Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 14 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN BÉSAME SIEMPRE, RAQUEL G. ESTRUCH



Muy buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. Vengo con un resfriado marca diablo, una sonrisa de oreja a oreja, y una ganas de seguir de marcha. Pero ¿Cómo no iba a querer continuar? Si la tardecita que hemos pasado ha sido en la mejor compañía, disfrutando de una presentación literaria con un grupo de gente encantadora, y una autora muy simpática y dicharachera.
Maca, Yasnaia y mis pelos

Como siempre que ocurre con estas presentaciones, Libros Paraíso Romántico, Bookceando Entre letras (Maca y Yasnaia ahora si lo puse bien eh jijiji) y obviamente Locas del Romance, no podíamos faltar para cubrir un evento de esta magnitud, y traeros como siempre lo mejor de lo mejor a vosotras, que no pudisteis estar con nosotros.




Como buenas mujeres caprichosas que somos, esta vez cambiamos el lugar de siempre. Nos sentíamos mas que sanas, así que esta vez el lugar de la cita fue en: BAR MÁRMOLES. Qué se encuentra en Calle Muñóz y Pavón 4, 41004. Esto para los despistados como yo, esta muy cerca de LA CARBONERIA. Además de que tienen algo peculiar en sus bebidas. Todas y cada una de ellas que pueden consumir, son hechas de frutas naturaleza, así que hay cosas muy interesantes y ricas ricas, si al sabor le añadimos la compañía, queda un sitio perfecto para un evento de esta magnitud. 


Debo decir que como siempre que sucede, nos dimos una cita un ratito antes. Ahí pude conocer a la mujer que hay detrás de la autora. ¡Y es un cielo! Con mucho sentido del humor, comentarios acertados, una risa muy alegra, y con un encanto natural, os puedo garantizar que nos encontramos con un gran ser humano que está dispuesto a conquistaros con su pluma.



La presentación comenzó sobre las siete y media de la noche. Hablamos de su obra BÉSAME SIEMPRE. Yo tengo que admitir que es la primera vez que escuchaba hablar de la autora y de su obra. Pero tengo que admitir que me ha dejado con ganas de traérosla próximamente.






Con un aforo lleno, comenzó Ana de Libros Paraíso está presentación. Nos contó como fue que por internet escuchó sonar mucho el nombre de la autora, y de esta forma llegó a ella. Ahí Raquel tomó la palabra y además de aceptar su adicción a las redes sociales nos contó un poco de ella y así de su obra.



Para empezar nos presentó su serie BÉSAME. Y así mismo nos aclaró que éste libro que traía a presentarnos, es el último de esta saga. Una vez que nos aclaró que este GRAN FINAL no es lo que esperamos. Pero una vez aclarado eso, nos comentó que muchas de las cosas que suceden en su saga, fueron autobiográficas. Hubo un momento muy bello, cuando desvelo a quién en verdad va dedicado cada uno de sus libros. Aquí sólo haré una pausa para decir que ver esa mirada de amor irradiando de sus ojos a esa persona, fue algo tan bonito, que me puso la piel de gallina. ¡Y eso es amor!.


Una vez que terminó de hablarnos de su saga, llegó la ronda de preguntas. ¡Que gusto da cuando nos unimos a atiborrar a preguntas a la autora! Ahí supimos que su próxima obra LOCA DEL COÑO, a pesar de que será una obra con mucho humor, tratará temas muy delicados. Nos habló de sus próximos proyectos para el 2016 y por ahí mencionó una serie que creo que me va a tener muy atenta, así como su posible traducción al Inglés. Traducción e incorporación a las autoras anglosajonas que seguramente la aceptaran maravillosamente.

Entre risas, la mejor compañía y un ambiente jovial comenzó inició la firma de libros. Siempre con una sonrisa atendió uno a uno a sus lectores que estábamos listos y dispuestos para robarle un poco de su tiempo.

Por mi parte sólo me resta deciros que ha sido una tarde maravillosa, que estoy feliz de poder continuar trayendo para vosotras estas presentaciones, agradecer a Libros Paraíso Romántico que acerque a esta Sevilla hermosa, a los autores y así poder ser parte de esto.

Os envío un gran beso, sois geniales y ¡FELIZ LECTURA!





No se quién sea mi compañero de foto, pero es la leche





























13 comentarios:

  1. Grande Naitora!!! Muy buena crónica como siempre. Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Fue una tarde estupenda y tu crónica, como siempre, muy amena y acertada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maca! Es que es amena porque tuve la mejor compañia

      Eliminar
  4. Estupenda crónica!!! Deseando leer la trilogía.
    Y como se nota que te lo pasaste de fábula!!!
    Felicidades!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que hacer con esta novela. Vendrá a Valencia y tengo ganas de conocerla.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo vas a pasar de fabula! Espero que nos cuentes tu aventura

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué guay. Me encantan las presentaciones aunque en mi ciudad escasean jaja pero me gusta ver las crónicas por los blogs ^^
    Me alegro que disfrutases y que la autora sea tan simpática ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta acercaros este tipo de eentos a vosotras que no estáis tan cerca cmo yo. Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...