Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 14 de diciembre de 2015

AUNQUE SEA SU HERMANO (Saga Aunque sea su Hermano #1 Magela Gracia)


La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. 
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… 
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. 
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. 
Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. 
Víctor… 
Aunque fuera su hermano…


Buenos y fríos días a tod@s l@s Loc@s del Romance. ¿Que tal os van estos preliminares navideños? Espero que ya tengáis todos vuestros regalitos listos, una sonrisa enorme y ansiedad por saber que viene de nuevo en los especiales navideños. Si es así, pronto, muy pronto, os prometo que tendrán el siguiente.

Por el momento, y como soy un alma pecadora, he decidido que hace demasiado frío y yo necesito entrar un poco en calor. Así que acudí a las buenas y perversas recomendaciones de algunas de mis amigas y me he decidido por un libro que, si bien no había escuchado nada de la autora o de su obra, me llamo la atención y me hizo chiribitas los ojos. 

¿Qué tenia este libro que había acaparado mi atención?  La sinopsis ya me podría haber puesto nerviosa, porque si os dais cuenta es en primera persona, cosa que me hecha para atrás. De hecho fue una de las primeras cosas que me hacia darla espalda para olvidarme, pero acudía de nuevo una y otra vez, hasta que no pude más y dije <<Demonios, Nai, Estas lista y lo sabes>>.

Así que armándome de valor, lo tomé entre mis manitas y decidí acostarme a disfrutar de la lectura en mi cama calentita. 

Hablar de Aunque sea su hermano, es entrar en terrenos peligrosos. Es recordar tiempos pasados donde existió alguien que nos arrebató el aliento. Sip, por eso me llamó la atención. ¿Alguna vez estuvieron prendadas de ese hombre que os hacia temblar las rodillas y desear cosas realmente malas? 

Sí, precisamente ese hombre de toda la confianza de nuestra familia, que tenía un encanto especial, que nos miraba con confianza, y que podíamos contar con el para decir cualquier barrabasada y se reía con nosotras. Ese que al inicio ni siquiera nos fijábamos en el, porque era... simplemente alguien que existía pero nuestras hormonas y edad no nos hacían voltear a mirarlo. Bueno, si alguna de vosotras recordáis haber vivido algo así, entonces podréis voltear la vista atrás y decir: Bea, cariño yo también pase por eso.

Esta obra es la visión total de nuestra chica. Bea tiene la mayoría de edad y una fiebre hormonal. Si a eso le añadimos que sus amigas no la ayudan mucho dándole ideas acerca del hombre que comparte por azares del destino su casa, no lo tiene fácil, sobre todo cuando todos sus sueños mas ardientes siempre van hacia ese hombre, que, es todo menos santo.

Me he reído mucho con algunas situaciones, sintiendo verdadera lástima por nuestra chica, que no hace más que meter la pata, cuando la calentura comienza a llegarle. En realidad Bea tiene un puntillo perverso, que habla sin vergüenza ninguna, abiertamente de lo que anhela, como lo quiere y sin limites en sus expresiones. Siendo franca con ella misma, con su cuerpo y ¿porqué no? Con sus provocativas iniciativas seductoras. 

Victor por su parte me ha encantado también, no es ese clásico hombre honorable. Olvidemos esa parte, es un hombre, punto. Con un código de honor para la mejor amiga de su hermana, que por cierto, no para de provocarlo sin ella misma estarlo buscando, creando momentos intensos entre ellos. Y entre evasivas, besos y alguna que otra confesión picante se logra una obra intensa.

Llegados a este punto tengo que aclarar una cosa. Magela Gracia es muy directa en su expresión, se podría decir que llega a ser perversa, pero no es vulgar. Simplemente no se muerde la lengua, pero para mi punto de vista, es lo que hace especial este libro, que, desde el inicio sube la temperatura, pero, la mantiene en todo momento, sin necesidad de herir susceptibilidades, dejándote con ganas de mucho mas.

Creo que tenemos a una exponente interesante en la erótica, si quieres una historia corta, directa, sin pelos en la lengua y divertida.

Yo por mi parte, emmhh voy a tomar una ducha fria XD. Os deseo una ¡FELIZ LECTURA!

Por cierto, recordad que tenemos sorteos con:  José de la RosaMC SARK Y Lucinda Gray






41 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nada, este libro no me llama nada la atención, aunque me he leído la sinopsis 3 veces porque no me quedaba claro de quién narices era hermano el chico x) Bah, simplemente no creo que sea el tipo de historia que me gustaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias al menos por leer la sinopsis tres veces! Víctor es el hermano de la mejor amiga de Bea, pero se considera casi como un hermano para ella porque lleva viviendo bajo su mismo techo y cuidando de ella muchos años. Espero que encuentres alguna lectura que te llame má que mi libro. ¡Besos perversos! ;)

      Eliminar
    2. Seguramente encontraremos alguna historia donde podemos coincidir, por mi parte te aseguro que es muy interesante e intensa.. por favors. que calor

      Eliminar
  2. ¡Hola, perversa! Gracias por tratar tan bien "Aunque sea su hermano..." Cuando tienes el deseo viviendo en el cuarto de al lado, donde tu madre tenía antes los trastos de la plancha, ¿qué puedes hacer si tienes dieciocho años y muchas ganas de probar el sexo? Has captado por completo la idea del libro. Bea lo pasa mal, aunque creo que Víctor lo pasa aún peor. Lo divertido es que tienen una forma de solucionar la tensión... ¡pero no se atreven! A ver si consiguen desenmarañar el lío en el que les ha metido las hormonas de Bea. ¡Besos perversos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias por escribir algo así, sale de común. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Magela!!! Gracias por aclarar el tema de de quien es el hermano el chico por que como que el incesto no va conmigo y me he quedado en plan... WHAT??? pero vamos que después de la aclaración me lo apunto sí o sí, me encanta la erótica y si contiene dosis de humor y perversión por doquier mejor que mejor!!!
    Un besazo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isa! Sí, ellos dos en principio están muy unidos porque llevan muchos años viviendo juntos y él ha sido su cuidador. Y ella nunca había sentido nada por él... ¡hasta que sus amigas se lo meten delante diciéndole lo bueno que está! Y claro, a esa edad una se obsesiona con cualquier cosa. ;) ¡Espero que te guste! Besos perversos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Que bueno saber que no es su hermano de sangre, se ve que es bastante erótica esta historia.
    Debo guardar esta historia para cuando haga mucho frío jajajaja
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por interesarte por mi novela! Ahora estoy empezando a escribir la cuarta parte. Son cuatro libros en total. Espero que te enganche tanto que llegues hasta el final. ¡Qué llegue pronto el invierno! Besos perversos. ;)

      Eliminar
    2. Precisamente parte del gancho de esta obra es el t´titulo. Ya que da a entender alguna cosa sin dejar nada en claro. Pero os puedo asegurar que el libro es genial

      Eliminar
  5. Hola! gracias por compartir la reseña, se me hizo muy interesante el libro, así que me lo apuntó para estas fechas, me resultó muy graciosos todos esos malentendidos del incesto jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla! Gracias por el interés en mi libro. La idea era que en el primer capítulo se desvelara que ellos realmente no son hermanos, pero que de igual forma se sentían casi como si lo fueran, y así jugar con lo del sexo prohibido. De todos modos, cuando lo leas, te darás cuenta de que Víctor tiene un fuerte sentimiento de responsabilidad hacia Bea, por lo que a veces darán ganas de gritarle que no es su hermana. ¡Espero que te guste! Besos perversos. ;)

      Eliminar
    2. Realmente se genera mucha polémica al inicio hasta que se aclaran las cosas. Un saludo.

      Eliminar
  6. Ay lo primero que pensé…¡¡¡incesto!!! Jajajajajajjaja…pensé que eran hermanos ellos,la pareja…luego al leerte Sali del error…
    Me gusta lo que dices de la pluma de la autora…sin caer en vulgaridades creo una historia caliente,erótica…y si, me encantaría saber de Bea y de su atracción/enamoramiento/lascivia hacia Victor..Me lo apunto!
    Besitosss
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marili! Lo de jugar con el título y la relación que tienen los dos ha generado más de un debate. Ella se encapricha del hermano de su mejor amiga, que a la vez ha vivido con su familia más de ocho años en su casa. ¡Son como hermanos! Espero que te guste la historia, porque estoy a punto de sacar la tercera parte a la venta. ;) ¡Besos perversos!

      Eliminar
    2. Ya os ire poniendo al dia acerca d este libro, ya que definitivamente necesito continuar

      Eliminar
  7. Hola, no conocía la historia pero me han dado unas ganas enormes de descubrirla!! Como has descrito la pluma de la autora y que es de uno de mis géneros favoritos han hecho que se vaya directa a mi lista de pendientes! Besos. CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por el interés! Espero que disfrutes mucho de la historia. La semana que viene ya sale a la venta la tercera parte. ¡Es un libro que hará subir mucho la temperatura! Besos perversos.

      Eliminar
    2. Estaré al pendiente para saber que te parece

      Eliminar
  8. Le tenia muchas ganas!! y ya me has terminado de picar, lo acabo de comprar así que ya te contare cuando lo lea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te encontré! Gracias por la confianza, perversa. Espero que disfrutes mucho de la historia. ¡Víctor y Bea tienen mucho que pasar! Besos perversos. ;)

      Eliminar
  9. Acabo de leer la reseña y de seguro que me lo leeré. Comentas que son 4 partes? En donde podría conseguir las dos siguientes? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me e quedado con ganas de saber de Victor y vea! como poder saber más de ellos ? hay más?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por leer las historias. El cuarto libro sale el mes que viene. El tercero salió a principios de este mes. Espero que sigas leyendo mucho. En Facebook tienes mi perfil y mi grupo de lectura, Pervers@s con Magela Gracia, para que te enteres de todas las novedades. :)

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto la historia aunque quiera matar a victor muchas veces estoy anciosa esperando la continuacion

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto la historia aunque quiera matar a victor muchas veces estoy anciosa esperando la continuacion

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaa♥♥♥♥ ¡ay dios victor victor! Me saca de quicio pero es taaaan lindo que lo perdono jajajaja & Oziel? UFFFF !!! Cuando estara disponible la cuarta parte? Besossssss

    ResponderEliminar
  15. Me lo acabo de comprar, a ver que tal está, pinta muy románticooo,gracias!

    ResponderEliminar
  16. Esa historia es muy buena. A mi personalmente me gusta mucho y loca porque salga el 4to libro.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola pues a mi si me a gustado porque en la vida real quien no se enamora del hermano de su mejor amiga voy a buscar que me lo regalen muchas gracias.
    y otra pregunta ¿ cuantos libros son?

    ResponderEliminar
  20. Hola pues a mi si me a gustado porque en la vida real quien no se enamora del hermano de su mejor amiga voy a buscar que me lo regalen muchas gracias.
    y otra pregunta ¿ cuantos libros son?

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me han encantado los libros. Están muy bien escritos,con la dosis exacta de erotismo, morbo y humor. Necesito el desenlace!! En un comentario anterior, la autora dice que el cuarto libro sale en febrero, pero yo no lo he encontrado. Alguien sabe cuando sale!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me han encantado los libros. Están muy bien escritos,con la dosis exacta de erotismo, morbo y humor. Necesito el desenlace!! En un comentario anterior, la autora dice que el cuarto libro sale en febrero, pero yo no lo he encontrado. Alguien sabe cuando sale!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, por favor alguien me dice cómo se llama el 4to libro, porque tengo tiempo buscándolo y nada que lo consigo... y de verdad que me encanta la historia, es interesante y ¡CHISPEANTE!... Ya quiero leer el último! :(

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que se aclaro que no es hermano de sangre de ella porque a mi tampoco me va mucho el incesto, pero en cambio la erótica *_* creo que me lo apunto! jaja;) Saludos y felicidades por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada quiero decir que me encanta la erótica, que las personas exploren su sexualidad y hablen de ello sin tapujos. Sin embargo, a medida que leía la historia, me ha dejado de interesar e incluso me ha molestado bastante. Primero, cómo describe Bea a sus amigas tachándolas de 'putas' por cómo visten. Segundo, cómo tanto los amigos de Víctor como él mismo se refieren a las chicas llamándolas 'zorras', 'putas' y derivados. Ambas cosas me parecieron muy machistas. Tercero, eso de que Víctor solo se suelta cuando las chicas con las que se acuesta están borrachas. Me parece asqueroso y bastante peligroso como para poder considerarlo un buen personaje. Y cuarto, cómo escuchando todo lo que oye Bea de Víctor sobre las chicas borrachas y cómo incluso la llama a ella misma cuando están en pleno tema, lo acepta como algo normal y nada malo, me parece aún más horrible. A pesar de las escenas sexuales sin tapujos que no veo mal, creo que las cosas que acabo de comentar hacen de esta una historia machista(por cómo se describen y se llaman a las mujeres), degradante y que no recomiendo a nadie. Y solo espero que chicas, de cualquier edad pero las más jóvenes en especial, no vean en esta historia un modelo de conducta en lo referente a cómo se trata a las mujeres.
    Sé que la autora habrá dedicado tiempo y ganas a esta historia y eso lo respeto, pero no me ha gustado para nada el mensaje que transmite y considero que debería replantearse lo que escribe sobre las mujeres ya que puede transmitir a otras personas mensajes erróneos al respecto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...