Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 3 de noviembre de 2015

PROMESAS QUE ATAN (PROMESAS #4 SARAH McCARTY)

Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo... 

Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad. 

Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. 

Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto


Ayyyyyyyyy... 

Buenas noches Loc@s del Romance, vengo con un nudo en la garganta y me digo... ¿por qué hay que terminar las series?  Por lo menos el desasosiego que siento hoy, es porque de verdad siento tristeza por despedirme de estos hombres. ¡No es justos! 

En fin, hace unos pocos minutos he terminado por lo menos el último libro editado de la serie PROMESAS de Sarah McCarty: PROMESAS QUE ATAN. Realmente esta serie me la he bebido, porque no hay otra forma de poder describirlo. Me había prometido leerla poco a poco, pero era tal la magnitud de cada libro, que ya podéis comprobar que termine con todos en un santiamén y no me arrepiento.

Es la primera vez que leo una saga entera de pistoleros, y la verdad es que me ha encantado de principio a fin. Esta vez nos toco el Reverando Brad y os puedo asegurar que es todo, menos un predicador santurrón y hombre de paz que todos esperamos. El personaje ya desde el libro de Puma logra captar la atención, en el de Clint se puede alcanzar a vislumbrar un poco más de este hombre. Pero es aquí donde se le ven todos los matices. Un hombre de sonrisa picara y ladina, que está dispuesto a defender al mas débil, y que oculta un pasado que puede quebrar lo que ahora tiene, el reverendo Brad, luchará contra todo aquel que quebrante la palabra de Dios, y por supuesto hará justicia a su manera. 

Escandalizando a algunos, enamorando a otros, encubriendo a muchos más. Brad mostrará claramente que es un hombre de principios, dejándo la base en sus feligreses, que no se pueden hacer tontos acerca de lo que pasa. Creando enemigos y aliados a la par, es ese gran hombre/demonio: un hombre viril, varonil, ardiente, dominante, PELIGROSO y con un sentido del humor muy especial. Capaz de entregar todo y por supuesto de enamorar a la única mujer que siempre lo ha vuelto loco, y que ha escandalizado al pueblo en más de una ocasión, y que a él le vuelve el mundo del revés con una sola mirada.

Un hombre que cree que no merece nada, se encontrará que ganó no solo una familia, sino amigos  y un pueblo lleno de feligreses que le tiene fe y darán todo por su Reverendo y su rebelde y peculiar mujer. ¡Aquí me emocione!

Evie me ha caído muy bien. Es un tanto excéntrica y rebelde. Pero es observadora y capaz de captar la escencia de las personas, a pesar de lo escandolosa que es su forma de pensar, me queda claro que es divertida y que incluso la gente se divierte con sus cosas. Me ha encantado su forma de entregarse, de pelear con su reverendo. Además de ser capaz de recapitular cuando sabe que se equivoca y demostrar el valor que hace falta para poder amar y tomar realmente con el corazón al que es su
marido.

Si bien la pareja comienza con una boda a base de pistola por culpa de un mal entendido, es precisamente lo que los vuelve tan especiales. Ambos se niegan a aceptar el uno al otro la fascinación que sienten y la atracción que los lleva irremediablemente a los brazos de su pareja. Ella aprenderá que el amor y el matrimonio no son una cadena que le robara su libertad, y el entenderá que no importa su pasado, siempre y cuando sea capaz de ver al futuro y el presente como el regalo que es.

Son dos personajes que en apariencia son opuestos y que dan mucho juego. Además para las que necesitamos seguir viendo a los demás chicos, podremos enterarnos que ocurre con Asa, Puma, Clint y sus respectivas mujeres, además de que sospecho y ruego que esta serie termine con dos personajes más, es decir en dos libros... Jackson el primero y Gray el segundo. 

Sarah McCarty sabe transmitir cada pensamiento, sentimiento y sensación de una manera magistral y te entrega una saga intensa, ardiente y muy romántica. Además de que demuestra que todos sus chicos tienen una redención magnífica y son los hombres perfectos para mujeres fuertes y dispuestas a darlo todo para domar a sus salvajes maridos.

Con PROMESAS QUE ATAN puedo asegurar es magnífica. La historia envuelve a la pareja en el pueblo, nos adentra, y no sólo hay erotismo, hay una gran lucha por los valores, por la defensa de la mujer en una época donde eran desvalidas, no importa la profesión que tuviesen y eso vuelve a esta pareja especial Dos seres inadaptados que unen sus almas y su fuerza para demostrar que el amor puede con todo.

Por mi parte me quedo con ganas de mas, rezando porque traduzcan el siguiente libro y por tener mas de estos pistoleros Mientras tanto me quedo suspirando y enamorada deseándoles una FELIZ LECTURA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...