Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 30 de octubre de 2015

PROMESAS QUE CAUTIVAN (PROMISES #2 SARAH McCARTY)



Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. 

Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve. Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, 

Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él. 

Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.


Buenas tardes mis Loc@s del Romance. Uff  tengo tantas ganas de contaros tantas cosas y todo se resuelve en un libro que acabo de terminar y me ha dejado…  Solo hay una palabra: “uff”.

La autora en cuestión ya la hemos tenido con nosotros en el mes de septiembre, con el primero de la saga, y os aseguro que este segundo, os va a encantar como lo ha hecho conmigo.

Pero para empezar esta reseña, nos vamos a subir en nuestra máquina del tiempo, y nos iremos al viejo oeste, ahí donde todavía está llegando el ferrocarril, donde los hombres se curten y se hacen con el honor, el sudor de su frente, es ahí donde nos encontraremos de nuevo, en una historia magnífica, y os advierto: Las temperaturas van a subir, al punto más alto.

Pero es que es imposible no hacerlo con Puma. Este mestizo de rasgos indios, alto fuerte, musculoso, firme, obstinado, honorable, viril, dulce, mandón; que nos escandalizará por momentos. Sera nuestro protagonista y os aseguro que os va a enamorar. A pesar de que conoce de la peor manera a la que marcará como suya, es su grado de compromiso lo que nos hará adorarlo. Un héroe hambriento de ser aceptado, capaz de todo por lo que ama hasta lograr sanar cada herida, y ganarse la confianza ciega de su amada.

Mara.. ah Mara yo lo siento pero este personaje se convirtió en mi preferido. A pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, me encanta su rebeldía, su inocencia, sus respuestas. Me encontré con una mujer que es dura de roer, pero que tiene el corazón noble, capaz de perdonar cualquier falta y aceptar que el hombre que tiene a su lado es lo que ella realmente desea. Es tenaz, una pequeña luchadora que jamás se dará por vencida, y que peleara como leona si se atreven a tocar un pelo de lo que considera suyo.

Tenemos una pareja con un problema muy grave al inicio. Los miedos de ella. Pero es tal la química y la magnitud de lo que sienten el uno por el otro cuando están juntos que las chispas explotan sin ellos mismos ponérselos. Se rebelan y se doblegan entre sí. Son carnales, asertivos y perfectos, de tal manera que es imposible encontrarles un pero.

Aquí tengo que mencionar el grupo de las M.A.M.A. No pienso hablar del significado, pero entre cinco mujeres importantes del pueblo, podréis pasar un rato de carcajadas, con las damas que están decididas a todo por domar a los hombres impertinentes.

Veremos a Asa y Elizabeth y adivinen ¿Qué? ¡Eli está embarazada! Adoré ese encuentro en el libro, yo me moría de ganas por verlos, y además vamos a conocer a un reverendo que, nos hará suspirar, volviéndose de alguna forma el contrincante de nuestro Puma, que no descansará hasta que Mara grite a los cuatro vientos lo suya que es.

Sara McCarty definitivamente es una autora magnífica Su pluma es sensual, deliciosa. Sólo os puedo asegurar algo. Desde la primera página de este libro ya comenzamos a calentar motores, y  mantendrá de manera brillante la tensión hasta la última página.

¿Recomendable? Sólo os puedo decir una cosita. ¡Muero por el siguiente! Así que me voy con mis chicos a leer. ¡Feliz lectura!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña. Apuntado queda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiara, más que te va a encantar el libro. Espero saber tu opinión

      Eliminar
  2. Hola, la verdad no soy mucho de romántica... vale si, no tiene sentido que esté en un blog que se llama "locasdelromance" lo se, pero bueno es igual. El problema que tengo con el romance es que no suele sorprender, tiene la estructura más estática que he visto nunca, y se que es porque es lo que el público demanda. Tampoco me gustan otras cosas del género, por ejemplo, en esta novela ¿Porque narices tiene que venir a salvar a la chica el tio este? a ver, esta tia, puesta de coca es capaz de matar a dos personas, una de ellas un tio que por lo de esbirro suena a segurata y debe estar la leche de fuerte. Y va y tiene que venir el canelo de turno a arreglarle la vida, el cual no solo intenta obligarla a casarse con él aprovechandose de que está en una posición realmente desesperada, no se a vosotros, a mi en principio me parece muy mala persona y muy machista: "menuda y frágil muchacha", jo super frágil, se ha cargado a dos personas ella solita, a mi me parece bastante chunga. A mi me atraeria más el libro si, yo que se, Mara le asesinara a él, descubriera el increible placer de quitarse a todo el que le molesta por la via rápida y se hiciera asesina a sueldo profesional, y que luego tuviera un conflicto moral muy tocho porque se enamora de una de sus víctimas, el cual es un menudo y fragil hombre de metro noventa, con muchas horas de gym, unos cuantos ciclos y capaz de comerse él solo una vaca entera, pero eso sí, un autentico inutil a la hora de .... no se abrir un bote de pepinillos sin reventarlo o cambiar una bombilla, y que además está ahogado en deudad porque los anabolizantes salen muy caros.... no se eh, por decir algo, a mi no me parece muy sexy, pero tengo entendido que os gustan los tios tochos pero sentimentalmente vulnerables, y a mi que se me rompa un bote de pepinillos me pone la mar de triste, porque cuestan dinero y tal, aunque sean del mercadona. Ala, ya me he cansado de comentar, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...