esta época es estar en casa con una manta y un buen libro, es lo mejor del día, tengo apuntada la primera parte de este libro apuntado, a ver que tal.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    siii,soy de las q quitan los adornos al dia siguiente jejejejejej
    Aunque haya pasado la Navidad daria igual, seria este libro y su antecesor unas buenas y sencillas lecturas para la cuesta de Enero,verdad?

    Besitoss

    CDC

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo por ahí me falta traeros unas cunetas más de navidad que encontré, que da igual el dia aun la navidad esta en el corazón

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que recuerde no leí ningún libro con temática navideña, cero espíritu festivo :p
    No me llama la atención la historia, como que estoy más con otros géneros. Pero por las dudas voy a apuntármelo :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te llama ahora no hay problema, seguro vamos a coincidir en alguno

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros no me llaman mucho, ¡pero gracias por la recomendación! :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta bilogía nos gustó mucho, la autora nos ha sorprendido con las tramas y con lo bien que escribe. Muy buena tu reseña, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora te recomiendo que leas sus demás obras y lo vas a disfrutar mucho más

      Eliminar
  12. Hola!
    La historia tiene cosas que me llaman la atención pero no me convence del todo.
    Sin embargo anotaré el titulo por si más adelante me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro era perfecto para las navidades, como que ahorita no se antoja xD De todos modos muchas gracias por la recomendación y reseña y me alegro mucho que te gustara ^^ ¡Saludos!


    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. Esta vez lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención, pero quizás guardo el titulo para las proximas fiestas, que el espiritu navideño siempre hace dar ganas de leer estas historias.
    Que envidia que allá haga frío, acá particularmente me estoy muriendo de calor jajaja.
    pd: vengo de CDC y ya me quedo como seguidora del blog (un poco tarde, lo siento!)

    ¡un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Navidad ya nos encontraremos con esta lectura pero lo que resta del año sguro encontramos mas un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...