Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 16 de diciembre de 2015

The Keepers: Christmas in Salem /Heather Graham, Deborah LeBlanc, Kathleen Pickering y Beth Ciotta)

En esta época navideña, armados sólo con amor y pasión... ¿Serán capaces los Guardianes de detener el reinado de la oscuridad?

Se acerca la Navidad a Salem, pero también lo hace una fuerza maligna que amenaza a toda la humanidad.

En esta memorable antología liderada por la mejor autora de éxito, Heather Graham, según el New York Times, cuatro poderosas Guardianas deben salvar a su comunidad, cuando una extraña noche eterna se arrastra sobre la ciudad. 

Obligadas a elegir entre sus responsabilidades consagradas en el tiempo, o los amantes que sus corazones desean, cuatro mujeres extraordinarias deben arriesgar su propia felicidad para salvar las fiestas. Pero la Navidad es una época de milagros... y para que se cumpla el mayor anhelo de cada Guardiana; el regreso de la Luz.  


No te pierdas esta colección mágica de Heather Graham, Deborah LeBlanc, Kathleen Pickering y Beth Ciotta. 


Buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance que pululan por estos lugares. Tengo que deciros que estoy nerviosa. Entre más se acerca la Navidad, más quisquillosa me pongo con las lecturas que voy encontrando, así que de entre todo lo que voy buscando por momentos pierdo la esperanza. 

Casi me pasaba nuevamente cuando me encontré con una obra que aunque al inicio cuando leí la sinopsis no me terminaba de encandilar, me di cuenta que podría gustarme. Armándome de valor, pues necesita aventurarme en encontrar algo navideño para traéroslo, por fin me decidí a leer las primeras líneas y me quedé fascinada.

Cuatro genios del paranormal nos traen una obra magnífica, a la que desde aquí os suplico a tod@s los Loc@s que apoyéis mi campaña, y supliquéis las traducciones de grandes obras que nos estamos perdiendo, junto a estos talentos natos que crean para nosotr@s.

La traducción precisa a esta obra seria;: GUARDIANES: NAVIDADES EN SALEM. Una antología atípica, donde si bien la Navidad es la protagonista, el amor como siempre tiene que estar alerta y listo para poder continuar con el verdadero espíritu navideño, eso y la paz. 

Este pequeñajo que os traigo contiene cuatro historias que están entrelazadas. Cuatro mujeres magníficas, cuatro guerreros despiadados, honorables y leales, se dan cita aquí, para salvar la Navidad, y rescatar un antiguo amor, uno que lleva reclamado y que precisa una rendición.

¿Qué son los guardianes? ¿Qué esta pasando aquí? La realidad es que la sinopsis no dice mucho, pero ya os cuento yo. 

Salem, como ya conocemos, es un lugar donde antaño hubo una caza de brujas tremenda. Es un sitio que aún ahora guarda un misticismo puro. ¿Que pasaría si ese misticismo no lo fuera, sino que existiera ahí un centro mágico? Entes de todo tipo: cambiantes, vampiros, kelpies, brujos, magos,
elementales, se pueden dar cita ahí, pues la energía converge en perfecta unidad.

Pero... Es Salem victima de una maldición terrible, que la sume en una oscuridad tremenda, creando caos, miedo y desconfianza. Es ahí donde cuatro guardianas viven, donde ellas controlan a los seres mágicos que, conviven con nosotros, manteniendo de esta manera un equilibrio. Sin embargo, esta oscuridad amenaza de forma peligrosa, no solo a Salem sino al mundo entero. 

La intuición de estas damas les dice que es Navidad la fecha en que comenzará la peor catástrofe, y es ahí, donde ellas y los seres ocultos lucharan contra la verdadera oscuridad, tratando de encontrar al que ha creado tal infierno, y a la vez, lucharan por ser felices o sufrir la soledad para toda la vida. 


Do You Fear What I Fear?¿Temes lo que yo temo? de Heather Graham

Nos habla de Samantha Mycroft (La guardiana de los vampiros y jefa máxima de las guardianas)  y Daniel Rive (representante del consejo de los vampiros).

Samy últimamente maldice más, sobre todo cuando se acerca la fiesta de Navidad que cada año se celebra en su casa y a la que acude todo Salem. Nerviosa porque sabe que sabe que la oscuridad esta trastornado el carácter de todo mundo, teme que algún vampiro haya usado algún poder oscuro para hacerse con la oscuridad. Ella sabe que eso sería imposible, hasta ahora ha sido responsable con su trabajo, pero todo se ella a perder cuando Daniel aparece después de años de ausencia, y su sola presencia la desconcierta, desconcentra y hace anhelar algo que una vez pudo ser pero no fue.

Esta pareja me enamoró desde el inicio. Entre una muy divertida situación en la que buscan a un joven vampiro con el corazón roto. Samy demostrará su tenacidad para repeler al hombre que ama y que una vez le falló, y Daniel, un vampiro sexy y honorable, luchará para demostrarle lo equivocada que está y que la fuerza del amor puede sobrevivir cualquier prueba, incluida el paso de los años.  Todo esto condimentado con un Santa Clause que tiene grabadas las canciones navideñas que hacen recordar porque vale la pena la navidad. 



The Fright Before Christma (Miedo antes de Navidad) Deborah LeBlanc

Rebeka Savay, guardiana de los elementales, necesita asegurarse que ninguno de esos volubles ancestros esta metido en la misteriosa y peligrosa oscuridad. Orgullosa por ser metódica y precisa en su trabajo, lo que menos espera es tener ante sí, después de cuatro años de ausencia, al único hombre que le robó el corazón, y al que le gano el puesto de Guardian: Vaughn Griffith.

La joven hará todo para rechazar la ayuda del único hombre que trastocó su mundo y que desapareció sin decir ni una palabra, pero Vaught está decidido a dejar de ser su guardián entre las sombras, el amor que siente por ella es tan grande, que no le importa arriesgar su vida y perderse en el núcleo de los elementos si con ello, puede salvarla de el misterio de esta Navidad y así demostrarle que no hay mejor lugar como su hogar.

Una pareja deliciosa, que luchan por salvar el mundo, entre unos elementales muy curiosos que no se soportan entre ellos, un pequeño elemental desaparecido que se encarga de las mareas, y una atracción que persigue a la pareja, podrás suspirar mientras la Navidad hace su magia y te enamora.



Unholy Night, Noche Profana Kathleen Pickering

Siete tortuosos y solitarios años han pasado desde que Kathie Sue Montgomery esperaba por el retorno de su gran y único amor Jeff el Kelpie. Su amor por el la ha mantenido con fe, hasta que se ha dado cuenta que el mar es lo que los separa y preparada para un funesto final, espera disfrutar de la última navidad en que será feliz.

La guardiana de los Kelpies siente la oscuridad que embarga Salem, ama demasiado y está dispuesta a hacer el sacricio más grande para ver feliz a su amado, aunque eso la mate de dolor. Pero es Jeff, ese Kelpie que ansia tenerla y busca las mil maneras para que las leyes de naturaleza jueguen a su favor y logren por fin mantenerlos juntos. 

Una pareja linda, deliciosa, que luchará contra la naturaleza, un ladrón y por supuesto canciones de navidad. Mientras la noche de Navidad avanza sin encontrar manera de salvar este día.


Stalking in a Winter Wonderland, Vigilando  el maravilloso mundo invernal. Beth Ciotta.

Juniper Twist es la guardiana de los brujos. Es la más pequeña de sus primas, las otras guardianas, y desgraciadamente la que está totalmente disconforme con su papel de guardiana. Perdió la fe en el amor, en la ilusión y en la magia, dejando que un desengaño y una traición le amargaran el alma. Ahora que ha vuelto a casa, sospecha que la amarga y oscura Navidad que vive Salem, puede ser debido a un brujo. El problema es que ella sabe que tendrá que hacer frente al hombre que la traicionó. 

Basel Collins, es sin duda uno de los brujos más poderosos y respetados en Salem, además de dueño de una constructora. Aún siente el corazón roto por la única mujer que lo culpa de traicionarla, cuando lo único que ha hecho es amarla sin condiciones ni tapujos.

Mientras dos corazones sufren, el amanecer de la Navidad llega condenando para siempre a Salem, Creando caos donde antes había tranquilidad. Sólo la fe, el amor y la confianza pueden lograr que la paz y la bondad salgan indemnes.

La manera en que cada una de nuestras guardianas ama es magnífica, pero creo que los chicos se llevan las palmas por todo lo alto, yo me enamoré de Basel y de Vaught, que demuestran por todo lo alto lo magníficos que son, a pesar de las circunstancias que los han separado de las mujeres que de verdad han amado.

La Navidad fue nuestra protagonista, llevándose las palmas ese Santa Clause que atinaba a poner de los nervios a las primas, y hacer sonreír picaramente a los galanes. Quedé enamorada y caí rendida de amor. Así que os dejo esta reseña feliz, esperando que un día HQN nos la traiga en español. Para las amantes de leer en inglés la encontraran y me contarán que les ha parecido.

Por mi parte es todo por el día de hoy, os deseo una !Feliz Lectura!


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tiene muy buena pinta, pero creo que no me la apunto porque no tengo mucho tiempo, muchas gracias por la reseña.

    Saludos

    Eva de Palabras Efímeras (CDC)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...